¿Me extrañaron? Yo los extrañe más, les vengo hablar de este libro famosísimo en el mundo llamado "Kamasutra" y de algunos libros que me he encontrado que son ¿Eróticos? No sé cómo llamarles xdxd. (¡Libros de puro sexo!)
Kamasutra: Originalmente se escribió en la India en los 1700 y queseyo (Osea son putos desde años inmemorables ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) Por un men que creía que el sexo era algo más allá de meter y sacar, el creía que el sexo era algo divino (¡Yo soy fan de ese hombre!) Pero cuando llegue a la parte de tríos y orgías lo mire como que ¿Whats? ¡Solo quiero cojer con mi pareja, no con más hombres! El Kamasutra te enseña básicamente a cojer, y lo enseña bien, a pesar del error que le veo en cuanto a hacerlo con varios a la vez. Si tu eres virgen no te preocupes, el Kamasutra te enseña a Cojer sin morir en el intento.
Libros eróticos de la actualidad: Sabemos que hay sagas emblemáticas en este tiempo como Cincuenta sombras de Grey o 365 DNI (¿Que rayos significa DNI? ¿Soy la única con la duda) que te pone a fantasear y esas cosas. No lo niego. Son libros buenos, a pesar de que no me gustan tanto y muestran otro nivel al cojer pero en Wattpad me he encontrado unas barbaridades que solo digo ¡JESÚS SANTÍSIMA!
Hoy daré a relucir los contras y Pros de Kamasutra y Los libros eróticos.
Kamasutra
Pros:
→Te enseñan variadas posiciones, no te cansas de cojer porque básicamente puedes ser creativo en el sexo de muchas manejas (Osea claro. Si tienes comunicación con tu pareja es muy probable que nada sea monótono)→Te enseña a ¿Cojer? Pues a pesar de todo, muchos vírgenes leen estos materiales, muchos más que los que cojen a cada rato. ¿Raro, no? ( ͡° ͜ʖ ͡°) así cuando llegan a ese acto ya tienen un poco de mente y no fallan en el intento.
→Te mantiene la mente abierta a cualquier idea sexual.
Contras:
→Algunas técnicas imposibles que más que darte placer, te darían una lesión.
→Contiene mucho contenido incitando la infidelidad (Osea cómo rayos vas a cojer con dos o más mija ;-;)
→Puede que influya demasiado en tu mente y causes desmadres que no querías que pasen.
Libros Eróticos
Pros
→Abren tu mente alimentando tus fantasías.Contras
→¡Ojo! Estos libros contienen mucha fantasía, osea ¿Cómo rayos vas a cojer con tu esposa en un abanico? (He leído libros así, créanme) ¿Cómo te vendrás más de mil veces y la men no queda embarazada? Ni modo que su leche sea de vaca
¯\_(ツ)_/¯ así que por el amor de Dios si ustedes van a copiar alguna técnica de cojicion no copien estas cosas tan kakas.→Una cosa que no sé si es una contra, pero lo pondré aquí... ¿Cómo rayos vas a penetrar el clítoris? ¡EL CLÍTORIS! Osea piensa bien, muchos libros eróticos hablan de penetrar clítoris y tú por ser muy menso eres tan brusco con esa parte que solo es dolor y no placer, osea date cuenta ¡El clítoris es para dar placer no para penetrarlo!
→Sin contar que los libros eróticos distorsionan tu realidad, promueve la infidelidad ,incesto, violación, sexo brutal, abuso, pedófilia (y quién diría hasta necrofilia)
Señoras y señores, cuiden su mente de lo que leen. Busquen muy bien a la hora de leer un libro así. Así como hay libros kakas también hay libros eróticos que valen la pena leer, el Kamasutra es bueno (dependiendo de lo que quieras aprender) aprendan todo y retengan lo bueno pero mi consejo de corazón es que no dependan de un libro erótico para ser más creativos en el sexo ¡Sean creativos por ustedes mismos (Sanamente) y disfruten de un buen sexo con su pareja!
Así que tomen nota.
\\
Perdonen la tardanza, la ida de Luz y los temblores de tierra no dejan de azotar mi país. Pero estamos bien. Los quiero❤️ ¿De qué países me siguen? Respondan en esta frase.
Si aun tienen dudas dejen sus preguntas, las responderé todas y cada una, doy mi palabra. Siempre abriré un capitulo de preguntas y respuestas por cada tema que hable.
Ahora si ¡Chaitooooo! Les hablo su amiga y vecina Ferb :3
ESTÁS LEYENDO
Sexuality: Preguntas y Respuestas
RandomEste libro te educará de una forma diferente sobre lo que tus padres deben de decirte, pero no te lo dicen por miedo y si les preguntas te dan un madrazo ;-; ¡BIENVENIDOS A UN MUNDO LLENO DE SEXO, PERO CON JUICIO! ¡Entra y aprende todo lo relacionad...