He estado muy sola últimamente, Fran ha durado ya aquí dos semanas y Lika comparte mucho tiempo con él.
Pero no me quejo, he tenido demasiado tiempo para mi. He reorganizado mi habitación y hay muchas cosas que quiero agregarle al igual que a la cocina, la sala, el baño... todo. Encargaré unas cuantas cosas para redecorarlo.
Vine a comprar ropa, la que tengo ya la he usado un millón de veces y necesito renovar mi closet. Christopher ha estado siendo constante en mi vida últimamente, incluso más que cuando éramos pareja. Había quedado que me iba a acompañar a comprar ropa pero no ha llegado así que he empezado yo sola.
Sigo caminando cuando llego a la tienda de Gucci y entro por primera vez en mi vida. Si tenía artículos de esta tienda pero porque Nancy era la que se encargaba de comprarme la ropa... pero porque ella quería hasta que le quité ese control en mi vida.
Lo primero que tomo es un bolso que me encantó, miro el precio y casi se me salen los ojos de la impresión, ¿cómo puede un bolso valer tanto dinero? Y lo peor de todo qué hay gente que gasta en eso. ¿Cinco mil dólares por un pedazo de cartón forrado con tela? No gracias.
Decido seguir caminando por la tienda, debe de haber algo que me guste y no cueste más de mil dólares. Definitivamente un cinto no quiero, están demasiado sobrevalorados y es lo que la gente compra solo para sentirse en vanguardia con un objeto marca Gucci, lo cual no está mal pero ya está demasiado sobrevalorado.
Sigo viendo las hoodies cuando mi teléfono comienza a timbrar, es Christopher que de seguro ya llegó.
-Alo- respondo.
-¿En dónde estás? Ya estoy aquí.
-Gucci- respondo y cuelgo.
Me quedo mirando la entrada de la tiendo y alcanzo a ver qué no viene lejos, viene de la mano con esa chica, la misma chica que estaba con él en la boda de Zara. Al verlos llegar les doy una amplia sonrisa que claramente no era amistosa.
No me daban celos en lo absoluto pero creí que íbamos a estar ambos, solos... si accedí a que viniera era porque él había insistido pero este tipo de actividades es algo que me gusta hacer o yo sola o con la compañía de mi mejor amiga.
-Hola- me dice la chica amablemente y me da dos besos en ambos cachetes. Vaya manera de saludar.
-Hola- digo y me dirijo a Christopher- No sabia que ibas a atraer a tu novia- trato de no sonar mamona.
-Ay no querida, yo solo vine un rato. Tengo una sesión de fotos en unas horas y bueno, ya que dormí con mi bebé, opté por pasar todo el día con él.
-Wow, tu bebé- digo y vuelvo a sonreír- yo ya había terminado de comprar mis cosas, así que me retiro.
No quería sonar grosera pero en lo personal me siento incómoda estando ellos aquí, no quiero ser la punta de este triángulo horrendo.
-Solo tienes una bolsa de Sephora, conociéndote no solo compraras eso- dice mi ex novio y mentalmente le levanté el dedo de en medio.
-Aparte, Ina, quería de tu ayuda para escoger un bolso, Chris me había dicho que tienes buenos gustos y me había prometido uno por mi cumpleaños- mierda, me quiero ir y ahora esta chica pide de mi ayuda. Volteo a ver a Christopher esperando una respuesta que me indique que me pueda retirar pero no es así -por favor- casi me suplica así que asiento y la sigo mientras nos adentramos de nuevo a la tienda.
-¿Que te parece esta?- me dice mientras me muestra una linda pero pequeña bolsa.
-Pues... no lo sé- respondo -¿qué tan necesario es que tenga la palabra "FAKE" en el centro?
ESTÁS LEYENDO
CERO AL FINAL #4 ||Christopher Vélez|| TERMINADA
FanfictionEl "independizarse" es solo una posición propia que tomamos cuando queremos o creemos sentirnos libres. No puedes llamarte libre si sigues atada a esa persona que te marcará por siempre, tú alma gemela, tu único y gran amor. ¿Será que después de to...