Capitulo 34 "Hoy fue el mejor día de mi vida".

296 15 0
                                    

¿Todo era un sueño?. «Que le digo, que le digo».

Sería muy cruel de mi parte decirle que no, ya que él es una muy buena persona conmigo, y también me engañaría a mi misma, porque de verdad me eh enamorado de él. Pero si le digo que si, puede ser que todo salga mal o que incluso él se aburra de mi, anteriormente ya me había sentido atraída por otra persona, pero termino rompiéndome el corazón. ¿Y si Harry me hacía lo mismo?.

Mas vale arriesgar que curar. Esas palabras llegaron como una chispa a mis pensamientos.

—¿Vicky?, ¿Vicky?. —Unas manos sacudían la mía, de inmediato reaccioné, era Harry, pobre, lo había dejado esperando por mi respuesta.

—Si quiero ser tú novia —dije firme, por un lado si me moría de ganas por andar con él, pero por otro tenía miedo de que nuestra relación no funcionará.

Harry sonrío al igual que yo, se inclinó a mi para darme un beso y accedí, sus besos eran irresistibles.

-*-

Estábamos saliendo del restaurante con nuestras manos entrelazadas, caminamos hacia él auto y antes de subir Harry me susurró un: Te amo. Luego sus labios dieron con los mios y nos separamos por falta de aire, él soltó mi mano y me abrió la puerta para que pudiera subir.

Llevé mi vestido un poco más abajo para que a la hora de subir al auto no se me bajara, y ya dentro Harry cerró la puerta y se adentró a la parte del copiloto, me sonrío y volvió su mirada al frente, él chofer encendió el motor y empezó a conducir.

Al lugar a donde íbamos no era rumbo a casa, en realidad nunca había estado por esta zona.

—¿Amor a dónde vamos?. —Pregunté rompiendo el silencio.

—Ya verás —dijo inclinándose para verme y me guiñó él ojo, sonreí.

Tras unos minutos él chofer estacionó él auto enfrente a un lugar él cual estaba todo oscuro, parecía ser una especie de club o algo así, era el único lugar con todas las luces apagadas.

Harry bajó del auto al igual que él chofer, y me abrió la puerta, bajé agarrando mi vestido para que no se subiera, y con sumo cuidado posicioné los tacos en el suelo para no dar un paso en falso y quedar en ridículo.

Al bajar el castaño cerró la puerta con su mano y la entrelazo con la mía.

—¿Vamos? —preguntó aquella persona que había estado conduciendo él auto todo el tiempo, su voz me era muy conocida. Sé quitó la gorra de chofer y de inmediato fruncí el ceño.

—¿Niall? —miré al rubio y luego al castaño quien aún tenía su mano entrelazada con la mía.

—Si —rio— trabajo de chofer, aún no puedo creer que no me reconocieras.

Sonreí haciendo un circulo con mis ojos.

Ya estábamos caminando hacia aquel lugar y me daba miedo, ¿qué haríamos allí?, ¿algo malo pasaría?.

Me detuve ya que estaba confundida, ambos fruncieron el ceño y pararon.

—Amor no tengas miedo —dijo Harry agarrando mi mentón y sonriéndome, asentí.

Caminamos hasta dentro del lugar y tanto Harry como Niall se separaron de mi, ¿a donde habían ido?.

—¿Chicos?. Esto ya no es gracioso.

Las luces se encendieron y todos gritaron en un coro: ¡Feliz Cumpleaños Vicky!. Vaya, no me esperaba esto. ¿Todo este tiempo habían hecho esto?, ¿por eso Harry me llevó al restaurante?. Pero esperen, ¿Harry ya tenía planeado eso de pedirme ser la novia? «aw».

Todos ya se estaban acercando a mi para saludarme, la canción del Feliz Cumpleaños estaba de fondo, esto era demasiado para mi.

-¡Que grande estas!. -Gritaron mis tíos, hace muchos años no los veía.

Las luces se apagaron y la discoteca encendió las luces, musica empezó a sonar y casi la mitad de las personas empezaron a bailar, los demás se quedaron sentados en las mesas siendo atendidos por meseros.

Los pies me dolían demasiado, así que busqué una mesa en donde sentarme y vi a Pamela con su madre y hermanas sentadas en una.

-¡Vicky!. -Gritó Pamela sentada mientras iba y me sentaba en una silla.

-¿Cómo están?. -Dije en forma de saludo, empecé a quitarme los tacos, o Dios, se sentía de maravilla.

A lo lejos veía a Harry buscando algo, no se que era pero me daba gracia verlo.

-¿Y ya son novios?. -Preguntó Rosmery inclinando su cabeza en dirección a el castaño.

-¿Y a ti quién te dijo?. -Alce una ceja.

-Ay querida, si no fuera por mi y por mi hermana eso no hubiera pasado. -Sonrío.

-Esperen... ¡¿Qué?!. -Grité alarmada.

-Si, lo que oíste Vicky. -Habló Pamela. -Él acudió a nosotras para preguntarnos como hacer para pedirte que fueras la novia, ya que dijo que no sabía como, él nunca lo había hecho.

¿Harry acaso las conocía?, bueno él sabe que Pamela es mi amiga, y también sabe en donde vive ya que le había dicho, ¿pero enserio?. Wow.

-¡Al fin te encuentro amor!. -Dijo Harry algo mas alto de lo normal, para que lo pudiera escuchar.

Sonreí y él estiró su mano hacia mi.

-¿Bailamos?.

-Harry... yo no se bailar. -Hice pucherito.

Rodo sus ojos burlón y me agarró de la mano llevándome al medio de la pista.

-Solo sigue mis pasos. -Susurró a mis oídos.

Bien, si quedaba en ridículo saldría corriendo y juro jamas darle la cara a nadie.

Empezó a sonar cumbia y Harry puso sus manos en mi cadera y yo en sus hombros, empezó a moverse lento al principio para enseñarme, miré a los pies y era algo así como, dos pasos a la derecha, uno a la izquierda, y así sucesivamente.

Creo que ya me estaba saliendo, no era tan malo después de todo, ¿pero Harry bailando?, ¿habría tomado clases de baile?. Muchas personas sonreían viéndonos.

La cumbia terminó y empezó una lenta, «lo que me faltaba», puse mis manos alrededor del cuello de Harry y empezamos a movernos lentamente, por suerte no tenía los tacos puestos, o sino pobre Harry.

Vi que Pamela llevaba de a tirones a Niall a la pista, y que Rosmery lo hacía con mi hermano, osea ¿what?.

-Te amo Vicky. -Me susurró Harry.

-Yo también. -Le sonreí.

Harry se inclinó y nuestros labios se unieron en un beso, las personas empezaron a aplaudir y nos separamos sonrojados.

La fiesta estaba por terminar y ya era momento de cortar la torta, todo esto me parecía de niña chica, pero ya que, era mi fiesta y no podía arruinarla. Muchos se acercaron a mi para tomarse fotos en la torta, los primeros fueron, mamá y papá, junto a mi hermano Zayn, luego Harry, y un montón de personas mas.

Hechizo © |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora