Capitulo 16.
"Conociendo más sobre esta entidad".
Volvimos a casa luego de oír esa grabación que de por si nos había aterrado, pero al menos ya habíamos conocido algo mas sobre el fantasma "Harry Styles".
—Vicky, ¿a qué se refería el fantasma cuando dijo qué te hacías daño? —preguntó Zayn al entrar, lo miré abriendo los ojos como platos— ¿ocultas algo?.
—No —negué muchas veces con mi cabeza— son tan solo cosas que inventó —vi en Zayn un rostro fruncido, de seguro no me había creído. — Voy al baño —susurre.
Nunca quisé que nadie supiera sobre mis cortes, es por eso que siempre usaba mangas largas para ocultar mis brazos.
Abrí el grifo de la ducha y probé con mi mano si el agua estaba tibia, y afortunadamente si, me saqué la ropa y me metí debajo del agua, enjaboné todo mi cuerpo y luego lavé mi cabello. Al terminar apagué el grifo y metí la ropa sucia al lavarropas, salí con una bata hasta mi cuarto y me cambié, al rato pusé música en mi celular para no escuchar gemidos al lado de mi habitación «que asco».
Enfurecida bajé para mirar algo de tele en el living, mi hermano estaba muy bien vestido otra vez.
—¿A donde vas? —pregunté, éste bufó.
—No eres mi madre para andar diciendote a donde voy —empezó a lustrar sus zapatos negros— iré a la casa de Rosmery a buscarla, tendremos una cita.
—Ah —me pausé— ten cuidado.
—Ja-Ja-Ja —río sarcástico— ¿cuidado? creo que ya estoy grandesito para eso —agarró las llaves de su auto— ¿quieres venir? digo.. puedes quedarte con la hermana de Rosmery mientras tanto —me miro de lado.
—Esta bien —apagué la tele y me levanté, mil veces preferiría salir que quedarme acá con mi madre y aquel tipo— esperame —subí a mi habitación rápidamente a buscar mi chaqueta de cuero negro y bajé— estoy lista.
Subí al auto de Zayn... «¿si él tenía auto por qué siempre ibamos en autobús a la prepa?».
-*-
Llegamos a la casa de la noviesita de Zayn y golpeamos la puerta.
—Hola —una señora de unos 40 años nos abrió, y al vernos sonrío— pasen —entramos y allí estaba Rosmery.
Ella traía un vestido ajustado hasta la rodillas, sin tiras y de color rojo, marcaba perfectamente sus curvas, vaya que tenía buen cuerpo y de seguro por eso mi hermano se interesó en ella, además ambos son "populares".
—Amor —sonrío y fue directo a Zayn, lo abrazó y se dió la vuelta haciedo que mi hermano la agarrara de la cintura— ¿por qué has traído a tu hermana?.
—Para que se quedé a platicar con Pamela, pero si molesta puede irse —afirmó Zayn.
«Que cruel eres».
—Oh no, que se quede —dijo la madre— parece ser buena chica —sonreí, pero Rosmery bufó, de seguro quería que me fuera, ¿pero para qué si ella se iba a ir de la casa?.
—Vamonos —agarró a Zayn del brazo y se fueron.
La suegra de mi hermano fue hasta el fondo y oí llamarla a Pamela, quien no tardó mucho en venir.
—¡Vicky! —me abrazó y se apartó— ven —me agarró de la mano llevandome a su habitación. —Espero que el desorden no sea molestia.
—No descuida —examiné todo el lugar en donde habían varios posters de Big Time Rush, «Rusher tenía que ser».
—Sientate —ella se sentó en la cama e izé lo mismo— perdón por antes insistirte en que vinieras, es que siempre quisé ser tu amiga —«¿amiga? wow, eh olvidado la última vez que tuvé una». —Pero nunca se ah dado la oportunidad, además.. —se pausó mirando a un costado— tengo algo que decirte.
—Dilo —dije queriendo que ella fuera al grano.
—Es que.. —metió un mechón de pelo detrás de su oreja— ¿sabías que en tu casa hay un fantasma? —la miré tensa, ¿cómo ella sabía eso?.
—Si, pero.. ¿cómo lo sabes? —alcé ambas cejas mirando los posters que estaban detrás de ella y la miré nuevamente.
—Todo el mundo sabe eso Vicky —río por lo bajo— para mi maldita suerte la hermana de él vive al lado de mi casa.
—Espera ¡¿qué?! —grité sorprendida.
-Flashback-
-¿Tienes hermanos y sabes en donde viven?
-Tengo una hermana que vive en esta ciudad a 3 cuadras de aquí.
-Fin del flashback-
—Vamos con mamá, ella sabe mas de la historia —se paró y la seguí hasta ir a el living.
Su madre estaba mirando una pelicula junto a su marido ¿quizás?, el recuerdo de cuando mis padres hacían lo mismo vino a mi mente, quisé llorar pero me contuvé con un nudo en mi garganta.
—Mamá —dijo Pamela, ésta paro la pelicula.
—¿Qué pasa hija? —nos miró a ambas.
—Bueno, su nombre es Vicky —me miró y continúo— ella y Zayn viven en esa casa embrujada que todos hablan, ellos ya lo saben, pero.. —la interrumpí.
—¿Podrían hablarme sobre la
hermana de esta entidad llamado Harry? —ambos padres asintieron.
—Claro querida, sientense —lo hicimos y continúo hablando— ella es mayor a ese chico de su casa, tiene 25 años y esta embarazada - «Harry será tío, que lindo» —ella y yo somos muy amigas, siempre esta triste por lo que su madrastra le izó a su hermano, pero aún así sigue adelante —sonrío— vive aca pegado y es muy buena chica.
—¿Cuándo la podría encontrar? —pregunté ansiosa.
—Debe de estar dormida, pero mañana lo mas seguro.
Al rato llegaron Zayn y Rosmery, nos despedimos de todos y nos fuimos devuelta a casa.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo © |Editando|
De TodoUna casa embrujada, con misterios y varias situaciones inquietantes, oculta un gran secreto que muchos no han podido descubrir. ¿Te animarias a averiguarlo?.