Uno

8.8K 562 209
                                    

La nieve decoraba las montañas, el agradable olor a bosque y carbón lo embriago y las nubes decoraron a la perfección el cielo. Tanjiro amaba el invierno, era una de las épocas en las que podía vender más carbón y eso significaba más alimento para su familia.

— Tanjiro — llamó su madre, Kie — Déjame limpiarte el rosto, lo tienes cubierto de carbón.

Su madre se arrodilló y limpió con mucho cuidado la cara de su hijo mayor, preocupada por él, con la nieve sería difícil moverse y la niebla que bajaba por la montaña obstaculizaría su campo de visión.

— Es peligroso, no es necesario que vayas... — dijo terminando de limpiar el carbón.

— Pero... Quiero que todos coman hasta reventar en año nuevo, por eso iré a vender todo — su madre le sonrió con calidez.

— Muchas gracias, hijo.

Tanjiro se iba a despedir, cuando escuchó las pequeñas pisadas de sus hermanos menores acercándose.

— ¡Nii-chan! — dijo Shigeru — ¿Hoy también iras al pueblo?

— ¡Te acompaño! — habló esta vez Hanako.

La madre de los niños se paró de donde estaba y con todo suave, pero autoritario dijo que no, los menores no les gustó la idea, por lo que se quejaron y abrazaron a su hermano mayor para poder acompañarlo.

— Mamá tiene razón... — sentenció — Pero prometo traer dulces.

— ¿Enserio?

— Sí — dijo acariciando la cabeza de su hermanito — Y prometo leerte un libro cuando regrese, Hanako — la niña sonrió dulcemente — Takeo, ¿podrías. cortar la leña por mí? — El mencionado estaba atrás, mirando la escena y se sonrojo cuando el mayor le llamó.

— Claro, p-pero... hubiera deseado que la cortaramos juntos.

El chico se cabellos burdeos se enternecio por las actitudes de Takeo, le acarició la cabeza, provocando que se avergonzaba un poco y siendo la víctima de las burlas de Shigeru y Hanako.

El ojirubí se despidió nuevamente y se alejó a paso relajado, encontrándose con su otra hermana cargando a Rokuta, quien estab profundamente dormido.

— ¡Onii-chan!

— Nezuko, ¿todo bien?

— Sí, por fin pude hacer que Rokuta se durmiera... Ya sabes, ha estado muy triste desde que papá murió — La menor le sonrió al Kamado mayor — Por favor, cuídate y no te esuferces mucho.

— ¡Sí!

...

Había llegado temprano y es que no se había detenido en ninguno de los pueblos anteriores. Tomioka Giyuu, actual pilar del agua, buscaba información sobre recientes desapariciones.

La verdad, tenía un mal presentimiento, como si algo realmente grande y malo se aproximaba, pero ¿qué podía ser?

Se sentó en un pequeño puesto de comida, escuchando atentamente todo lo que pudiera correr de boca en boca por parte de los lugareños.

— Aquí tiene su Daikon con salmón — Dijo el hombre que lo había preparado.

— Gracias — dijo con su tono monótono, miró al cocinero, analizando completamente — Disculpe — habló finalmente — Me podría responder algo, ¿han habido desapariciones últimamente?

El señor lo observo un tanto dudoso y quien no lo haría si un desconocido pregunta repentinamente aquello.

— Sí, se dice que las familias que viven en las montañas han desaparecido, se ha dado una orden de búsqueda, más aún no los encontramos.

Tomioka no dijo nada más, agradeció con la mirada y se dispuso a comer su comida favorita. Una vez que terminó y pago todo, salió corriendo hacía las montañas, el mal presentimiento seguía presente y le decía que fuera inmediatamente, su desesperación estaba a flor de piel y sus sentidos se pusieron alerta a cualquier cosa... 

Pobre de ese chico al que la desgracia perseguía...

...

Nezuko estaba preocupada, su hermano aún no llegaba del pueblo, ¿y si le pasó algo? ¿Y si estaba herido? ¿Y si quedó inconsciente? ¿Y si un animal salvaje lo atacó mientras regresaba? Miles de escenarios se formaron en la cabeza de la niña, mordió su pulgar con desespero, se había prometido a no dormirse hasta que el mayor regresará a la casa.

Salió de sus pensamientos cuando la puerta de entrada se abrió, la niña fue corriendo para recibir a Tanjiro con un gran abrazo y reclamos de preocupación, pero todo eso se esfumó cuando vio a un hombre desconocido que la miraba con unos brillantes y penetrantes ojos rojos.

— ¿¡Q-q-quién es usted!? — preguntó temerosa por el hombre al frente suyo.

— No te preocupes por eso... — dijo con una voz de ultratumba que imponía respeto y temor — Después de todo... Tú y tu familia morirá aquí y ahora...

El hombre mostró sus largas uñas y afilados dientes, se movió rápidamente, provocando que Nezuko no pudiera reaccionar y cayendo por un golpe en las piernas, desde el suelo observó a su agresor, la puerta corrediza del cuarto de sus hermanos y la de su madre se abrió, revelando así a todos los que estaban allí y con horror observaron la escena.

— ¡Nezuko! — exclamó Kie.

— ¡M-mamá! ¡Huyan! — advirtió la ojirosa. 

— Ya es tarde...

Alzó su mano para darle el golpe final a la niña, esta cerró sus hermosos ojos cubiertos en lágrimas esperando su muerte, pero nunca llegó, volvió a revelar sus gemas rosas, solo para ver unos zafiros, un hombre de no más diecinueve años apareció en escena y con katana en mano retenía la mano del demonio, la espada tenía una inscripción... "Cazador de demonios".

— ¡Váyanse de aquí! — les gritó — No vuelvan... — le susurró a la adolescente asustada.

Acto seguido su madre la alejó de su atacante y salvador, ocultó a sus hijos atrás de ella, incapaz de moverse rápidamente por el miedo, solo retrocedió lentamente mientras veía la brutal pelea del joven de cabellos azabaches y el monstruo asesino.

Quién sabría para haber evitado o advertido sobre lo que pasaría esa noche...

...

Tanjiro se había quedado a dormir en la casa de su vecino, este prácticamente le había obligado por temor a los demonios, el de cabellos burdeos nunca creyó en ellos, siempre escuchó historias por parte de su abuela, pero él seguía sin creerlo, camino tranquilamente buscando una justificación en la que no inculpaba al hombre que le había dado un futón para dormir...

Hasta que sintió el olor a sangre...

...

Hola, ¿cómo están? Espero que bien... Bueno... Aquí esta la nueva historia, espero dibujar como serán aquí, la vestimenta, la mordaza, etc. Bueno... ¿qué les pareció? ¿Le falta algo? ¿Más sentimientos? ¿Más desarrollo? Déjenlo en los comentarios... Recuerden de comentar, votar y disfrutar...

Nos vemos en otra historia...

Kurenai-kun... 

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora