Capitulo 37.
"Aerofobia".
La voz de la azafata se escuchó: "Buenos días, Sras. y Sres. En nombre de la Compañía, el comandante Williams y toda la tripulación, les damos la bienvenida a bordo de este vuelo con destino a Orlando;Florida, cuya duración estimada es de 6 horas, 30 minutos.
Por motivos de seguridad, y para evitar interferencias con los sistemas del avión, los dispositivos electrónicos portátiles no podrán utilizarse durante las fases de despegue y aterrizaje.
Los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados desde el cierre de puertas hasta su apertura en el aeropuerto de destino. Por favor, comprueben que su mesa está plegada, el respaldo de su asiento totalmente vertical y su cinturón de seguridad abrochado. Les recordamos que no está permitido fumar a bordo".
—Creo que todo está como ah dicho la señora, apagare el celular —dije, Harry asintió. Saqué el celular de uno de los bolsillos de mi campera y lo apagué.
Otra voz se oyó: " Sras. y Sres., les habla el sobrecargo. Cumpliendo normas de Aviación Civil vamos a efectuar una demostración sobre la localización y uso de Salidas de Emergencia, Chalecos Salvavidas, Máscaras de Oxígeno y Cinturones de Seguridad. Es importante que presten atención:
Observen que hay 10 puertas de salida, Cada una de ellas está señalizada con la palabra SALIDA. En el lateral inferior de las butacas hay unas luces que se iluminan en caso de emergencia, marcando las vías de evacuación. Los chalecos salvavidas se encuentran situados debajo de sus asientos. Se introduce la cabeza por la abertura, se abrocha el cierre de la parte delantera y se ajusta a la cintura tirando del extremo. Para inflarlo tire fuertemente del tirador rojo. Siempre en el exterior del avión. En caso necesario puede inflarlo soplando por el tubo.
En caso de despresurización, se abrirá automáticamente un compartimento situado encima de sus asientos que contiene las máscaras de oxígeno. En ese caso, tire de la máscara, colóquela sobre la nariz y la boca y respire con normalidad.
Cada asiento dispone de un cinturón que se abrocha insertando la trabilla en su enganche correspondiente. Para soltarlo, simplemente levante la lengüeta del enganche. Como medida de precaución adicional, le recomendamos permanezca con el cinturón abrochado durante el vuelo. Muchas gracias por su atención y feliz vuelo".
—Recuerden abrochar sus cinturones —dijo una voz que me pareció muy familiar desde atrás, me giré.
—¡Zayn!, ¡Ariana! —grité con emoción.
¿Casualidad?, no lo creo. Me acomode en el asiento y abroche el cinturón, Harry izo lo mismo.
A los minutos se oyó el ruido de los motores del avión encenderse, los nervios empezaron a aumentar, parecía que el corazón se me iba a salir por la boca, lo sé, exagero, pero era mi primer vuelo.
—Tranquila amor, todo estará bien —dijo el castaño tomando mi mano.
El avión empezó a acelerar por la pista y mis nervios estaban presentes, hubo un movimiento en el avión y cerré mis ojos, sentí que el ruido cesó y abrí los ojos, ¡ya estabamos volando!, era tan lindo ver desde tu asiento las nubes por la ventana, ya estaba amaneciendo.
—¿Has volado alguna vez? —le pregunté a Harry.
—Si, apenas tenía 3 años, y fue cuando me vine a vivir con papá, y dejé de ver a mamá —respondió.
—Oh —me arrepentí de haberle hecho esa pregunta.
-*-
No se cuanto tiempo había pasado, pero sentía a muchas personas gritar.
—¡Se cae el avión!, ¡se cae el avión!.
Me levanté rápidamente y vi varias luces de alerta por todos lados. Me coloqué el chaleco salvavidas y vi que muchos saltaban por las puertas de salida, yo no sabía que hacer. Mi vista se nublo al sentir el impacto de que habíamos chocado contra algo, y me desperté.
Oh no, ¿todo había sido un maldito sueño?. Creo que al tenerle fobia a los aviones me hace soñar con estas cosas.
Varias horas quedaban de viaje y yo no sabía que hacer, era mejor dormir ya que después andaría con sueño, pero luego de aquello que soñé me sería muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo © |Editando|
RandomUna casa embrujada, con misterios y varias situaciones inquietantes, oculta un gran secreto que muchos no han podido descubrir. ¿Te animarias a averiguarlo?.