50 30/31 TERCERA PARTE

128 8 5
                                    

Narra Christopher...

Llegué al apartamento de Zabdiel y ahí estaban los tres esperándome, serios.

-¿Qué sucede?- les pregunté mientras me sentaba en el sillón.

-Tenemos que hablar primero de lo que sucedió. Eso que hiciste estuvo mal y aunque a nosotros no nos afecta absolutamente en nada, espero, nos importas tú. Es completamente inmaduro que cada vez que tienes una discusión con ella vayas y te emborraches, no es la primera vez que te lo decimos...- Zabdiel continuo hablando pero si soy sincero, por mi cabeza solo reproducía los posibles escenarios en los que me pude haber encontrado sino hubiera hecho nada de esto.

-Chris, eres el mayor de todos pero aún así dejas ver que eso no significa nada ya que no demuestras tener madurez- me puse de pie.

-Lo siento chicos, en verdad que lo siento pero les pido que miren a través de mis ojos. Tú- señalo a Zabdiel- ¿Qué hubieras hecho si te enteras que tu novia se acostó con el dueño de la revista para conservar su empleo.

-No se trata de comparar situaciones pero de lo que sí estoy seguro es de que claro, me hubiera dado demasiada rabia pero antes de acusarla de cualquier cosa, la hubiera escuchado. Cosa que evidentemente no hiciste.

-No, es que no estás siendo sincero y lo sabes.

-No Christopher, tú no entiendes que hay maneras de arreglar las situaciones, siempre puede haber posibilidades pero nunca quieres ver opciones. Ahora esta es tu consecuencia- Erick estaba siendo tan maduro que pese a la situación me estaba sorprendiendo.

-Sé...- solté un suspiro- sé que la cagué pero no me importa. Solo quiero verla y arreglar las cosas, lo de CNCO vendrá después.

-Les dije- dice Richard- no piensa en nosotros nunca.

También se puso de pie y vino hacia mi.

-Esto- nos señaló a todos- la banda, CNCO es todo lo que tenemos y creo que no estás entendiendo que aunque tú ya no estés en la banda nos vas a afectar.

-No Richard, yo lo solucionaré, confía en mi. Confíen en mi.

Y lo decía enserio. Estaba consciente de que ellos estaban siendo arrastrados por la tormenta que yo provoqué y no iba a permitirlo.

-Nosotros también estamos dispuestos a ayudar. Al final de día eres nuestro hermano y somos todos en esto, juntos.

Yo solo sonreí, no me había equivocado de amigos, mejor dicho de familia.

-Toma, esto te lo dejó Ina hace rato que vino. Quería que habláramos primero antes de que otra cosa pasara- Zabdiel me entrega una hoja blanca doblada dentro de un sobre que abrí impacientemente.

Era una pequeña carta y su hermosa letra decoraba e espacio que se supondría estuviera en blanco.

"Querido Chris... es raro empezar a escribir una carta así, ¿no lo crees?. Me siento como una niña que está en la escuela y quiere escribir una carta bien redactada pero simplemente no le sale.

No voy a hacer esto más doloroso de lo que está siendo así que seré directa. No te preocupes en absoluto por tu situación con la banda, eso ha quedado resuelto, me imagino que ahorita ya te debieron de dar la noticia o pronto lo harán mientras lees esta carta.

Perdóname que no haya podido decirte en persona esto pero no soy lo suficientemente valiente para decirte que tengo que alejarme de ti, otra vez. Pero cariño, esta vez me alejo para siempre...

Te amo, te amo como no tienes idea; te adoro con todas mis fuerzas y aunque ahora quiera lanzar esta pluma al aire para romper la carta e ir y darte un gran beso, no puedo.

CERO AL FINAL #4 ||Christopher Vélez|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora