Capitulo 7
"¿Qué era eso?".
Desperté y me levante de la cama yendo al armario en busca de ropa, busque un jean seguido por zapatos vans y un buso que cubría todos mis brazos —para tapar mis cortes y cicatrices—, tras eso fui al baño y deje la ropa que me iba a poner a un lado de la ducha, me metí debajo de esta y enjabone todo mi cuerpo, busque el shampoo y lo puse en mi cabeza, cerré mis ojos para que no me ardieran y empecé a lavarlo.
Sentí como la puerta del baño se abrio lentamente, ¿y si era mi hermano Zayn?.
—¿Zayn? ¡sal del baño ya, me estoy bañando! —grité mientras aún lavaba mi cabello con los ojos cerrados.
No obtuve respuesta ninguna y abrí los ojos, del otro lado de la cortina pude ver una silueta y supuse que era mi hermano haciéndome alguna de sus bromas.
—¡Zayn eh dicho que te vayas! —abrí la cortina solo sacando mi cabeza, y no vi a nadie, todo estaba en silencio, pero aún la puerta seguía abierta «no es gracioso».
Apague el grifo, agarre una toalla que colgaba de un gancho en la pared y seque todo mi cuerpo, me vestí y seguido a eso la envolví en mi cabeza.
Bajé por la inmensa escalera en espiral a hacerme el desayuno, y vi a mi hermano sentado en la mesa de la cocina, me dirigí a la heladera y saque algo para hacerme él desayuno, me senté a su lado y de su boca no salía ninguna palabra.
—Zayn —me pause para ver su rostro y continué— ¿qué hacías hoy en el baño cuándo me estaba bañando? —su rostro se volvió confundido y frunció el ceño al oírme decir eso.
—¿De qué hablas? —me miro sacudiendo su cabeza— yo nunca entre a ese baño, es más, fui al de este piso ya que vi que estaba ocupado, no inventes cosas —se levanto a fregar los restos del desayuno.
—No estoy inventando nada —hice lo mismo que él— cuando me estaba bañando sentí la puerta abrirse y al abrir mis ojos vi una silueta del otro lado de la cortina, la abrí y no vi nada.
—Alucinas —dijo seco— es tu imaginación, o sera ese fantasma que ronda en la casa —río por lo bajo, yo negué a lo que dijo— mamá ah salido, tenemos que cerrar la casa, vamos a tomar el bus o lo perdemos.
Agh, cuando se pone impalagoso no hay quien lo aguante.
Busque mi mochila rápidamente, Zayn cerro toda la casa con llave y nos dirigimos hacia la parada del ómnibus, ya casi a punto de arrancar corrimos y nos subimos, nos sentamos en uno de los primeros asientos y nadie de nosotros dos hablo en él camino, Zayn rompió el silencio al llegar.
—Nos vemos luego —dijo.
Fui como siempre a clases, entrabamos con Literatura y debía apresurarme en entrar, llegue y me senté, perezosamente tuve que aguantar la clase, aunque no era la única, mis compañeros también.
—Y bueno, eso a sido todo por hoy —dijo el profe acomodando sus cosas y dejándonos salir.
«Hasta que al fin salimos».
Salí en busca de un lugar en donde ponerme a escuchar música y me senté, cerré mis ojos para dejarme llevar y alguien se sentó a mi lado, inmediatamente abrí mis ojos y eran mi hermano Zayn y Pamela, ¿acaso estos 2 se conocían?.
—Hola —dijo Pamela, los mire extrañada— queríamos preguntarte algo —asentí.
—Bueno Vicky, ¿vez esa chica de allí? — mi hermano la señalo disimuladamente.
—Aja —hice un circulo con mis ojos al ver que era la rubia hueca de la otra vez.
—Es mi hermana —intervino Pamela— ¿crees que Zayn...
—¿Ella y yo haríamos linda pareja? —interrumpió el pelinegro, es que me gusta —lo mire frunciendo el ceño— ¿Vicky, qué opinas?.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo © |Editando|
RandomUna casa embrujada, con misterios y varias situaciones inquietantes, oculta un gran secreto que muchos no han podido descubrir. ¿Te animarias a averiguarlo?.