Porno

8.1K 173 72
                                    

MarAliUwu
Miralo aquí :)
.
.

Seguro se preguntarán ¿El porno es real? ¿Habrán mujeres así de exquisitas y ricolinas? ¿Hay hombres con 52 cm que te vuelven loca? Hay Mijas por favor. Eso son puras bobas. En este momento que estoy escribiendo tengo las risas a mil, ya que el porno es puro montaje. Pongámonos serios, hoy hablaremos de ¡pornografiaaaaa!

El porno pos nació en esta época, obvio después del 2000 las cosas como que se descontrolaron demasiado ;-; Nuestros padres ven porno, no se hagan, sus padres ven eso así que no son serios (ya les dañe la reputación de sus padres, lo se :v) en fin, el hipopótamo. El porno estaba destinado a público adulto y sé que dirán ¿Porque rayos me tiene que interesar la historia del porno? Oye, ¿como hablar de un tema si no ponemos su historia? :v el porno también tiene su historia y hoy demostraré porque el PORNO es una grandísima MIERDA o digamos que es tan peor y descabellado que la lectura erótica basura que vemos en Wattpad.

Así que explicaremos paso por paso. Dividiré esto en "Porno vs Realidad"

Porno: Todos, absolutamente hemos consumido porno alguna vez en nuestras vidas, otros más adictos que los demás, es normal. El porno se compone básicamente de dos o más personas cogiendo (obvio chaval) en lo que podemos contemplar mujeres "Perfectas" (Perfectamente hechas de cirugía) y hombres con penes descomunales (ninguno lo tiene chiquito. Yo no entiendo :v) Ves como se vienen escandalosamente y unos gemidos sacados del Hentai que te quedas como que ¿Whats?

El porno a pesar de que quieran mostrar sexo real entre pareja ¡Obviamente el sexo real no es así! El porno alimenta la imaginación desgastando tu energía mental a tal punto de que cuando vayas a coger no vas a sentir nananina de placer porque tú pareja básicamente no es la chica del porno que consumiste. El porno también es un motivo de infidelidad ¿Saben porque? Porque estás codiciando a una chica/o que no es tu pareja y a pesar que sea un simple video ¿No es lo mismo que veas uno/a en la calle y te la comas en la mente? Dale mente, te acordarás de mí :)

Realidad: ¡La realidad es súper diferente al porno! Chicas super depiladas y blanquísimas de todos los lados, senos enormes, caderas exuberantes y hombre bien fornidos con penes grandísimos, orgasmos fuera de sí... No amigos. Esa no es la realidad. Nunca en la vida será así. La realidad es que nos pintan un mundo en el porno que no es. Todos tenemos nuestras imperfecciones, vello púbico, penes regulares, entre otras cosas. El porno hace Kaka nuestra mente haciendo que no podamos distinguir la realidad. Sin mencionar que nos frusta las masturbaciones :) no es recomendable masturbarse con porno, su contenido aunque muy explicito es simplemente degradante. Vemos muchas prácticas en el porno impracticables que simplemente son asquerosas. Si vas a tener sexo con tu pareja no esperes que sea como el porno. Eso simplemente te vende algo que en realidad no es.

Si usted ve porno no lo contradeciré ni lo juzgaré, más ya le advertí sobre los peligros de este. Cada quien es libre de ver o no ver lo que le plazca, pero cada cosa tiene su consecuencia.

Consejitos:

Trate de no volverse adicto a eso. Ya que el porno es degradante y asqueroso aunque lo veamos así.
→Procure una relación sexual activa con su pareja sin relacionarla con el porno.
→Si eres soltero/a evita a toda costa masturbarte con este material.
→El porno no es una fuente de información sexual ¡Quitense eso de la cabeza! Al contrario, desmoraliza tu hermosa cabecita.
→¡Cuidado con el porno! De todo corazón se los digo.

¡Así que tomen nota!

\\
Si aun tienen dudas dejen sus preguntas, las responderé todas y cada una, doy mi palabra. Siempre abriré un capitulo de preguntas y respuestas por cada tema que hable.

Ahora si ¡Chaitooooo! Les hablo su amiga y vecina Ferb :3

Sexuality: Preguntas y RespuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora