Hey chicos y chicas, he aquí Ferb.
Cómo saben o si no saben, pues les informo, tengo aun covid, por eso no actualizo, pero este mensaje no es por mi, es por una chica muy importante y una que influyo mucho en mi inicio de wattpad.
Hoy acaba de irse una grande, un increíble ser humano que tenia tanto por que dar, porque luchar, que simplemente me ha dejado en shock todo esto... La escritora de "Miradas azucaradas" Ya no nos endulzara con su mirada, ni con su alegría. Le debo tanto por ese libro, simplemente no puedo creerlo. Un gran ser humano que ha dejado una huella en mi corazón. Perdió la batalla frente al covid, pero ahora esta escribiendo las mas hermosas palabras en las nubes del cielo. En paz descanses preciosa.
Les escribo esto con el corazón en la mano, sentada frente a este computador, cansada de llorar por todo esto que esta pasando. Nunca asimilaremos una perdida, por mas que sepamos que algún día todos vamos a morir. No me cansaré de decirles que los amo mucho, que siempre estarán en mi corazón y los tendré siempre pendientes. No se que pase conmigo, no se que decirles. Aquí estoy para ti. Lector querido, disfruta de la hermosa vida, el covid llego para dañarnos increíblemente y nos ha dejado en claro que debemos vivir cada día como si fuera el ultimo. Pinche frase repetida que odio.
Estoy sumamente dolida con la muerte de esta escritora, solamente os quería decirles esto. Mas que una nota, es un desahogo. Los amo bastante, Pronto cuando me mejore y salga de todo este cuadro anunciare mis próximos proyectos y muchas cosas mas. Emocionada estoy por contarles todo, pero no tengo el tiempo ni la condición ni la mente para ello. Un día como hoy, hace un año, emprendí este libro para hacerlos reír con mi humor raro y enseñarles el lado correcto del sexo, pero ahora, mi mente esta en blanco, esperemos que no este así mucho tiempo.
Los ama con todo su corazón, Ferb.
ESTÁS LEYENDO
Sexuality: Preguntas y Respuestas
RandomEste libro te educará de una forma diferente sobre lo que tus padres deben de decirte, pero no te lo dicen por miedo y si les preguntas te dan un madrazo ;-; ¡BIENVENIDOS A UN MUNDO LLENO DE SEXO, PERO CON JUICIO! ¡Entra y aprende todo lo relacionad...