Capitulo 30 "Lo sabía, sabía que no funcionaría".

248 15 0
                                    

Capitulo 30.

"Lo sabía, sabia que no funcionaría".

—Zayn mejor vayamos a mi habitación —supliqué—, allí te contaré todo.

—Esta bien —gruño.

Antes de cerrar la puerta del dormitorio de mis padres, me aseguré de que todo estuviera bien, y para mi suerte, si lo estaba.

—Bien, vamos —dije cerrando la puerta.

Caminé hasta mi habitación siendo seguida por Zayn, y giré la perilla de la puerta adentrándonos al lugar.

Saqué todas las cosas que Harry me había pedido, de debajo de la cama, y las dejé sobre ésta.

—¿Qué es todo esto? —preguntó mirando atentamente aquellas cosas.

—¿Recuerdas cuándo investigamos sobre Harry y decía qué había una forma de liberarlo? —asintió mirándome ya sentado al borde de la cama— bueno, según él yo puedo llegar a ser el amor de su vida, y con estas cosas quizás podré liberarlo.

—Dime que no es verdad —dijo rápidamente. —¿Era cierto qué lo amabas? —río por lo bajo.

—Si Zayn —afirmé— él y yo nos amamos.

—Pues buena suerte —se levantó de la cama— espero que todo esto no te perjudique en nada, y no quedes como él —sonrío burlón, la verdad que eso me hizo 0 gracia, pero «¿le diría a papá y mamá?». —Y descuida que no le diré nada a nuestros padres —dijo leyendo mis pensamientos, para luego irse por la puerta.

Tranqué la puerta con el botonsito de la perilla, y volví a mi cama para dejar todo en orden.

—¿Ya tienes todo? —la voz de Harry se escuchó.

—Si —sonreí—, ¿cuándo empezaremos con todo esto?.

—Aún es temprano, esto tiene que hacerse a la media noche, pero tienes que estar media hora antes aquí para que te indique como hacerlo, y procura que no entré nadie. Te amo.

—Yo también te amo Harry.

-*-

—¡Vicky, ven a cenar! —gritó mi madre.

—¡Voy! —respondí gritando para que me oyera.

Peiné mi melena castaña y la até en una coleta, abrí la puerta del baño y salí rumbo al living, mi padre miraba televisión y la comida ya estaba servida sobre la mesa. Canelones rellenos de carne, mis favoritos.

Papá apagó la televisión y se sentó en la mesa, yo icé lo mismo y mamá fue por los vasos, «no la entiendo, a veces se queja de que no la ayudamos y otras hace las cosas sola, bipolar».

—¡Volví! —gritó Zayn llamando la atención desde la puerta.

—¡Campeón! —sonrío mi padre, «¿y éstos 2 qué se traían?».

—¿Cómo te fue hijo? —preguntó mamá apareciendo de la nada.

—Genial, ya somos novios.

Mis padres lo felicitaban y yo re ahí, sin saber de que hablaban.

—¿Novios? —pregunté con miedo a que hubiese vuelto con la estúpida de Rosmery.

—Si Vicky, llego una nueva chica a mi vida, su nombre es Ariana y es todo lo contrario a mi ex —sonrío— luego te la presento.

No le di mucha importancia al asunto, ¡no lo entiendo!, primero llora por Rosmery y ahora me entero de que anda con otra que ni siquiera se quien es, y nunca me había hablado sobre ella.

Terminamos de cenar y ayudé a mamá a fregar los platos. Miré el reloj que colgaba en la pared y eran las 23:30, «momento de ir a mi habitación».

Me despedí de todos con la excusa de: tengo sueño, y subí las escaleras en espiral pasando por aquel largo pasillo y llegando a mi cuarto.

Tranqué la puerta y saqué las cosas de debajo de la cama.

—Ya es hora —dijo Harry haciendo que un escalofrío recorriera por todo mi cuerpo, seguido de esto apareció en el espejo y me sonrojé.

—¿Qué tengo qué hacer? —pregunté.

—Primero agarra los pétalos, y haz un gran circulo en el piso con ellos enfrente al espejo —asentí.

Hice lo que me dijo, saqué pétalos de adentro de la botella partida a la mitad, y empecé a formar un gran círculo enfrente al espejo.  Sentía la mirada clavada de Harry en cada movimiento que hacía, eso me incomodaba un poco, aún así continúe haciendo el circulo de pétalos de rosa hasta que ya no quedaron más.

—¿Así? —pregunté mirando el gran circulo desde arriba.

—Si —sonrío viéndome, le di una miradita y sonreí—, ahora agarra las velas y ponlas todas alrededor del circulo, luego enciendelas  «mierda, no había traído encendedor».. y..

—Harry  —dije interrumpiéndolo. —No traje encendedor.

—No te preocupes, yo me encargo de encenderlas —izó  un circulo con sus ojos, lo miré confundida.

Puse las 20 velas alrededor del circulo y lo mire esperando a que hiciera algo.

—Observa —chasqueo sus dedos y automáticamente las velas se encendieron, me sobresalté—, no tengas miedo, no soy un brujo, esto de estar en el lado espiritual me deja hacer algunas cosas.

Lo miré sorprendida y observé por unos segundos la biblia y el lápiz labial rojo, ¿qué se supone qué haría con ellos?.

—¿Qué hay de la biblia y él lápiz labial?.

—Ok, acá se viene lo interesante, tienes que agarrar esos 2 objetos y sentarte al medio del circulo, luego escribir tu nombre junto al mio en éste espejo en donde me encuentro, decir las siguientes palabras, que será mejor que las escribas en una hoja para no olvidártelas —fui por una hoja y empecé a escribir lo que empezó a decir. —"Libero a esta alma de este hechizo para que pueda volver a vivir, entre nosotros ah surgido un sentimiento de amor y eres a mi a quien buscabas".

Terminé de escribir lo que me dijo, agarré la biblia y el lápiz labial con la hoja y me senté dentro del circulo con cuidado, las luces se apagaron «Harry».

—¿Segura de qué quieres hacerlo? —me preguntó, asentí.

Se desvaneció en el espejo al punto de no poder verlo, destapé el lápiz labial girándolo para que subiera, me acerqué al espejo sin salir del circulo y escribí: "Victoria y Harry".

Luego me volví a sentar como un indio, e hice que el lápiz labial bajara para luego taparlo dejándolo a mi lado.

El ambiente estaba tenso y no niego que tenía mucho miedo de hacer esto, además sabía que no era su chica, pero de todas formas lo amaba y lo haría por él.

Puse la biblia en mi falda y agarré la hoja en donde había escrito aquellas palabras, empecé a pronunciarlas.

—Libero a esta alma de este hechizo para que pueda volver a vivir, entre nosotros ah surgido un sentimiento de amor y eres a mi a quien buscabas.

Un silencio abrumador inundó mi habitación, nada pasaba y ya me estaba dando miedo, quede allí alrededor de media hora esperando alguna respuesta, pero nada paso.

«Lo sabía, sabía que no funcionaría». Una lágrima cayó por mi mejilla al no haber podido ayudar a Harry.

Me levanté y apagué las velas haciendo que se quedara todo oscuro. Como pude me acosté sobre la cama y quede pensando hasta que quede absolutamente dormida, pero al rato algo me hizo  sobresaltar, alguien estaba a mi lado.

.........................

Ahi les dejo el capitulo ;)

Gracias a los que la leen, significa mucho para mi.

Hechizo © |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora