Capitulo 39.
"Visitando los parques de Disney".
Todos estábamos fuera del hotel esperando a que los ómnibus llegaran.
—Por favor, todos con sus perspectivos profesores —dijo el encargado de llevar todo el control.
—Primero iremos a Disney's Animal Kingdom, y luego a Epcot —añadió un profesor.
Los ómnibus llegaron y cada grupo se subió en uno.
Harry y yo nos sentamos juntos, se que no somos muy cariñosos pero todo a su tiempo.
—Amor, ¿no te arrepientes de haber venido? —pregunté.
—No, con tal de estar cerca de ti me basta, además la diversión recién esta por empezar —sonrió y se acercó a mi depositando un beso en mis labios.
—Aw —dijeron todos los que iban con nosotros.
Nos separamos sonriendo y me tomo de la mano.
Pasaron algunos minutos y el autobús se detuvo, todos miramos por las ventanas el tan bonito parque Disney's Animal Kingdom.
—Abajo —dijo la encargada de nosotros.
Bajamos del ómnibus y saqué la camara de fotos, la encendi y le saqué una foto a ese gran parque.
-*-
Ya estabamos dentro y empezamos a caminar en dirección a donde había un pequeño zoo.
—Este es el Affection Section, como pueden ver hay una variedad de animales, entre ellas cabras y ovejas —dijo el encargado de enseñar el parque.
Todos se dispersaron en grupos y empezaron a ver a los animales, además de cabras y ovejas, habían pajaros, tortugas, y más.
Hubo uno de ellos que llamo mi atención, era una especie de camello y caballo a la misma vez, algo asi.
—¡Vamos! —agarre a Harry de la mano y corrimos hacía aquel animal.
Afuera de la jaula decía: Llama.
—¿Llama? —preguntó Harry riendo— ¿quién llama? ¿la llama que llama? —estalló en carcajadas.
No sabía si reirme por tan mal chiste o dejarlo allí solo hasta que dejara de hacerlos.
—¡Cuidado! —grite al ver que el animal iba a escupir.
Me corrí lo mas rápido que pude, pero para la mala suerte de Harry, toda la saliba del animal fue directo hacia él.
—JAJAJAJAJAJA —apareció Niall junto a Pamela riendo— una llama te escupió.
Bien, yo me aguantaba las ganas de reirme, algunas risas salían de mi boca, pero de inmediato me la tapaba.
—Que asco —dijo el castaño tocandose el pelo, miro rumbo a nosotros y mordi mi labio inferior— ¿cuál es el chiste? —alzó una ceja.
—La llama Harry —dijo Niall a punto de reír nuevamente.
—Oh si, esa maldita —miro al animal, éste estaba a punto de escupirle nuevamente. —¡Mierda! —corrió fuera de aquella jaula.
Todos reimos y fui hacia donde estaba.
—Amor, ¿quieres qué te acompañe hasta los baños? —pregunté, asintió.
Fuimos hacía una de las profesoras que habían alli a avisarles, y luego caminamos hasta los baños.
—Te espero afuera.
El castaño entro a los baños y a los minutos salió con su cabellera toda mojada, sin rulos ni nada, admito que de ambas formas quedaba hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo © |Editando|
RandomUna casa embrujada, con misterios y varias situaciones inquietantes, oculta un gran secreto que muchos no han podido descubrir. ¿Te animarias a averiguarlo?.