Capitulo 3.
"Hechizo".
No me esperaba esto. ¿Será cierto eso de qué en esta casa hay un fantasma?, realmente no estaba segura, pero con todo lo que había visto empezaba a dudar.
Bajé inmediatamente para abajo y busqué a mi hermano, realmente confiaba en él para lo que sea, «ni tanto».
Buscandolo por todas partes lo encontré en el patio y me acerque a él.
—¡Zayn, Zayn! —fui corriendo hacia donde estaba y se dio la vuelta para verme.
—¿Qué paso? —preguntó poniendo cara de extrañado, supongo por buscarlo así de la nada.
—Ven —lo ayudé a levantarse del suelo y lo llevé hacía dentro de la casa, se notaba que él aún estaba confundido.
—¿Crees en qué los fantasmas existen? —asintió— bueno, entonces creo que me creerás. ¿Recuerdas qué te dije que había visto unas palabras escritas en el vidrio? —éste asintió una vez más— cuando fui a mi habitación también ví unas palabras en el espejo.
Zayn gruño.
—¿Cómo puedo saber que no me estas mintiendo Vicky? —murmuró mirando hacia todos lados y volviendo su mirada a mi.
—Zayn, ¿crees que yo sería capaz de inventar semejante cosa? —lo miré a los ojos.
—Bien, te creo —me miró— ¿qué tal si vamos con alguno de los vecinos a preguntarles sobre esto para estar más seguros? —asentí.
(...)
Fuimos a la casa de uno de los vecinos esperando respuestas sobre lo que había visto.
Llegando a la casa de la derecha nos abrió una señora muy mayor —parecía de unos 80 años por ahí, pero se veía de una muy buena salud—. Se alegró al vernos ya que eramos nuevos vecinos y nos invitó a pasar, haciendo que nos sentáramos en uno de sus sillones mientras que ella lo hacía en una silla de esas que se balanceaban.
—¿Por qué motivo han venido hasta aquí jovencitos? —preguntó mientras nos servía té, no le habíamos pedido que nos lo sirviera pero que mas da.
—Queríamos saber si usted sabe sobre esa historia que...
-Si, es cierto, jovencitos no sientan miedo, se dice que no es alguien malo, solo es una persona que pide volver a vivir —dijo interrumpiendome, Zayn y yo nos miramos rápidamente.
—¿Cómo qué una persona que pide volver a vivir? —preguntó el pelinegro.
—Si joven, una persona que quiere volver a vivir —volvió a recalcar —hace mucho él vivió allí con su padre, resulta que éste se enamoró de una mujer —se arregló la voz y continuó. —Y se terminaron casando, pero ella odiaba al hijo de su esposo, e hizo todo para poder deshacerse de él, y al no poder hacerlo de ninguna manera, terminó estando en la brujería, e hizo un tipo de hechizo condenando a aquél joven a quedar vagamente desde el mas allá en esa casa —el pelinegro levantó ambas cejas e intentó hablar, pero la señora lo impidió continuando rápidamente —y bueno, dicen que él es una persona inocente atrapado en esa brujería muchachos, y que solo el amor de su vida puede liberarlo.
Esta señora estaba loca, ¿acaso lo que decía era real?.
Levantándome le hice señas a Zayn para que nos fuéramos de allí rápidamente y accedió, nos despedimos amablemente de aquella señora dándole las gracias y volvimos a nuestra casa.
(...)
—La verdad que no sé si creerle a esa señora —dije ya dentro de nuestro nuevo hogar.
—Vicky hay veces en las que hay que creerles a esas personas que han vivido bastantes años, ellos conocen todo mejor que nosotros.
Mamá apareció y el pelinegro se detuvo a verla.
—¿De qué hablan? —preguntó, ¿acaso le importaba?.
—Nada mamá, nada —subí las escaleras seguido por aquel largo pasillo, llegué a mi habitación, y me recosté sobre mi cama pensando en cada cosa que nos habían dicho.
«¿Será cierto?».
ESTÁS LEYENDO
Hechizo © |Editando|
RandomUna casa embrujada, con misterios y varias situaciones inquietantes, oculta un gran secreto que muchos no han podido descubrir. ¿Te animarias a averiguarlo?.