Consoladores

2.7K 61 27
                                    

¡Lleven sus consoladores! ¡Llevenlos gratis! ¡A dos por peso!

Ja ja, ustedes nunca verán que vendan un consolador así y menos en la calle. ಠ_ʖಠ

¡Hola mis amores! Hablaré de algo que tanto chicas como chicos omiten hablar porque lo ven ¿Raro? Pos claro. Es raro que te metas un tubo de Silicon en la vagina ;-;
Nah, mentira.

Los consoladores: Consiste en básicamente juguetes sexuales. Estos vienen en varios tipos ya sea de penetración, vibración, succionador o todo incluido para el deleite tanto de la mujer como del hombre.

Hay muchísimos para elegir, sea cual sea tu gusto (Si eres golosa ya sabes pues ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) y hoy te mostraré a experiencia personal como tan buenos son. Los clasificaré en consoladores de hombre y mujer.

Los de las mujeres: Estos son más amplios y variables (para la mujer hay de todo para elegir en esto) los más comunes son los de penetración y estos son buenos. Estos son:

Penetradores: Si buscas tus 30cm en un hombre y no lo encuentras ;-; penes de plástico que te llevan a otro nivel.
Vibradores: por si te gusta experimentar como a mí
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Succionadores de clítoris: estos te llevan hasta el cielo y son súper buenísimos, algunos vienen con penetrador incluido. Esos son una maravilla.
→Los que tienen todo incluido: hay consoladores que tienen todas esas funciones y te dan un orgasmo como nunca lo has tenido.

Literalmente hay consoladores para todos tus gustos mujer. No tienes excusa para decir que no hay ningún consolador que te convenga.

Los de los hombres: estos son pocos, ya que los hombres solo se ocupan de Manuela y no piensan en sentir el placer como ya, solo quieren venirse y punto. Estos son:
Vaginas falsas: por si ya no quieres usar a Manuela y quieres experimental la penetración pero no tienes mujer.
Anillos vibradores: No son tan comunes pero aún así estos generan mucho placer.
Muñecas inflables: Por si no te basto penetrar una vagina falsa ¡Una muñeca tamaño real para que te sientas más cómodo!

Ahora bien, los juguetes sexuales son buenos en ocasiones, ya sea que estés solo o con tu pareja. Usenlos con cuidado para que no hayan accidentes PERO no se vuelvan dependientes a eso para tener placer. Les recomiendo que sigan con su relación de pareja normal, los juguetes son buenos pero no todo el tiempo.

\\
Chaíto volví! ¿De qué tema quieres que hable? Déjamelo saber en esta frase.

Si aun tienen dudas dejen sus preguntas, las responderé todas y cada una, doy mi palabra. Siempre abriré un capitulo de preguntas y respuestas por cada tema que hable.

Ahora si ¡Chaitooooo! Les hablo su amiga y vecina Ferb :3

Sexuality: Preguntas y RespuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora