Capitulo 27 "No soy la persona que buscas".

278 18 0
                                    

Capitulo 27.

"No soy la persona que buscas".

Maratón (3/3)

Dejé el libro a mi lado y me acomode en la cama, quedando en una posición de indio sentado.

—¿Cómo qué te puedo sacar de aquí?  —largue a preguntar intrigada mirando a un punto x de la habitación.

—Si, todo el mundo sabe que el amor de mi vida podrá librarme, incluso tú lo sabes —exclamó.

«¿Acaso él pensaba que yo era el amor de su vida?. ¿O su alma gemela por así decir?».

—Harry, ¿no estarás pensando en qué... —me interrumpi a mi misma. —No soy la persona que buscas —escupi.

Sentí un suspiro de su parte, y un silencio incómodo inundo la habitación.

—Vicky, no perderemos nada con intentarlo, yo te amo, tú me amas, quizás funcione.

¿Y si perdería mi tiempo haciendo una estupidez?. Se que solo consiste en seguir sus indicaciones, pero todo parece tan misterioso, no creo que de la nada pueda liberarlo, y menos yo, una persona la cual nunca hace las cosas bien.

—¿Y? —preguntó sacandome de todo pensamiento.

—Esta bien.

¡¿Qué?!. No quería decir eso, juro que se escapó completamente de mis labios, pero como dicen. Lo hecho, hecho está.

-*-

Al día siguiente me levanté con una sensación incómoda en la sábana, ¡pues me había venido la regla!, rápidamente tiré la frasada al suelo que por suerte no se había manchado, y quité las sábanas yendo al baño para ponerlas a primera hora en el lavarropas, agregué un poco de jabón en polvo a éste y lo dejé hacer su trabajo.

Regresé a mi habitación para buscar algo de ropa, adherentes y alguna que otra cosa para bañarme, mi ropa sucia la dejé en el cesto de la ropa para que luego fuera lavada en el lavarropas, y me dispuse a bañarme. Siempre dicen que el primer día no es recomendable lavarse el pelo, pero siempre creí en que solo eran cosas de las abuelas, aunque casi siempre tienen la razón. En fin.. terminé de bañarme y salí de allí envuelta en una toalla, la cual saqué rápidamente y me dispuse a vestirme.

Bajé para abajo lo mas rápido posible, ni peinarme alcancé a hacer «que descuidada soy», solo para hacerles el desayuno a mis padres y hermano, los cuales aún no despertaban.

Agarré 4 tazas de café y las coloqué ordenadamente en la mesa de la cocina, luego utilicé la máquina en la cual se hace el café negro «soy mala para los nombres de los objetos» , y seguido de esto espere a que se preparara.

Serví el café en cada uno de los vasos a una altura no muy alta, y la dejé en su lugar. Puse un recipiente mediano con el azúcar para que cada uno se lo pusiera a su gusto. «Hasta que hago algo bien, creo».

¡Mier..!. Me había olvidado de las malteadas.

—Buenos días —dijo mi madre apareciendo con una sonrisa en su rostro y besando mi mejilla. —¿A qué se debe todo esto?.

Bien, desde que mis padres se han reconciliado las cosas en casa han cambiado, mamá es mas amable conmigo.

—Debe de ser por la regla  —sonreí buscando algunas malteadas y las verti sobre un recipiente.

—Buenos días —apareció mi padre seguido a Zayn. —Gracias por hacernos el desayuno cariño —besó a mi madre, reí.

—Lo eh hecho yo —sonreí.

—¿A si?. Veo que te has levantado con muy buen humor hija —sonrió , «tal vez  si, pero dicen que cuando estas en tus días, una se pone malhumorada, feliz, triste, odiosa. En fin, odio estar en mis días».

-*-

Luego de estar como media hora peinando mi cabello, fui con Zayn hasta la parada de ómnibus, el viaje se nos izo corto al conversar en todo el camino.

Llegamos a la prepa, nos bajamos del bus y Niall junto a Pamela se nos acercaron.

—Hola —dijeron al unísono.

—Hola —respondimos igual.

Estabamos entrando a la prepa, y para la mala suerte de Zayn, a la pasada estaba Rosmery.

Narra Zayn:

Tuve que detenerme porque la persona que menos quería ver me llamaba. Rosmery. Hice una seña a los tortolos y a mi hermana para que siguieran sin mi, luego los buscaría.

—¿Qué quieres? —pregunté acercandome a ésta, sentí varias miradas hacía nosotros.

—Zayn, lamento lo de otra vez, no fue mi intención mi vida —se acercó a mi agarrandome del cuello como si todo estuviese bien, me aparté. —Uhm, se que estas molesto pero perdoname.

Miré a todos los que estaban a nuestro alrededor con una mirada de: Larguense. Todos se fueron y sentí un alivio, la miré otra vez.

—¿Me estas viendo la cara de idiota verdad? —negó con su cabeza, enarque una ceja. —No creo que pueda perdonarte, lo que me hiciste no tiene precio Rosmery —sus ojos se cristalizaron, pero supe que era parte de una actuación. —Buscate a alguien que si te banque, porque lo nuestro ya quedo en el pasado, y como dicen. Pasado pisado.

Sin mas decir me marché,  ella dio un golpe con uno de sus tacos en el suelo, cruzandose de brazos y gritandome: Te odio.

-*-

Narra Vicky:

Estaba metida en mis pensamientos.

-Flash back-

-Harry, ¿no estarás pensando en qué... No soy la persona que buscas.

-Vicky, no perderemos nada con intentarlo, yo te amo, tú me amas, quizás funcione.

-Fin del flash back-.

—¿Señorita? —preguntó una de mis profesoras preocupada, eso izo que reaccionará.

—¿Si?.

—¿Se encuentra bien?.

—Oh si —mentí, asintió.

Nuevamente empecé a sentir la voz de la profesora lejos de mi cabeza, verdaderamente esto de haberle dicho a Harry que si lo ayudaría, me tiene incómoda.

-*-

—El primer paso consiste en que tienes que buscar pétalos de 3 tipos de rosas diferentes. Rosa roja es sinónimo de amor. Rosa blanca de miedo. Rosa rosada de indecisión —dijo Harry contando con los dedos de sus manos.

—¿Y por qué esas? —pregunté recordandolas.

—Porque son los sentimientos que has tenido desde que me conoces —sonrió.

Era verdad, cuando lo conocí y supe de su existencia sentí miedo, luego al irlo conociendo sentí amor, y por último sentí indecisión al no saber si ayudarlo o no.

Asenti y fui a buscar esas rosas por la ciudad, pero primero me fijaria si en casa habian algunas se esas.

............................

Fin del maratón.

Dejenme decirles que amo que leean esta novela, aunque no sea perfecta ni nada, simplemente son l@s mejores♡. L@s amo ♡.
Ustedes pueden hacer mi sueño realidad.

MelÜ tira besitos y se va♡.

Hechizo © |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora