Capitulo 14 "Hablando con la entidad".

261 14 1
                                    

Capitulo 14

"Hablando con la entidad".

Unos 2 señores llegaron a casa junto a una señora y un chico que me parecía conocido pero no le di importancia, en estos momentos estaba mas concentrada en sacar a la luz todo sobre lo de este "secreto" que tenía la casa.

—¿Tu habitación? —preguntó una señora amablemente mirándome.

—Alla arriba —señalé las inmensas escaleras en espiral, todos me miraron y creo que era obvio guiarlos— vengan —empecé a subir aquellas escaleras seguido de 7 piezas hasta llegar a la mía— aquí es —abrí la puerta y todos entraron.

—Bien, si nos das el permiso subiremos todo nuestro equipo —dijo uno de los señores, asentí— Liam ven a ayudarme —«ohh, ¿ese era el nombre del chico?».

Esperen.. acabo de recordar que es uno de mis compañeros de clase.

Liam y aquel señor —que parecía ser el padre— bajaron por las inmensas escaleras en espiral, mientras que aquella señora y el otro examinaban todo el segundo piso.

—¿Cuáles son los espejos en los que me decías que habían aparecido palabras escritas? —habló aquel señor agarrándose su barba hasta terminar en una punta.

—El del baño y aquí —dije con nerviosismo, Zayn estaba completamente mudo, no decía ninguna palabra.

Liam y su "padre" o quizás "compañero de trabajo" subieron dejando las cosas en mi habitación, pusieron todo en su lugar y comenzaron con lo de comunicarse con la entidad o algo así.

Según lo que me habían dicho era que ellos solo preguntarían cosas y que lo que aquel fantasma respondiera, se escucharía despues de toda esta sesión.

—No queremos molestarte, somos personas buenas —susurró la señora— ¿estas ahí? —obviamente no escucharíamos respuestas pero si harían preguntas— solo queremos ayudarte, necesitamos que respondas a cada una de nuestras preguntas, es por el bien de todos.

Realmente el ambiente estaba tenso, a Zayn se le notaba interesado en todo este asunto, mientras que yo me moría de nervios por tan solo saber que nos comunicabamos con esa persona que tanto hablaban.

—¿Tienes hermanos y sabes en donde viven? —continúo preguntando la señora— ¿hay alguna manera en la qué podramos liberarte?  —miro a Liam quien estaba en la computadora procurando que todo se guardara correctamente, y éste asintio— ¿qué edad tienes? —creo que esto era como un interrogatorio, me sentía incomoda— ¿Vicky, quieres preguntarle o decirle algo?. —¡¿Acaso esa mujer estaba loca o qué?! jámas me comunicaría con un fantasma, pero vaya que tenía varias dudas al respecto, asi que temerosa asentí.

—Ho..hola —«¿Vicky acaso no se te podría ocurrir algo mejor que decir?». —Se que no me conoces, o al menos eso creo —reí en seco— ni yo te conozco a ti, pero quiero conocerte y tengo dudas —miré a mi alrededor en busca de si encontraba algo, pero era obvio que no, asi que continúe. —¿Por qué solo te has comunicado conmigo y no con mi madre o mi hermano Zayn?, ¿qué significa que solo yo puedo ver tus mensajes en los espejos, o incluso notas, y cuando se lo quiero mostrar a alguien desaparece? —creo que me había dejado llevar y estaba confiada en preguntar con confianza. —No diré a que me refiero pero tú me entenderas, ¿por qué ocultaste aquella caja con mis pertenencías y siempre te preocupabas por mi?.

Me eché para atrás como simbolo de que ya había terminado con mis preguntas.

—Muy bien —sonrío la señora. —Zayn ¿algo para preguntar? —éste negó con la cabeza— esta bien, gracias por habernos permitido un poco de tu tiempo para respondernos estas preguntas.

Antes de que todo terminara Zayn hizó una pregunta.

—¿Cuál es tú nombre?.

En realidad esa pregunta se tendría que haber hecho al comienzo, pero bueno.

Termino todo esto de las preguntas y ya era momento de que ellos se fueran.

Pueden ir mañana por nuestro local para ir a escuchar toda la grabación —asentimos, los guiamos hasta la salida mientras Liam y el otro bajaban las cosas de todo el equipo, y se marcharon de allí.

—Que agotador —cerró la puerta Zayn solo para luego recostarse en el sillón.

—¿Agotador? —me quejé— tu solo hiciste una pregunta.

—¿De qué hablan? —preguntó mamá entrando a la casa con un par de bolsas acompañada de aquel señor de la otra vez.

—Ah venido un medium para contactarse con una entidad del más allá —dije, mamá y su a compañante tan solo rieron a carcajadas yendose a la cocina.

-*-

Había llegado la noche, yo cenaba sola en la mesa y Zayn iba de aqui para alla con su elegante traje para ir a la casa de su novia a presentarse ante los padres, creo que nunca lo había visto tan arreglado.

—Bueno ma, me voy que se me hace tarde —le dió un beso en la mejilla y ésta sonrío— adiós hermanita —despeino mi cabello y se fue.

Me levanté para ir a mi habitación a hacer mis deberes, y mamá me detuvo.

—No irás a ninguna parte sin antes lavar los platos —sonrío maliciosa y bufé.

Lavé cada uno de los platos sucios, y esta vez creo que al fin había quedado libre de toda tarea de la casa, menos de los deberes que nos había mandado aquel querido profesor —agh—. Subí las escaleras y caminé rumbo a mi habitación —creo que no la vería desde la misma forma desde lo de hoy—, me tumbé en la cama, agarré la mochila que se encontraba arriba de ésta y empecé a sacar las cosas que necesitaba para hacer los deberes, y me dispusé a hacerlos.

Hechizo © |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora