Capitulo 35 "Haciendo las maletas".

306 15 0
                                    

Capitulo 35.

"Haciendo las maletas".

La alarma en mi celular estaba sonando. Mis pies aún dolían un poco y no quería levantarme para ir a la prepa, ni siquiera había dormido lo suficiente.

—Desactiva la alarma amor —gruñó Harry dándose la vuelta sobre la cama para verme.

Suspiré y agarré el celular el cual aun sonaba como si no hubiese un mañana, me acerqué a Harry y le dí un pico, luego agarré la ropa del uniforme y dude en si cambiarme allí mismo o en el baño.

—Harry te importaría.. —susurre.

—Te conozco de pies a cabeza, pero si te incomoda me voy para que te cambies —me guiño un ojo. —Te esperaré allá abajo con el desayuno listo, —se acercó a mi agarrándome de la cintura y depositando un beso en mis labios, luego se fue.

Amaba como Harry me respetaba y me entendía, era un sueño el tenerlo como novio.

Dejé la ropa que me iba a poner sobre la cama. Quité la que tenía puesta y me coloqué el uniforme, luego agarré la que estaba en el suelo y me encaminé al baño, la dejé dentro del lavarropas y fui hacia el espejo, estaba hecha un zombie, mis pelos estaban algo alborotados, así que agarré un peine que estaba allí y como pude intenté desenredarlo, no tenía ni la menor idea de que hacerme en el cabello, entonces me hice un moño algo desarreglado.

Salí de allí y cerré la puerta, caminé por el largo pasillo y cuando llegué a las inmensas escaleras en espiral bajé por éstas. Cuando entre a la cocina estaba Harry con Zayn poniendo las cosas sobre la mesa.

—Buenos días —dije para avisar que ya estaba allí.

—Buenos días —dijo Zayn, el castaño me sonrío y continúo con lo suyo.

Cuando ya todo estaba listo nos sentamos en la mesa y empezamos a tomar el desayuno, mi padre entró a la cocina y nos sonrío, a mamá se la veía dar vueltas por todas partes, de seguro se le había perdido algo.

—¿Ya tienes con quién ir a Disney World? —preguntó Zayn viéndome.

—¿Tú irás?. —Pregunté dándole un sorbo a la chocolatada.

—Toda la prepa va —el pelinegro rodó sus ojos obvio.

Harry tenía el ceño fruncido como queriendo saber de que hablábamos.

—Tendremos un viaje a Disney World en esta semana —dije—, nuestro profesor nos ah dicho que podemos llevar a una persona con nosotros. ¿Irías conmigo amor? —le di la mejor sonrisa a el castaño.

—Claro que si amor. —Sonrío y beso mi mano.

-*-

Estábamos en el recreo de 10 minutos, yo estaba escuchando música con mis auriculares mientras veía un lindo paisaje a lo lejos.

—Hey —una voz se escuchó al instante en que tocaron mi hombro.

Retiré los auriculares de mis orejas y me di la vuelta, era mi hermano junto a una chica, «¿quién es?».

—Ella es Ariana, la chica la cual dije que te iba a presentar —habló Zayn.

—Mucho gusto —me sonrió, hice lo mismo.

Era una chica demasiado linda, tenía un cuerpo realmente envidiable, no era muy alta pero tampoco baja, su color de pelo era castaño, le llegaba casi hasta las caderas, y sus ojos de un color café claros.

—Hasta que te consigues a alguien decente —reí.

Zayn alzo una ceja y soltó la mano de la chica.

Hechizo © |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora