Sexo Oral

6.7K 180 98
                                    

Uyuyuiiii, sin preámbulos y sin tantas vueltas, hablaremos del sexo oral. Tranquila mija, el sexo oral no es hablando ;-;

El sexo oral es algo que se ve "Beneficioso" más para aquellas personas que no quieren perder su virginidad, pero tienen una calentura jodida que pos, tienen que hacer algo porque ajá. Para aquellos vírgenes que me leen el sexo oral consiste en básicamente chupar y besar la vagina o el pene de tu pareja xdxd (como si no supieran ustedes) ahora bien, hay MUCHOS que no saben cómo hacer esta practica tan deliciosa (okayno) hay que plantear que a algunas personas no les gusta hacer eso y respeto su decisión, pero si a ti amigo mío te gusta ¡Sigue leyendo y aprende a tener sexo oral seguro! (No es que embarace pero, ustedes saben, hay que hacerlo bien ;-;)

Ahora bien. Vuelvo y repito, hay muchas personas que no les gusta practicar dicho acto, no las obliguen ni nada. No es muy bonito cuando te obligan a algo que no quieres ;-;

Bien ¡Pasos para un sexo oral "Perfecto"! (Obviamente no queremos hacer un desmadre ;-;)

HIGIENE. Si lo pongo en mayúsculas ustedes saben muy bien porqué. Es lo esencial a la hora de hacerlo. Señores no queremos olor a pescado de las dos vías ;-; el mal olor mata toda pasión, créanme.

→Hacerlo con tu pareja o la persona de confianza que tengas. Es mucho mejor cuando estás en un ambiente confiable.

→Relajate. Es un momento de super placer placentero.

→Lubricantes, mentas (Opcional) con lo que quieras jugar con tu pareja. (Pero no jueguen con mentol ni ají picante ¡Se los advierto es fatal! ;-;)

→¡No MUERDAN! cero dientes a la hora de hacerlo, no sería muy bonito ;-;

El sexo oral es un invento maravilloso para nosotros los vírgenes :v también sirve muchísimo cuando van a tener relaciones. Es un juego previo que puedes hacer con tu pareja para estar más relajados a la hora de la penetración. ¡OJO CON ESTE PUNTO!

He visto muchas mujeres quejándose a sus maridos diciendo que son gallitos y se vienen de una mientras ellas tienen que usar al pobre deduardo. HOMBRES ¡EXISTE EL SEXO ORAL! Si usted por cualquier cosa que sea es eyaculador precoz ¡Haga feliz a su mujer con su lengua! Ella no tiene culpa de que usted se consumió en el porno en la juventud y tiene problemas de erección, así que use está herramienta tan eficaz a la hora de que pasa este asunto. (Hágala gritar con esto como si no hubiera mañana :v)

Consejo: Mientras usted este de acuerdo con su pareja para hacer este acto no hay problema, cuide mucho su higiene a la hora de y ¡Relájese! ¡Disfrute de eso carajo!

\\

Si aun tienen dudas dejen sus preguntas, las responderé todas y cada una, doy mi palabra. Siempre abriré un capitulo de preguntas y respuestas por cada tema que hable.

Ahora si ¡Chaitooooo! Les hablo su amiga y vecina Ferb :3

Sexuality: Preguntas y RespuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora