Ya vieron el titulo, ya ven lo que le espera el día de hoy uwu. Señoras y señores con ustedes ¡La masturbeichon! Se preguntarán porque tanta algarabía con este tema ya que es algo normal xdxd. Pero no, aun hoy en día es un tabú tanto para mujeres como hombres (Los hombres se la hacen diario asi que aja :v) asi que dividiré el capítulo en dos secciones: Mujeres y Hombres.
Así que comienzo con mis queridassss y amadassss Mujeres:
La masturbación en las mujeres: Es normal oír que un hombre se masturbe pero cuando se trata de una ¡mujer! Todos la miran raro. Nuestra sociedad esta llena de tabú con respecto a eso. Piensan que las mujeres estan para recibir y queseyo pero ¡No! Nosotras no estamos para aguantar penes solamente. Chicas, también nosotras podemos hacer el acto de la masturbación ¿En que consiste? Tienes que explorar tu cuerpo, descubrir que te gusta, que no, como reacciona... La masturbación ayuda a que te sientas mas segura y saber cuando placer te gusta. Tú misma puedes jugar con tu cuerpo sin riesgo a salir embarazada (antes de niña creía que eso embarazaba ;-;) En fin. La masturbación ¡es algo super increible! Las mujeres somos diferentes en ese aspecto, ya que somos por ley multiorgasmicas. Así que nosotras somos mucho mas subceptibles a ese placer. Cómo te digo pa que entiendas, en lo que el hombre se viene por primera vez, nosotras llevamos 5 o 6 corridas (¿así o mas claro?) es una gran ventaja ¿Verdad?
Puntos claves a la hora de querer masturbarte:
→Es preferible que estés en un lugar privado, de preferencia tu habitación o baño (obvio no queremos que nos miren y obvio que menos nuestros papás ;-;)
→Si te sientes cómoda con ropa allá tú pues, pero es preferible estar desnuda.
→Puedes ir tocando tu cuerpo poco a poco, como haciendo un juego previo tocando tus senos y queseyo. El punto es tocar tu vagina para alcanzar el orgasmo.
→Puedes ver porno (aunque no lo recomiendo muchísimo, en otro cap explicaré) o pensar en tu Crush que no te ama pero lo violas en la mente, pecadora ;-; para así llegar al orgasmo con más ganas.
→Usa Lubricantes, juguetes sexuales (opcional, somos pobres) por si quieres mayor placer.
→No gimas tan fuerte si hay personas cerca mija ;-; (¡Y relájate! Es lo que hace el orgasmo)Masturbación en hombres:
Acerca de ustedes no tengo mucho que decir ya que su pene hace su acción por si solo PERO les daré recomendaciones. Y una muy importante.
¡NO SE MASTURBEN TANTO!
Sé que sueno como mi madre. Pero es la verdad mijos ¿Quieren funcionarle a su mujer? ¿Que no se les baje en el acto? No te masturbes todos los días, es recomendable. Y hablo en serio. La masturbación excesiva (y ustedes la llevan al extremo) hacen que el pene solo se acostumbré a su mano y cuando llega el acto no haga nananina. Sé acordarán de mi cuando les pasé *Le amenazó con un bate*
Pero hablando en serio. La masturbación excesiva afecta mucho a hombres como a mujeres. Así que no nos pasemos y controlemos nuestras ganas de vez en cuanto :)
La masturbación es fascinante pero no abusemos de ello.¡Tomen nota!
\\\
Si aun tienen dudas dejen sus preguntas, las responderé todas y cada una, doy mi palabra. Siempre abriré un capitulo de preguntas y respuestas por cada tema que hablé.Ahora si ¡Chaitooooo! Les hablo su amiga y vecina Ferb :3
ESTÁS LEYENDO
Sexuality: Preguntas y Respuestas
De TodoEste libro te educará de una forma diferente sobre lo que tus padres deben de decirte, pero no te lo dicen por miedo y si les preguntas te dan un madrazo ;-; ¡BIENVENIDOS A UN MUNDO LLENO DE SEXO, PERO CON JUICIO! ¡Entra y aprende todo lo relacionad...