Cuando el sexo pasa a ser violación...

1.4K 49 12
                                    

Este será un tema serio, por lo tanto necesito sus comentarios en este acerca de lo que opinan.

Como muchos y muchas saben, tener novi@ es bonito, es maravilloso. Quieres entregarle todo de ti, como esa persona te quiere dar todo a ti. Pasa un momento muy bonito como tener relaciones sexuales, comunicación, confianza. Eso es bonito. Pero hay un problema.

Hace unos días vi un post en Facebook que decía: "También los novios violan" Me puse a pensar un poco y dije: ¡Pero claro que si! Cuando entre al post, sentí pena porque la mayoría decía que no y se justificaban diciendo: Es su novi@ el sexo es obligatorio y no importa, tenemos sexo cuando yo quiera.

Me da coraje y pena.

Mira, el sexo es maravilloso cuando LOS DOS ESTAN DE ACUERDO EN ESO. Si tu tienes un novi@ y esta persona te esta pidiendo que tengan sexo y le dices que no pero aun así sigue presionándote. Déjame decirte que esa persona esta propensa a violarte. Ý no solo eso, si ustedes ya tienen sexo y esa persona te obliga a tener sexo sin tu querer algún día, déjame decirte que eso fue violación.

La violación es la acción forzosa de algo sin consentimiento y Delito que consiste en tener relaciones sexuales con una persona sin su consentimiento o con un consentimiento obtenido mediante la violencia o la amenaza.

Esto aplica tanto para mujeres como hombres.

Aunque sea tu novi@, espos@, esa persona puede violarte. No permitas que nadie abuse de ti. No lo mereces. No abuses y no te dejes abusar. Muchas personas que he visto han ido a denunciar estos casos y solo se han reído en sus caras. Hubo un caso en que la chica que hizo esto, a las dos semanas fue hallada muerta y descuartizada en una maleta en un basurero por su novio.

No es que pase un caso de tal magnitud de nuevo, pero es bueno concientizar esto. Tengan cuidado mis amores, sepan hablar con valentía si llega a pasar ese caso con ustedes. No quiero que pasen por eso. L@s amo mucho.


//

Pueden hablarme al privado si desean hablar, o pasar por mi telegram 

Sexuality: Preguntas y RespuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora