Capitulo 26.
"Un par de locos no podran sacar a Harry de aquí".
Maratón (2/3)
Narra Vicky:
Era obvio que a Zayn no le iba a caer bien la ruptura que tuvo con su ex, pero era para su bien, al menos eso creo.
Estaba acostada en la cama pensando en todas las cosas por las que eh pasado, los insultos, los cortes en mi muñecas, las peleas, discusiones, Harry, y crei que muchas mas de esas cosas.
Me levanté para verme en el espejo, creo que hace mucho no me detengo a hacerlo, mas bien solo son pasadas y nada mas.
Empecé a nuevamente criticarme mentalmente.
«Estas gorda, aunque no comas nunca adelgazaras, eres una pobre chica suicida, mejor suicidate, das asco». Me aleje del espejo luego de que mi subconsciente me dijera todo eso.
Levanté mis mangas y vi mis horrendas cicatrices con algunos cortes que me había hecho ayer, se que había jurado jamás volver a hacerlo, pero es que ayer me sentí una tremenda imbécil al haber tenido que molestar a Zayn diciéndole todo.
—Hey pequeña, mirame, no estas sola, no te odies, no llores, eres hermosa, sonríe.
Di un pequeño saltito en la habitación por aquellas palabras, ¿quién me estaba viendo?.
Rápidamente miré al espejo y vi a Harry mirándome con una sonrisa de oreja a oreja, en ese momento quise acercarme a abrazarlo, pero era imposible.
—... Si, y aqui esta la habitación de nuestra pequeña..
Esas palabras se escuharon antes de que mis padres, mi hermano y un grupo de personas entraran a mi habitación sin preguntar. De inmediato miré a ver si estaba Harry pero no, se había desaparecido justo a tiempo.
—¿Paso algo? —pregunté.
—Tu madre y yo creemos que hay un fantasma aquí, hemos investigado sobre el asunto y hemos visto que si —dijo mi padre examinando la habitación.
—¿Un fantasma? —fingi reírme— esas cosas no existen, y haber diganme ¿quiénes son esas personas de ahí? —estiré mi brazo moviendolo por todas las personas de allí en modo de estar señalandolas.
Mamá bufo.
—Exorcistas hija.
¿Qué? ¿Habían traído un par de locos que creen saberlo todo, a esta casa por Harry?.
Empezaron con su trabajo, intentaba negar que expulsaran a Harry.
—Es un chico de 20 años que ah quedado atrapado por un hechizo hecho por su madrastra —dijo una de aquellas.
—Bueno, echenlo —hablaron mis padres al unísono.
Zayn miraba toda la escena agarrando su labio inferior con su mano, mientras que yo rogaba para que eso no pasara.
—¡NO! —grité sin haberlo mandado, ya había hablado y tenía que seguir— yo conozco a esta entidad, su nombre es Harry, es un increíble chico, por favor no lo echen.
-¿Pero por qué? —preguntó un señor.
—¡Porque lo amo! —tape mi boca al decir eso.
Todos me miraron de una manera inexplicable, no podian creer lo que estaba diciendo.
—Y por favor papá —lo miré—, mamá —la miré— ya no sigan con esto, Harry no es una mala persona, y creo que ya se como liberarlo, solo déjenme intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo © |Editando|
RandomUna casa embrujada, con misterios y varias situaciones inquietantes, oculta un gran secreto que muchos no han podido descubrir. ¿Te animarias a averiguarlo?.