Otro tema más, van dos temas consecutivos por día, ¿qué milagros no? Espero que estés desocupad@ porque acá te tengo otro tema suculento cocinándose Uwu.
//
¿Cómo hacer sexo oral con un condón?
El procedimiento es el mismo, ya hablé en otro video como es eso y que pedo con esto. Solo que ahora es con condón. Obviamente hay veces en que uno tal vez no confié del todo en esa persona con la que vamos a tener relaciones, así que preferimos usar protección a toda costa, por lo cual es muy bueno.
Ahora bien.
El condón no tiene un sabor tan bueno que digamos (Al menos que sean de sabores, por lo tanto, ese es muy bueno a la hora de) El condón es insípido, muy baboso (Por su lubricación) y simplemente sabe raro XD
Así que te recomiendo lo siguiente:
· Si no hay condones de sabores, consigan un condón no tan grueso (de los finos) porque así será mejor el proceso.
· Una vez que termine el sexo oral y pase a la penetración, que use otro condón, ya que uno podría tal vez roto el condón sin darse cuenta. Mejor prevenir que con bendición sorpresa.
· Respira hondo y haz el sexo oral como lo sepas hacer, solo ten en cuenta que el sabor no será tan guay, para eso, usa mentas para tener un sabor más agradable en tu boca.
Ahora bien ¿Es saludable hacer sexo oral con condón?
Si, por esto.
Las infecciones de transmisión sexual, entre ellas el VIH, la sífilis, el herpes, la gonorrea, el VPH, la tricomoniasis y la clamidia, pueden transmitirse durante el sexo oral. Por eso se recomienda protegerse a sí mismo y a su pareja usando condones (o barreras dentales) durante la actividad sexual oral.
Así que a cuidarse, que no hay dinero en esta época para estar enfermos pues.
Toma nota bb Uwu
//
Esto fue todo por hoy, escribeme el tema que prefieras para la siguiente semana, ha habido muchos comentarios y no he llegado a contestarlos por falta de tiempo, sepan ustedes que yo siempre estoy al pendiente, aunque me desparezca mucho tiempo. Los amo bbs!
ESTÁS LEYENDO
Sexuality: Preguntas y Respuestas
RandomEste libro te educará de una forma diferente sobre lo que tus padres deben de decirte, pero no te lo dicen por miedo y si les preguntas te dan un madrazo ;-; ¡BIENVENIDOS A UN MUNDO LLENO DE SEXO, PERO CON JUICIO! ¡Entra y aprende todo lo relacionad...