Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cuanto tiempo chicas xD y chicos que me leen. OJO antes de entrar a la uní HAGAN TODO lo que puedan, después de ahí no tendrás tiempo para nada. Este es mi caso, con esos procesos de beca eso. En fin, cosas que roban bastante tiempo. Pero me comprometeré a subir un capitulo semanal para no dejarlos así sin actualizar.
CHICOS, YA SON 8MIL PERSONAS QUE ME LEEN ESTO ES INCREIBLE. Me voy dos semanas y esto pasa. De verdad amo que tanta gente pueda leer este contenido para que se informe bien Uwu. Los amo mucho mis amores. Por cierto, tengo telegram, por si desean escribir cualquier duda al privado, ahí estaré xD
Bien, ahora a lo que venimosssssssssssss.
¿Diferentes poses para masturbarse? Sé que me dirán: Mulligan ¿cómo rayos voy a hacer poses? ¡solamente me toco y ya! Bueno, aquí te diré varias poses SEGURAS (No es que hagamos el kamasutra nosotras solas nmms ;-;) Te diré varias poses para que conozcas tu femineidad en lo más máximo de su esplendor. Eso sí claro, tranquen bien la puerta para que sus madres no las caches y las lleven a donde un cura diciendo que estaban poseídas ;-; Claro, me conto una amiga...
(Por cierto, hay una canción buenísima llamada afterglow del Ed Sheeran, se las recomiendo)
Así que, lean y aprendan.
1. Acostada, abriendo un poquito las piernas: En esta, estarás tranquilamente acostada, sin preocupaciones, simplemente acariciándote hasta que llegues al orgasmo. Es una de las más usadas y buenas.
2. Acostada, pero con las piernas bien abiertas y un poco de lubricante: ¿Eres de las que quieren más y más? Esta posición es fascinante porque llegas a donde tú quieras y tú puedes sentirte de todas las formas posibles.
3. En 4, un poco acostadita, para que puedas estar más cómoda: ¿Quién dijo que no se puede? ¡Es una posición buenísima! Aunque ojo, tienes que estar cómoda, porque si no, no se da el efecto deseado y te puedes romper un hueso si estas mal colocada.
4. Posición cucharita: Esa es una posición "Haragana" para cuando no quieras hacer ningún esfuerzo en tu camita.
5. Sentada: Esa es fácil, discreta y muy buena. Para más comodidad si es en un mueble o estas acostado en algo bien acolchonado mucho mejor.
6. Con un pie levantado, sentada: Esta es un tanto para las mujeres que son flexibles y quieren probar a ver que se siente así. En mi caso me rompería el pie ya que no soy flexible jaja.
CONSEJOS.
· La mayoría de las posiciones son en la cama (Para más placer :v) No inventen en el piso al menos que sea en un jacussi, pero somos pobres para tener uno :( y las dos últimas en una silla, o mueble o algo en donde se sienten.
· Puedes hacerlo con juguetes sexuales, lubricantes, tus dedos o llevándote de tu deseo beibe.
· No es malo tocarte, es muy bueno conocer tu cuerpo y saber que te gusta y que no (todas las que estamos aquí son pajeras :v okayno :v)
ESTE FUE EL CAP. Espero que hayan aprendidos mis nenasssss.
//
Holi, Este es mi Telegram @Mulligan1
Por si quieres interactuar conmigo y saber más datos acerca de la sexualidad.
Se despide su amiguis y vecina Ferb. Chaitooooo!
ESTÁS LEYENDO
Sexuality: Preguntas y Respuestas
RandomEste libro te educará de una forma diferente sobre lo que tus padres deben de decirte, pero no te lo dicen por miedo y si les preguntas te dan un madrazo ;-; ¡BIENVENIDOS A UN MUNDO LLENO DE SEXO, PERO CON JUICIO! ¡Entra y aprende todo lo relacionad...