Bonito día y buen inicio de semana ¿eh? (. ❛ ᴗ ❛.) ¿Como han estado? los leo mis amores ( ˘ ³˘)♡ Saben yo venía de hacer tareas de la uni cuando mi mamá me llamo para decirme que una prima está bien cogida (Osea ella estaba comiendo mucha leche nipalo y pos, pensó que le darían una lavadora por eso ¯\_(ツ)_/¯) Así que eso me dio una idea... ¡Porque no hablar de esto! ¡Es puro tabú en casi todos!
Ya vieron de donde nació mi tema eh ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯ así que hablaremos de:
¿¡Se puede hacer el delicioso embarazada!?
Jajajaj, Nos espera una muy buena charla. Obviamente no les diré cómo se embaraza, porque todo el mundo sabe eso ¯\_(ツ)_/¯
Que tener en cuenta a la hora de tener sexo embarazada: Si su embarazo es sano, puede tener relaciones sexuales. Usted y su pareja pueden usar posiciones que sean seguras y cómodas durante todo el embarazo. Las relaciones sexuales no lastiman a su bebé. El líquido amniótico del útero ayuda a proteger a su bebé durante las relaciones sexuales.
Eso es un voto a favor, las mujeres si podemos tener relaciones embarazada (es un deleite en muchas (. ❛ ᴗ ❛.) ) pero OJO esto no te da el derecho para que te pongas en las mil y unas posiciones del Kamasutra. con una posición cómoda y con amor (Obviamente no a lo brusco, no queremos abortar al bebé ;-;) podemos disfrutar de sexo ilimitado.
Ahora bien no te embaraces para tener sexo ilimitado nmms ;-;
¿La penetración te puede hacer abortar? Muchas chicas me han preguntado esto, no lo hace mientras todo sea con cuidado y precaución. Además de la definición que di hace unos segundos el bebé está bien protegido, así que es difícil que abortes por coger.
Beneficios de tener sexo en el embarazo:
→Mejor parto: Medicamente hablando, las chicas que tienen sexo frecuente pueden dar a luz mejor y sin dificultad. Así que no te sorprendas si tú ginecólogo te diga que tienes que cojer más ;-;→Muy buen humor: Eso ya lo sabemos para largo ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯ Unos buenos orgasmos nos pueden hacer llevar muy bien el embarazo.
→Mas unión con tu pareja: Algunos hombres piensan que cuando ya la mujer sale embarazada no habrá nananina ¡Este es el momento para callarle más la boca y mostrarle que si pueden! Hablar con tu pareja es esencial en todo momento, así que en el momento del sexo no es la excepción.
Consejitos a la hora de hacer esto:
→Siente cómoda y segura de hacerlo: Si te sientes con los horribles malestares, no lo hagas. Siéntete segura de hacerlo, no es obligado.
→HABLA CON TU PAREJA: Esto siempre hay que remarcarlo ¡Tienen que comunicarse! O si no nada funciona.
→NO HACER NADA BRUSCO, todo con amor.
Espero que este cap haya servido de mucha utilidad para ustedes :3 ¿Tienen alguna duda? No duden en decírmelo.
\\
Sorri por la tardanza, pero aquí está su cap :3 ¿De qué quieren que hable? dejenmelo saber acá ( ◜‿◝ )♡
¡LOS AMO CON TODO MI KOKORO!
Se despide su amiga y vecina Ferb ♡
ESTÁS LEYENDO
Sexuality: Preguntas y Respuestas
RandomEste libro te educará de una forma diferente sobre lo que tus padres deben de decirte, pero no te lo dicen por miedo y si les preguntas te dan un madrazo ;-; ¡BIENVENIDOS A UN MUNDO LLENO DE SEXO, PERO CON JUICIO! ¡Entra y aprende todo lo relacionad...