Capitulo 21 "Cuando creo que todo está mejor, todo empeora".

261 16 3
                                    

Capitulo 21.

"Cuando creo que todo está mejor, todo empeora".

Estaba totalmente estrezada por como había tratado a mi padre ayer, nunca quisé hacerlo, pero no me pude contener. De todas formas tenía mis dudas si papá nos había abandonado o no.

Hoy era otro día sin clases ya que era domingo y obvio no las había.

—Mamá ¿qué habrá de almuerzo? —pregunté.

—Comida —respondió. —Y empieza a preparar la mesa  —asentí.

Busqué los 4 platos que se encontraban en uno de los muebles, los puse sobre la mesa y luego enjuagué 4 vasos para también ser puestos allí.

—Hola —aparecieron Zayn y mi padre para sentarse en la mesa.

—Hola —respondí inquietante.

Volví a la cocina para traer los cubiertos y asi ubicarlos al lado de cada uno de los platos de forma ordenada.

Mamá llevo la olla de comida dejándola abierta para que cada uno se sirviera la comida a su gusto.

-*-

—Hija, ve a vestirte —dijo mi padre luego de almorzar agarrando mi mentón para  que lo mirara. —Iremos a tomar un helado.

—Ni quiero ir —escupí.

—Si irás —apareció Zayn dándome una mirada fulminante. —Yo también iré.

Los miré fastidiosa a los 2 y subí las escaleras en espiral para bañarme y asi poder salir.

Agarré ropa interior del closet y algo de ropa, me adentre al baño, me saqué la ropa y luego la interior —pervertidos— y luego me metí bajo la ducha, la cual estaba tibia.

Terminando de bañarme sequé mi cuerpo para luego poder vestirme. Enchufé la secadora a un enchufe eléctrico y empecé a secar mi cabello color castaño claro hasta un poco menos a mis caderas.

—Listo —anuncié al bajar las escaleras, asintieron.

Nos subimos al auto de Zayn y papá le dijo a cual de las heladerías ir, fue algo asi como: Scoop.

Estacionamos enfrente y entramos a pedir los helados, pero al hacerlo rápidamente mi hermano y yo vimos que quera el novio de mamá uno de los que atendía allí.

—¿Y ustedes qué hacen aquí? —preguntó tratando de ser autoritario como siempre.

—Hijos, ¿lo conocen? —papá nos miró haciendo una mueca.

—Si —dijimos al unísono, pero no queríamos decirle nada a papá todavía.

—¿Qué se les ofrece? —habló aquél tipo.

—Un helado de almendras con chocolate —dijo Zayn.

—Menta granizada —murmuro papá.

—Frutilla y vainilla —agregué.

Mas o menos esperamos 5 minutos a que nos sirvieran los helados, y luego papá sacó de su billetera el dinero para pagar mientras nosotros nos adelantabamos para salir de allí. Nos sentamos en una de las mesas de afuera y papá comenzó a hablar.

—Hijos —dejamos de comer el helado para mirarlo.  —Lamento no haber venido a verlos por tanto tiempo —bufe

—Si claro.

Me dio una mirada comprensiva y continúo.

—Antes de que se vinieran su madre y yo, no nos llevábamos bien, tal vez recuerden que discutiamos por todo —bajó la mirada. —Yo nunca los abandoné, fue ella la que decidió venirse con ustedes porque ya no me aguantaba más, y habían rumores de que me engañaba —lo miramos, quise decir algo pero continúo rápidamente. -Jamás eh dejado de quererlos, siempre los quisé, y si no pude quedarme con ustedes fue porque su madre me lo impidió.

—Papá hay algo que queremos decirte..—Zayn se pauso para verme, negué disimuladamente con mi cabeza al saber que quería decir.

—¿Qué?  —preguntó papá relamiendo sus labios secos.

—Que te perdonamos —arreglé, no quería que se enterara de que mamá ya tenía otra pareja.

Lo abrazamos, y luego de "solucionar todo" regresamos a casa. Subí por las inmensas escaleras en espiral a ponerme algo cómodo, y me tumbe en la cama a pensar.

-*-

—¡¿Qué haces aquí idiota?!.

—¡No me hables así!. ¿Quién eres?

Vaya, parece ser que denuevo estaban discutiendo, pero esta vez no se quienes eran. Ya no queria mas peleas, no.

Bajé lentamente por las escaleras y me agache a mitad de ésta para observar toda la escena.

—¡¿Qué haces en esta casa?! —gritó mi padre entre dientes.

—Soy la pareja de esa mujer —la señaló a mamá.

—Imbécil —y ahí fue cuando comenzaron a pelear, bajé rápido a detenerlos.

—¡Basta! —los separé como pude.

—¡Apartense! —gritó Zayn entredientes. —Imbécil. —Agarró a la pareja de mamá por el cuello— deja de empeorar todo —lo soltó y éste le pego una piña a mi hermano.

Todos menos yo y aquél tipo  corrieron hacia Zayn, y ahí fue cuando entre entre llantos y fui a la cocina en busca de una cuchilla, la busqué por todos los cajones y al encontrarla la intenté esconder apegandola a mi y corriendo hasta el baño trancando la puerta con llave.

¿Por qué no puede haber un día en paz en esta casa? —pregunté entre lágrimas e introduje la cuchilla arriba de mi muñeca haciendo 3 cortes profundas en ella y sintiendo como la sangre brotaba inmediatamente.

Narra Zayn:

—¡Maldito hijo de puta! -le grité al tipo.

Subí con la nariz sangrando para entrar al baño y asi poder lavarme la cara. Cuando entré no podía creer lo que estaba viendo, mi hermana inconsciente con la muñeca salvajemente sangrando y un gran charco de sangre en el suelo, observé sus brazos los cuales ya tenían varias cicatrices.

—Vicky ¿por qué nunca me dijiste nada? —sollocé y llame a emergencias. —¿Hola? ¿podrían venir?, si, esa misma, gracias —colgué.

Vinieron de inmediato a la casa, subieron las escaleras con una camilla —no se como lo hicieron— y pusieron a mi hermana arriba de ésta, la bajaron para subirla a a la ambulancia y ponerle oxígeno —creo que tendrían que parar el sangrado, pero ellos sabían lo que hacían.

—Mi hija, ¿qué le pasó a mo hija? —era mamá saliendo de casa dirigiéndose a los paramédicos.

—Cutting.

Me subí a la ambulancia para quedar al lado de mi hermana y nos fuimos rápidamente al hospital.

.............

Cutting: Autolesión. Cortes en las muñecas.

Hechizo © |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora