Fetiches

2.8K 69 37
                                    

Hey, no los dejaré votados mucho tiempo. Ustedes lo saben y los amo mucho por ello ♡ Ho hablaremos de un tema que muchos saben, pocos conocen y solo los verdaderos másters sabemos que en realidad es.

¡Fetiches!

¡Lleven sus fetiches a 5 pesos el deseo!

¡Comenzamos con este tema!

Fetiches: Es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche, como una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular. En otras palabras de por Dios te obsesionas con algo raro o no tan común o algo tan simple que llegas tan rápido al orgasmo con solo ver o tocar o hasta oler eso. Osea espero que ninguna que lea esto tenga un fetiche con la kaka ಠ_ಠ

Ahora bien, no todos tenemos fetiches, ya que unos somos más perversos que otros en todo caso tener fetiches no es malo. Es súper malo cuando lo llevas al extremo y así no ;-;

¡Fetiches más comunes!

→Las venas de un hombre: Por lo general este es el mayor fetiche de todas las mujeres, a la mayoría (no a todas) les gusta observar estás venas tan carismáticas de estos homosapiens.
Aroma dulce: Este es el mayor fetiche de los hombres, por lo general, cuando una mujer huele dulce es como un imán de hormigas, literalmente. Solo que en este caso atrae hombres pero no a todos así que ya vez.
Que el sea alto, tu pequeña etc: Este es más común de los dos sexos, ya que nosotras nos sentimos más cómodas con un hombre algo así como ellos se sienten como nosotras pareciendo Pitufinas, de verdad no sé cómo les gusta eso.
Los senos y nalgas: Aunque tengas limones o limoncitos. O como yo unas semejantes sandías que no me dejan la espalda tranquila (>▂<) los hombres siempre tendrán un fetiche con estas cosas y las mujeres nunca entenderemos el porque ;-;

Hay un sinnúmero de fetiches más raros en el mundo, estos son los más comunes, en si tener fetiches no es malo, pero te aconsejo que no lo lleves a un nivel tóxico o dañino. Disfruta con tu pareja de esto pero sin depender de ello ni llevarlo al extremo.

¿Alguna vez has tenido un fetiche? Déjame saber en esta frase para reírnos un rato xdxd. Por ejemplo: Mi fetiche sexual siempre ha sido contemplar absolutamente TODAS las venas de mi novio (osea ya imagínense ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) y pasar mi lengua por ellas así que no soy la única rara xdxd tengo más fetiches pero eso será para hablarlo en comentarios xdxd.

\\
Acá es de media noche y estoy robando wifi del vecino para traerles un cap suculento Uwu. ¿Les gustó? ¿De qué más quieren que hable? Dejamelo saber en esta línea xdxd.

Si aun tienen dudas dejen sus preguntas, las responderé todas y cada una, doy mi palabra. Siempre abriré un capitulo de preguntas y respuestas por cada tema que hable.

Ahora si ¡Chaitooooo! Les hablo su amiga y vecina Ferb :3

Sexuality: Preguntas y RespuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora