33 7/31

243 16 4
                                    

Christopher:

Quiero ser sincero conmigo mismo u la verdad es que me encanta la vida que tengo. A futuro no me imagino sentado en una sala llena de niños esperando por mi "hijo" a que salga y recite un poema sobre lo mucho que ama a papá.

Mi infancia no fue la mejor y el amor que le tengo a mi padre es suficiente pero eso no hace que me vea en ese papel. Mis hermanos son mi vida y aunque los niños me encantan no puedo con una responsabilidad de esa magnitud. 

Quería hablar con Ina y dejar las cosas claras pero Clara había hecho un desastre de nuevo en mi cabeza.

Los mensajes eran cortos pero demasiado claros y fríos.

Estaba en el ares de maquillaje para salir al aire, era una de nuestras pocas entrevistas en vivo. Mi plan en realidad era por fin formalizar mi relación con Ina, decir que estábamos saliendo porque era lo que ya deseaba. Caminar con ella en la playa solos porque siempre tenía que ir alguien más y aparentar que éramos amigos.

-¿Listos?- nos dice Clara en el momento que nos ponemos de pie para ir al set. Estaba nervioso porque regularmente tenemos que ser muy cuidadosos en estas entrevistas.

Salimos y nos sentamos en unos sillones que había ahí. Todos ordenados. En primera fila estábamos Erick, Joel y yo y aunque el ambiente estaba incómodo tratábamos de aparentar que no era así.

Tenían prohibido hacer preguntas sobre la pelea con él así que por ese lado no íbamos a tener que preocuparnos.

Una vez que empezado el programa comenzamos con una plática tranquila sobre proyectos a futuro nuestras familias y es en ese momento en el que no dejo de pensar en ella, en mi novia.

-¿Chris?- me salgo de mi trance y volteo a ver a la chica que nos está hablando.

-¿Cómo estamos en cuestiones de romance?.

-¿Cómo?- trato de hacer tiempo para pensar en algo.

-Sí, ¿tienes novia o estás soltero?- paso saliva.

Volteo a ver a Clara y no aparta sus ojos de mi. No puedo evitar recordar sus palabras resonando en mi cabeza.

"No puedes tomarte el lujo de decir que estás en una relación. Piensa en las fans que te aman. Son niñas y jóvenes que sueñan con que en algún momento puedas estar con ellas. Desean tenerte y viven con esa ilusión de que te enamores de ellas.

En el momento que se enteren que tienes novia todo se irá a la basura. Será malo para la banda y solo te pido que pienses en ellos y no en ti. Hazlo por los chicos, por la banda"

-¿Chris?- vuelvo a escuchar- ¿Novia o no?

Con el dolor de mi corazón y las lagrimas conteniéndose en mis ojos hablo...

-No, completamente soltero pero enamorado. Estoy enamorado de mis fans.

Sentí como las palabras salían de mis labios pero mi corazón quería gritar a los cuatros vientos que estaba con una mujer que yo amaba.

-¿Y estás fotos?- mi corazón quería salirse de mi pecho al ver las fotos de ella y yo caminando en el mariposario aparecieron por la pantalla justo detrás de nosotros y claro que millones de personas estaban viéndolas por la televisión.

-¿Ella? Te refieres a Lucina- respondo mientras la chica asiente- ella es mi mejor amiga y una de las mujeres que más quiero.

-¿Mejores amigos?- levanta una ceja era evidente que ella sabía que mentía.

-Los mejores del mundo- tengo una sonrisa en mi rostro muy apretada.

Acabado de iniciar algo que iba a ser tal vez el fin para mi pero es por mi bien ¿no? 

CERO AL FINAL #4 ||Christopher Vélez|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora