Tengo que resaltarlo en mayúscula porque no comprendo que rayos pasa por la cabecita de los hermosos hombres. El tema de oír tiene que ser bien escuchado ¡El cliptoris carajo!
Si sabes que es el cliptoris pon la respuesta en esta frase. Te daré tres segundos.
3...
2..
1.¿Ya lo hiciste? ¡Sigue leyendo!
Clítoris:
Este hermoso órgano se encuentra justo debajo de los labios vaginales, está bien ocultico a veces, otras mujeres lo tienen un poco más visible. Pero absolutamente TODAS tenemos CLIPTORIS. A menos que te lo cortes porque aja ಠ_ಠFuncionalidades y curiosidades del clítoris:
→Organo de la mujer especialmente para dar placer.
→Tiene super doble sensibilidad esa partecita.
→Puedes hacer venir a una mujer super fácil solo acariciando esa partecita hermosa.
→Sin el clítoris, la mujer no siente placer, por nada en el mundo. (Puede parecer que si. Pero no siente real placer)Ahora bien, usted no va a agarrar el cliptoris y lo guayara o lo estrujara como una escoba ;-; ¿Quién hace eso? El cliptoris es una parte super sensible del cuerpo de la mujer y se trata con sumo cuidado y cariño, suma concentración y ojo en esto. No queremos lesiones.
Hay hombres que solo meten y saca y nosotras ¿Khe? Nosotras estamos en el aire y no tenemos ni placer, ni orgasmos, ni nada. Eso es lamentable. Este órgano es súper olvidado por los hombres y eso es injusto. Demasiado injusto.
Consejito:
Mujeres no se preocupen, solo ustedes saben cuándo placer les encanta. Enséñeles a sus novios cómo tratar esa parte de ustedes para que en el sexo o masturbación o sexo oral no les fallen.\\
¿De qué más temas quieres que hable? Déjamelo saber en este párrafo y en el próximo cap hablaré de ello. Me interesa que quieres conocer para así brindarme mi ayuda y conocimiento.Si aun tienen dudas dejen sus preguntas, las responderé todas y cada una, doy mi palabra. Siempre abriré un capitulo de preguntas y respuestas por cada tema que hable.
Ahora si ¡Chaitooooo! Les hablo su amiga y vecina Ferb :3
ESTÁS LEYENDO
Sexuality: Preguntas y Respuestas
De TodoEste libro te educará de una forma diferente sobre lo que tus padres deben de decirte, pero no te lo dicen por miedo y si les preguntas te dan un madrazo ;-; ¡BIENVENIDOS A UN MUNDO LLENO DE SEXO, PERO CON JUICIO! ¡Entra y aprende todo lo relacionad...