Capitulo 11"Buscando respuestas".

254 14 0
                                    

Capitulo 11

"Buscando respuestas".

—¡Vicky! ¡Zayn! —gritó Pamela junto a Rosmery, me crucé de brazos.

—Amor —sonrió Rosmery a Zayn, le dio un beso y lo abrazo, la miré y estaba mirándome con cara de asco.

La ignore y saqué mi celular de mi bolsillo del pantalón y empecé a jugar a Pou, si, lo sé es algo infantil. Pude ver la mirada de Pamela posada sobre mi Iphone y disimuladamente salí de la aplicación en donde estaba y lo volví a guardar. «Soy malota».

—¿A qué venían?  —preguntó Pamela rompiendo el silencio.

—Hemos venido a investigar sobre el fant..—empezó a decir Zayn, le tape la boca con mi mano inmediatamente, sin dejarlo hablar.

—Vamos a investigar sobre la casa —sonreí inquieta, mirando a Zayn quien al estar abrazado de Rosmery hacía un gesto con sus manos— ¿y ustedes a qué han venido? —pregunté a las 2 hermanas.

—Eh venido a ayudar a mi hermana con la tarea —habló Pamela— justo nos estabamos yendo y nos los encontramos —sonrió— ¿quieren qué ayudemos con su investigación?.

Negué rápidamente, Zayn izó lo mismo no muy convencido, nos despedimos de ellas y seguimos con nuestro recorrido a el sector de libros de la ciudad.

Lo primero que hicé fue buscar varios libros y ponerlos sobre la mesa.

—A investigar —dije sentándome en la mesa, Zayn izó lo mismo.

Buscamos entre tantos libros casas embrujadas de la ciudad o algo asi, habían muchas en realidad,  «que ciudad más fantasmatica».

—Mira Vicky aquí está la nuestra —habló el castaño, rápidamente dejé lo que estaba haciendo y me paré al lado de él para así empezar a leer.

En la información del libro decía: "Hace mucho tiempo una familia de altas riquezas vivió en esta casa, era una familia formada por: Padre e hijos y una Madrastra. Muy unidos, pero esta señora odiaba a los hijos de su esposo, y sin saberlo se dice que estaba involucrada en la brujería y lanzó un hechizo sobre aquellos 2 haciéndo que él de apenas 5 años quedara condenado por la eternidad, estando dentro de la casa como un fantasma hasta que el amor de su vida logre desechizarlo".

—Oh por Dios —dijimos al unisono al leer.

—¿Qué pasa? —preguntó una de las señoras de la biblioteca acercandose al libro— oh si, dicen que esa casa tiene muchos secretos.

—¿Entonces es verdad? — preguntó Zayn— ¿hay un fantasma en la casa? —miró a la señora y ésta asintió.

—Claro, pasen por aquí —estiró uno de sus brazos para que pasaramos a una pieza, parecía una oficina o algo asi— haber.. —se sentó en una silla y empezó a escribir algo en la computadora— bien, aquí esta lo que buscaban.

Hasta en internet estaba, decía algo de que aquella persona atrapada en la casa ah esta altura tendría unos 20 años de edad o algo parecido.

Habían varias fotos de personas que habían estado en nuestra casa y se lo habían  encontrado, pero las fotos salían borrosas.

—Gracias —ella sonrío y miré a Zayn como diciendo: te lo dije, él rodó sus ojos y nos fuimos de allí.

Llevamos algo de información a casa, decidimos en no contarle nada a mamá hasta que todo saliera correctamente a la luz.

Ambos estábamos sentados en el sillón del living mirando al vacío.

—¿Asi qué él tenía un hermano o hermana? —pregunté a mi misma pero lo dije en voz alta, Zayn se encogió de hombros al saber de que hablaba.

—Se ve que si —respondió sin quitar su vista de no se que y reaccionó— ¿recuerdas a nuestra vecina? —asentí— es mejor que vayamos con ella, de seguro sabrá algo sobre la hermana o el hermano de este chico en la casa.

—Buena idea —sonreí de lado.

Nos preparamos para ir a lo de nuestra vecina, juntamos la información que teníamos y espere a Zayn quien se miraba en el espejo.

Oímos risas desde afuera y abrí la puerta.

—Jajaja claro si am... —era mi madre, miro al frente y se detuvo al vernos— ¿van a salir? —preguntó sonriendo, el pelinegro se paro detrás de mi.

—Si mamá, vamos a lo de la vecina —dijo Zayn— ¿quién es él? —izo un gesto con su cabeza hacia la dirección en donde éste se encontraba.

—Oh, estem.. —su voz sonaba algo nerviosa— el es.. un.. amigo —tartamudeo.

«¿Si lo fuera, por qué su tono de voz?".

Ambos la miramos de reojo y pasamos por al lado de ella sin decir nada. Salimos por la puerta y cerré ésta tras mis espaldas.

Empezamos a caminar a la casa de nuestra amable vecina.

Hechizo © |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora