9

249 19 2
                                    

Voy camino al aeropuerto para recoger a mi hermano que ha llegado desde hace como una hora a Miami. No había tenido tiempo por mi trabajo pero para mi suerte es viernes y mañana es mi día libre.

Lika ya vive en su departamento, me he quedado sola, pero le he dicho que venga, la invité a cenar y si mi app del condominio no falla, ya llegó. No tiene ni la menor idea de que Fran ya está aquí o al menos eso espero.

Cuando entro al estacionamiento me encuentro con mucha gente con sus maletas y mochilas. Mi hermano traía puesto un pants junto a una camiseta blanca y una gorra así que lo busqué con la mirada pero no logré encontrarlo.

Me bajé del auto y comencé a caminar cuando lo vi a lo lejos, su maleta color roja sobresalía de las demás ya que era la de Ben, que tenía una estampa de Cars.

-Pequeña- me grita y yo corro a abrazarlo.

-Te extrañé- le digo mientras sigo abrazándolo. Todo el mundo era más alto que yo así que a él le llegaba más abajito del hombro.

-Yo también enana. ¿Nos vamos?- asiento.

A este punto comienzo a cuestionarme si su maleta cabrá en mi auto ya que solo era de dos plazas pero no sé si en la cajuela entre.

Para mi suerte si fue así... Fran iba muy emocionado, le compró unos chocolates y unas flores a Lika. Nunca lo había visto así, enamorado tanto de alguien y mucho menos de  alguien que está demasiado alejada de él. Habrá que preguntarle al pequeño Ben si nuestro hermano está haciendo las cosas bien.

-¿Estas segura de que no lo sabe?- asiento.

-Ya vive sola, le he pedido que venga a cenar, algo muy común en nosotras.

-Tú... bueno, ¿algo que me quieras decir?- está comenzando a hablar como papá solía hacerlo cuando pensó que yo y mi ex de la secundaria estábamos acostándonos.

-¿Sobre qué?- nadie sabía lo de Christopher pero él sabía que nuestra relación ya había terminado.

-No sé... ¿has hablado con mamá? 

No comprendo su pregunta. Él sabe que no he hablado con mamá desde hace mucho y ni para mi cumpleaños lo he hecho. No estoy lista y mucho menos con papá.

-No, a ver, Fran. No comiences con ese tema, ¿sí? 

-Solo era curiosidad.

-Vives con mamá, es obvio que sabes si he o no hablado con ella.

-Ella me pregunta mucho sobre ti Lucina, deberías hablarle.

Me ha hecho cuestionarme, creo que ahora que soy una nueva persona debería de arreglar las cosas con ella pero en persona, no por teléfono.

-Yo sabré cuando sea conveniente y cuando esté lista, por ahora no.

El camino ha sido demasiado incómodo, ambos vamos en silencio así que decido romper el hielo.

-Hoy vas a conocer a Ian... sé que te llevabas muy bien con Christopher pero te pido le des una oportunidad. Es un chico de tu edad así que deberían de entenderse rápido- le doy una gran sonrisa y él solo se limita a asentir.

Llegamos al departamento y subimos por el elevador. Íbamos a ir a cenar a un restaurante cosa que ya sabía Fran pero Lika no así que espero esté en condiciones de hacerlo.

Abrimos la puerta y me encuentro con mi mejor amiga sentada dándole pecho a su hermosa bebé.

Al ver su mirada cuando se encontró con mi hermano me dió un vuelco en el corazón. Es ese sentimiento en el cual comienzas a sentir una revolución en tu estómago porque estás emocionada y estoy felices por ambos.

CERO AL FINAL #4 ||Christopher Vélez|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora