Capitulo 15.
"¿Ahora si me crees?".
Estaba en clases, era momento de entregar mis deberes al profesor, él dijo mi nombre y me levanté a entregarselo, quizo darme una sonrisa pero le salio una mueca y le estire mi brazo dandole el trabajo, lo agarró y lo dejo sobre el escritorio, inmediatamente se levantó y yo me sente antes de que empezara a hablar.
—Hagan grupos de a 2, harán algunos trabajos para el promedio de este semestre —repartió hojas a cada uno, yo no tenía con quien hacerlo, Pamela se había juntado con otra.
—Psss —miré a mi derecha y era Liam— ¿quieres hacer el trabajo conmigo? —asentí. «¿Por qué no?».
El trabajo fue demasiado fácil a decir verdad, lo entregamos y al rato nos los entregaron con una nota de: 10.
Sonó el timbre de salida y fui en busca de mi hermano Zayn, pero esta vez alguien me detuvo, era Pamela.
—¿Hoy si irás a casa? —«ups, ¿ahora cómo le decía que no podía?».
—Em.. —«Vicky, piensa en algo, rapido».
—No, ella tiene que ir a terminar la investigación de casa —afirmó Zayn junto a Liam quienes de seguro hace un rato estuvieron allí, me sincharón del brazo y nos fuimos a el local en donde escucharíamos las grabaciones.
-*-
Llegamos y la señora nos atendió amablemente, agradecimos su gesto y nos sentamos en una de las sillas que daban con un mostrador algo grande.
—¿Listos para escuchar las respuestas a las preguntas que les hicimos a el fantasma ayer? —preguntó la persona la cual siempre creí que era el padre de Liam.
—Si —respondimos al unisono.
Liam se sentó en la computadora y reprodució la grabación, la cual se oía:
No queremos molestarte, somos personas buenas, ¿estas ahí?.
Al minuto se sintió un: si estoy aquí, de parte del fantasma, su voz era algo gruesa pero sexy ¿what?.
La grabación continúo reproduciendose, la señora había dicho: solo queremos ayudarte, necesitamos que respondas a cada una de nuestras preguntas, es por el bien de todos.
Se oyó a la entidad responder: esta bien.
Preguntas y respuestas:
P: ¿Tienes hermanos y sabes en donde viven?.
R: Tengo una hermana que vive en esta ciudad a 3 cuadras de aquí.
P: ¿Hay alguna manera en la qué podramos liberarte?.
R: Si, y solo la persona indicada puede hacerlo, yo le diré como.
P: ¿Qué edad tienes exactamente?.
R: 20 años.
P: Ho..hola, se que no me conoces, o al menos eso creo, ni yo te conozco a ti, pero quiero conocerte y tengo dudas, ¿Por qué solo te has comunicado conmigo y no con mi madre o mi hermano Zayn?, ¿qué significa que solo yo puedo ver tus mensajes en los espejos, o incluso notas, y cuando se lo quiero mostrar a alguien desaparecé?, no diré a que me refiero pero tu me entenderas, ¿por qué ocultaste aquella caja con mis pertenencías y siempre te preocupabas por mi?..
R: Hola Vicky -la voz se distorsionaba un poco- solo me eh comunicado contigo porque fuiste la única que presentí que creyó sobre mi existencia, tu hermano y tu madre no lo creerían -reí por lo bajo al oír eso- lo que te mando desaparece tan solo por el motivo de que con cada persona me comunico de distinta forma ,en realidad oculté tu caja por el simple motivo de que no quería que te siguieras haciendo daño -Zayn frunció el ceño- y si me preocupo por ti es porque tienes toda una vida por delante Vicky -«¿cómo sabía mi nombre? de seguro lo había escuchado».
P: ¿Cuál es tu nombre?.
R: Me llamo Harry Styles.
Fin de la grabación.
—¿Qué opinan? —alzó una ceja la señora.
—Aterrador —dijimos Zayn y yo una vez mas al unisono.
—Lo se —río— al menos conocen algo mas sobre este fantasma —asentimos— y saben que es real.
Zayn se acercó a mi tomandome de las 2 manos. «¿Y éste qué se trae?».
—Me disculpo Vicky por nunca haberte creído —me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo © |Editando|
عشوائيUna casa embrujada, con misterios y varias situaciones inquietantes, oculta un gran secreto que muchos no han podido descubrir. ¿Te animarias a averiguarlo?.