¡Otro día respondiendo sus preguntas! Sin nada más y nada menos, comenzamos. Pero antes...
¿Tomaste awa?
Si es así ¡Empecemos con la primera pregunta!
»¿Y qué pasa con las chicas que no tienen himen? ¿También duele?
Respuesta: Hay en el mundo muchas chicas que no tienen o el himen está medio completo. Es normal, nada del otro mundo. Esto pasa debido a que cuando nacen está telita no se desarrolla bien que digamos, en muchos casos, como yo, está media desarrollada. A veces no es asunto de que si se rompió en una ocasión o que, sino que al nacer se desarrolla un poco o nada y cuando creces prácticamente no está ahí. Cómo dije en el primer capítulo de "La primera vez" si el sexo no es bien practicado, duele. Pero si es muy bien practicado no te preocupes, no dolerá.
Al menos que el que te busques lo tenga de 50 cm, obvio eso te dolerá ;-; xdxd (Tranquila. Sé que no hay omvres así jajaja)
¡Siguiente pregunta!
»¿Es posible lastimarse accidentalmente mientras se realiza la masturbación?
Respuesta: ¡Claro que sí! Es un punto que se me olvidó escribir en el capítulo anterior. Se puede lastimarse accidentalmente, por eso hay que masturbarse con cuidado y no bruscamente. Son pocos casos que cuando te masturbas con lentitud y cuidado te lastimas. Pero si lo haces bruscamente deseando intensidad ¿Que esperabas mija?
Eso sí, no se pongan a inventar con uñas largas y la masturbación. Se los digo por experiencia. Es un rasguño seguro ;-; tengan varios dedos seleccionados para esa acción. Y es preferible que las uñas de tus manos estén perfectamente cortadas para ninguna autolesión en esa parte (eso duele a rayos ;-; y al bañarte desearas no haber descubierto que es bañarse ;-; )
\\
Disculpen la demora, normalmente soy muy rápida, pero por causas del internet y un posible temblor que se dio en mi país no he podido estar tan presente. En unas horas vuelvo con un tema bien esperado :)
Este fue el Preguntas y Respuestas. Recuerden dejar sus preguntas que con gusto se las respondo. Ahora si ¡Chaitooooo! Les hablo su amiga y vecina Ferb :3
ESTÁS LEYENDO
Sexuality: Preguntas y Respuestas
RandomEste libro te educará de una forma diferente sobre lo que tus padres deben de decirte, pero no te lo dicen por miedo y si les preguntas te dan un madrazo ;-; ¡BIENVENIDOS A UN MUNDO LLENO DE SEXO, PERO CON JUICIO! ¡Entra y aprende todo lo relacionad...