Capitulo 23 "Hija de tu mamá".

260 18 1
                                    

Capitulo 23.

"Hija de tu mamá".

¿Un fantasma enamorandose de mi?. Si claro.

—No te creo Harry —me crucé de brazos al frente del espejo viéndolo indiferente, él bufo.

—Es enserio —su voz era sexymente ronca. —¿A caso tú no sientes lo mismo por mi? —hizo la voz de un niño travieso, hice un circulo con mis ojos y una pequeña sonrisa salió de mi rostro.

—No digas estupideces Harry. —Intenté hacerme toda la macho pecho peluda que se respeta, quedándome completamente seria.

En realidad si me siento un poco atraída por él, pero ya me han roto el corazón y no quiero pasar por lo mismo otra vez, asi que era mejor ocultar mis sentimientos.

Nuevamente agarré la bandeja con mi desayuno, y giré con una mano la perilla de mi puerta haciendo equilibrio con la otra para que la taza que aún contenía un poco de café, no saliera esparcida por todo mi alrededor. Cerré nuevamente la puerta tras mis espaldas, y con mucho cuidado avancé por aquel largo pasillo que de por si estaba algo iluminado por algunas ventanas de alli.

Llegué a las escaleras en espiral y sentí una mano agarrar mi brazo para que me diera la vuelta, en un salto giré para ver de quien se trataba.

Zayn soltó una carcajada.

—No tengas miedo —agarró mi bandeja— deja que yo te la llevó.

Le sonreí y empecé a bajar las escaleras, él iba detrás de mi.

Zayn llevó la bandeja a la cocina y yo fui hasta la puerta cuando oí que alguien la golpeaba, la abrí lentamente y para mi sorpresa era Pamela. ¿Qué hacía aquí?.

—Hola. —dijo entusiasmada, besó mi mejilla y la dejé pasar.

—¿Se te ofrece algo? —pregunté caminando hacía el medio del living, pude presentir que me seguía.

—¿No estarás pensando en faltar a clases o si? —su voz sonó chillona.

¡Mierda!. Me había olvidado completamente de que hoy tenía clases, asi que sin mas decir subí las escaleras a la velocidad de la luz —ni tanto—, y busqué algo de ropa para poder ir a la prepa.

Me metí al baño y me di un ligero baño bajo la ducha, giré el grifo para que el agua artificial dejara de caer, seque mi pelo con la toalla uniformemente y me vestí.

Bajé nuevamente como un flash, agarré mi mochila y fui a la cocina por algo de agua, la metí a ésta y salí atropellada para afuera en donde me esperaban Zayn y Pamela «hoy estoy algo loca, será por mis días».

—Estoy lista —sonreí victoriosa y ellos hicieron lo mismo.

-*-

Llegamos a la prepa y como siempre mi hermano se fue por su lado, pero esta vez era diferente ya que yo estaba con Pamela, pero, ¿Y Rosmery con quién había venido?. Una voz me quito de mis pensamientos haciendo que reaccionara.

—¿Quieres qué te compre un helado? —murmuro Pamela, asenti para no dejarla disgustada. —Okey, ya vengo.

Sin mas decir se esfumó de mi vista y comencé a caminar para no quedar allí como una idiota esperando el helado. Di unos 5 pequeños pasos y miré a mi izquierda, no podía creer lo que veía, ¡era Rosmery besándose con un chico que ni siquiera conocía!.

Sin mas pensarlo me dirigí hacía ellos para interrumpir tan asqueroso beso.

—Oye ¿qué haces? —hice que ambos se apartaran. —¡Tú estas saliendo con mi hermano!.

Hechizo © |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora