Capitulo 13.
"¿Contactar a un médium?".
Desperté al sentir el despertador en mi habitación para ir a la universidad, me incliné sobre mi cama para levantarme y fui hacia el ropero en busca de ropa, tras estar 10 minutos allí, fui a el baño en donde encendí el grifo de la ducha y me bañé.
Me vestí y envolví la toalla sobre mi cabeza, bajé para abajo y empezó a llover, era una lluvia tranquila, pero si salías para afuera de seguro a las 3 cuadras quedabas hecho un pollito mojado.
En la cocina hicé mi desayuno y empecé a tomarlo junto a mi hermano que se encontraba allí.
—Cuando salgamos a la parada del ómnibus recuerda llevar un paraguas —dijo mi hermano a lo que asentí.
—Esta bien —terminé mi desayuno y me di cuenta de que aún tenía la toalla sobre mi cabeza, asi que fui al baño a sacarmela para peinar mi cabello.
Ya terminado esto, fui a mi habitación en busca de un abrigo ya que habia quedado algo fresco afuera, y agarré mi paraguas bajando por aquellas inmensas escaleras en espiral.
Estando abajo Zayn estaba esperandome para irnos, cerró la casa con llave y compartimos paraguas hasta ir a la parada de ómnibus.
-*-
Rato despues llegamos a la prepa, como siempre Zayn se fue con sus amigos "populares" y yo a la cantina en donde me compré una coca-cola.
Fui hacia el pasillo y me senté en uno de los bancos que habían allí, al esto apareció Pamela y se sentó a mi lado.
-—¿Quieres? —me extendió un paquete de galletitas, negué.
—No gracias —continue mirando al suelo.
—¿Hoy quieres venir a casa? —preguntó.
«Vaya, ¿cuándo fue la última vez qué me preguntaron eso?».
—Iría pero tengo que hacer varias cosas —dije recordando que luego de clases yo y Zayn iriámos en busca de un medium.
—Oh bueno —su voz se volvió ronca— quizás mañana —se levantó de allí y se fue.
El timbre de entrada a clases sonó, tuvimos las clases típicas y aburridas de siempre.
—Y recuerden que tienen que traer los deberes hechos para mañana —habló el profesor antes de salir.
«Creo que tendré que desvelarme».
Todos salimos alborotados del salón y yo fui a buscar a Zayn, como era de esperarse se estaba besuqueando con su "noviesita".
—Ajam.. —hicé un ruido de estar arreglandome la voz y ellos pararon— lamento interrumpir en "tan querido beso" —hice señas en forma de comillas— pero yo y Zayn tenemos que irnos.
—¿Y a dónde van? —preguntó la hueca cruzándose de brazos, ¿a ella que le importa?.
—Vamos a seguir con la investigación —dije y Zayn rascó su nuca y me miro.
—No puedo Vicky, tengo que ir a lo de Rosmery para presentarme a sus padres —su voz sonó ronca.
—¡NO PUEDES HACERME ESTO ZAYN! —grité en sollozos y me fui.
Luego de todo esto, de saber que hoy contactaríamos un medium, ¿me iba a dejar sola?. Él sabe que esto es algo serio.
Estaba a punto de subirme al ómnibus cuando oí a alguien venir detrás de mi, rápidamente giré y era Zayn.
—Vicky, Vicky —se acercó a mi agitado— me di cuenta de que no podía fallarte, esto es algo peligroso —respiró normalmente y continúo— eh cambiado la cita con los padres de Rosmery para mas tarde.
—Hay veces en las que parece que ella te importa mas que tu propia hermana —lo miré fulminante, saqué mi celular que se encontraba en uno de mis bolsillos traseros del pantalón, y llamé a la casa en donde podríamos encontrar un medium.
Llamada Telefónica:
—Hola, casa de los medium, ¿en qué le puedo servir? —se oyó desde el otro lado de la línea.
—Hola, yo y mi hermano hemos tenido sospechas de que en casa hay cosas paranormales o algo así.
—¿Dirección? —preguntó un señor de alrededor de los 30 años.
—Si.. em... —pensé exactamente cual era la dirección, pero no la sabía— queda fuera de la ciudad, todo el mundo la conoce, esa que oculta misterios o algo así. «¿Algo mejor Vicky?»
—Gracias, estaremos ahí dentro de una hora —colgó.
Fin de la llamada telefónica.
—Estaran dentro de una hora en casa —Zayn asintió y fuimos a la parada de ómnibus.
El próximo autobus salia dentro de media hora, asi que teníamos que esperar.
Pasados los 30 minutos el ómnibus llego y nos subimos, esta vez tuvimos la suerte de ir sentados.
-*-
Rato despues llegamos a nuestra casa, intentamos comer algo antes de que vinieran, y aproveche para sacarme el uniforme de la prepa.
Se oyó el timbre de casa y bajé rápidamente, abrí la puerta y eran los del medium, quienes venían con una gran camioneta llena de esos equipos que usan.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo © |Editando|
RandomUna casa embrujada, con misterios y varias situaciones inquietantes, oculta un gran secreto que muchos no han podido descubrir. ¿Te animarias a averiguarlo?.