Capitulo 20 "Solo viene a jodernos la vida".

235 17 0
                                    

Capitulo 20.

"Solo viene a jodernos la vida".

Me quedé inmovil al ver que Harry estaba en el espejo, ¡si! el me había hablado y estaba detrás del espejo como cualquier persona normal, no sabía si irme de allí, gritar o que, tan solo me acerqué al espejo con pasos lentos y temblorosos.

Era un chico con unos rizos perfectamente formados, ojos color esmeralda como los de su hermana, y unos labios terriblemente sexy's «Vicky deja de pensar eso».

—¿Harry? —pregunté dudosa mirando al espejo.

-Si soy yo —sonrío e izé lo mismo. —Pero no tengas miedo que no te haré daño.

Sentí gritos desde abajo, parecía que estaban discutiendo o algo asi.

—Es mejor que vayas —la voz ronca de Harry sonó, mire hacía la puerta asintiendo y luego volví mi mirada a el espejo, pero él no estaba allí y solo veía mi reflejo, admito que me daba asco asi que esa fue una de las razones por las cuales quité mi vista de allí.

Pensé 2 veces si debería bajar o no,  «si no lo hago seguirán discutiendo y todo empeoraría» , asi que sin mas pensarlo lo izé lentamente y eran varios los gritos e insultos que se oían, llegué hasta él final de la escalera y enojada bufé.

—¡¿Qué está pasando aquí?!.

Por alguna razón todos dejaron de discutir al sentirme, agradecí ese silencio que había quedado de por medio, ya me tenían con la cabeza explotando.

—Resulta que tu padre ah venido a molestar —rápidamente dejé de mirar a mamá para dirigir mi vista a mi padre, ¡era él!, pero aunque hubiese estado completamente feliz por dentro, mi exterior no demostró ningún entusiasmo.

—Hija, ¿no vas a saludarme? —preguntó.

Negué sucesivamente con mi cabeza y él tragó saliva.

—Zayn llevalo a su habitación —asintió.

—¡NO! ¡ÉL NO SE QUEDARA AQUÍ —rugió mi madre.

—¡Si se va a quedar mamá! —gritó Zayn hartado por las actitudes de ella. —Ven papá —ví como subieron las inmensas escaleras en espiral y desaparecieron de mi vista.

A mamá se la veía preocupada con su celular escribiendo algún mensaje de texto, de seguro a su nueva pareja para que no viniera y hubieran problemas con papá.

—¿Por qué ah venido? —pregunté rompiendo todo clima tenso de allí.

—Tú lo sabras —me miró de reojo y desapareció de mi vista.

Yo nunca le dije a papá que viniera, es más,  Zayn fue el que habló con él por teléfono.

Ya era demasiado tarde y el sueño me atrapaba rápidamente, no iba a comer nada porque no me gustaba acostarme con la panza llena.

Iba subiendo a la mitad de las inmensas escaleras en espiral cuando siento que alguien cierra una puerta, no le di mucha importancia y continúe subiendo, cuando llegué hasta arriba vi como mi padre salió del baño, no quería que eso pasara, que nos encontraramos asi.

—Espero que te sientas cómodo aca —dije fríamente para seguir mi camino, pero me agarró del brazo.

-Hija ¿por qué me tratas así ? —preguntó.

Tan solo lo miré con unos ojos dormidos, y me solté de su agarre siguiendo mi camino a mi habitación.

-*-

Narra Zayn:

Estoy contento de que mi padre halla vuelto, bueno, aunque no se para que lo ah hecho.

La ví a Vicky y a él hablando hace un rato, parece ser que ella no esta muy contenta por la visita que recibimos.

-Flashback-

—En realidad no creo que nos haya abandonado.

—¿Qué quieres decirme con eso? ¿Qué mamá lo inventó?.

-Si Zayn, eso creo.

-Fin del flashback-

Mi padre estaba abajo, era mejor que yo bajara para hablar con él porque veo que Vicky ni eso quiere.

-*-

—Hijo ¿qué le pasa a tú hermana? ¿por qué me trata asi? —agarraba su cabeza apoyando los codos en la mesa.

—No lo se papá —me senté en la silla al lado de él— quizás solo este cansada —supuse. -Me alegra que hallas venido.

—A mi también hijo —sonrío de lado.

Me levanté de allí para dejar a papá en paz, y fui hasta la habitación de Vicky para ver como estaba, abrí la puerta y se encontraba dormida, no quise despertarla asi que intente hacer el menor ruido posible, pero sonó mi celular «¡Mierda!».

—¡Zayn que quieres! —sonó mas a una afirmación que una pregunta.

—Tranquila —alce mis manos en forma de inocencia— solo quería saber como estabas.

-*-

Narra Vicky:

Si no fuera por Zayn hubiese seguido durmiendo, pero no, tuvo que llegar para despertarme.

—La verdad que te pasas —bufe enojada levantandome de la cama, y pasando por al lado de él para ir rumbo a la cocina por algo de agua.

Bajé dormida por las inmensas escaleras en espiral sin caerme, «nuevo récord» , abrí la heladera al estar en la cocina y cuando fui a sentarme en la silla vi a mi padre que estaba allí, me sobresalte al verlo, ni cuenta me había dado.

—¿Estas bien? —pregunté.

—Si hija —pasó su mano por su cara para levantar su mirada.

Continué haciendo lo mio ignorandolo completamente.

—Hija ¿por qué eres asi conmigo?. Antes de venirte para acá no eras la misma.

—Bien dijiste papá, antes de venirme para acá —escupi.

—¿Qué quieres decirme hija?.

—Hay papá ¡NO TE HAGAS El IGNORANTE! —grité. —¡Bien sabes lo que quiero decir! —me miró impactado. —Nos abandonaste y vienes ahora a jodernos la vida.

—¡Yo no los abandoné!. ¡Ustedes  bien sabian que tenía una familia antes de conocer a su madre, y ella inventó que los abandoné para venirse con ese tipo! -sollozo.

—Aunque eso fuera cierto, ¡No hiciste nada para quedarte con nosotros papá!  —lágrimas cayeron por mis mejillas, y corriendo me fui a mi habitación trancandola con llave.

................................

Gracias a l@s que leen mi novela. Ya saben, si quieren dedicación en alguno de mis capítulos me avisan.

Hechizo © |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora