TAMPONES PRIMERA IMPRESIÓN

968 25 21
                                    

HOLAAAAAAAAAA manguitos bebés! *soy malísima para los saludos xd*

¯\_(ツ)_/¯

¿Cómo están? Espero que estén bien gracias a Dios y que Dios me las llene de muchas bendiciones (De las buenas, no de las de 9 meses ಠ_ಠ)

Un abrazo つ (づ ̄ ³ ̄)

Hace unos días estaba leyendo los comentarios y me di cuenta que una linda chica me dijo: "Quisiera que hables sobre los tampones plis" Yo quede (・o・)

Nunca había usado un tampón nmms :v

Así que me di a la tarea de buscar un tampón, aprovechando la ocasión de que mi periodo venía en dos días. (◍•ᴗ•◍)❤️

Fui, encontré en otro lugar de mi país y los tuve, TAMPONES con APLICADOR. eran baratos xD. Mi experiencia con tampones fue... Se los contaré acá.

Me fijé primero que el aplicador era para que (su nombre lo indica) lo apliques mejor. No era reutilizable como una copa menstrual, así que tuve que esperar que baje el periodo para comprobar su efectividad. A mi vista parecía tan frágil eso que pensé que se iba a romper el hilo que tiene en cualquier momento ಠ_ಠ

Bueno pues llegó el dichoso período y yo de nmms ES HOY, ES HOY. Me acosté en mi camita confiable y lo apliqué tal como decía el empaque. Les daré un rápido repaso como es (. ❛ ᴗ ❛.)

Primero tienes que acostarte (En mi caso fue así) o si eres fuerte hazlo de pie.

→Luego cómo está el tampón con aplicador solo es introducirlo en la vagina hasta donde llegue el aplicador, en este caso el aplicador tenía tipo un botoncito que disparaba el tampón. No me pasaba de ese botón.

→Después le dí a ese botón y listo. Retiro el aplicador y ya tengo el tampón puesto nmms →_→

Así fue como me lo aplique. Fue muchísimo más sencillo que la copa, no me dolió ni nada, se sentía normal. ERROR.

En mi caso, aunque lo sentía normal el pinche cordón para jalarlo me irritaba (porque tenía que quedarse fuera) y yo sentía ese cordón siempre. Tenía el miedo de mancharme porque lo veía muy frágil el producto.

¿y que creen? ⊙﹏⊙

PINCHES TAMPONES NO DURAN NI DOS HORAS.

De una vez me manche, aunque lo aplique correctamente. Me dio coraje. Era mi primer día de periodo así que tener abundancia es normal. Como compré ocho, tenía que usarlos. Le di oportunidad otra vez y los usé por todo el tiempo del periodo y este es mi veredicto:

Para las chicas de flujo abundante no es muy recomendable, solo en los últimos días del periodo sí.

→Si eres virgen y de flujo normal puedes usarlo sin miedo. Solo debes saber ponértelo.

→En lo personal no me gustó el tampón, busque también otras marcas y fue el mismo resultado, el tampón no es para mí :'( Se llenaba de una vez y me manchaba. Fue decepcionante porque tenía fe en él.

DUELEEEEE, PERO ASI ES LA VIDAAAA LALALAILAAAA.

Espero que hayan aprendido algo mis bebés (. ❛ ᴗ ❛.)

//

Holi ¿Qué quisieras que pruebe u utilice? Cuéntame de que más quieres que hable, con gusto hablaré.

Se despide su amiguis de toda la vida, Ferb.

Sexuality: Preguntas y RespuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora