5

276 23 0
                                    

No estoy segura de en este momento qué es lo que siento. Estoy enojada porque en tanto tiempo que me había convencido de ya no pertenecerle, llega y me demuestra que no es así. Sin embargo me siento feliz y emocionada porque lo vi, después de tanto tiempo que deseaba encontrármelo por las calles de Miami o incluso en el foro pero no había pasado así.

Vamos escaleras abajo... bueno, en realidad vamos en el elevador pero listas para ir a la fiesta. Ian está esperándonos en el carro y Lika no ha parado de preguntarme cosas.

-Ya te dije que estoy confundida...- le vuelvo a repetir.

-No puedes estar confundida porque le dijiste que lo amabas- me responde.

-A eso no me refiero..., lo amo, sí. Pero en este momento también lo odio. No, no sé cómo sentirme.

-Lo amas, Ina. Lo amas pero no quieres volver a arriesgarte de nuevo, no quieres volver a entregar esto- dice y coloca su dedo en donde parece estar mi corazón- como siempre, nunca hablaron las cosas, nunca solucionaron este problema. Solamente se enojaron, se distanciaron y dejaron morir su relación.

Tal vez Lika tenía razón... bueno, no tal vez, sí la tenía. Y es que creo que al final del día si es que aún nos amamos ambos vamos a poder salir de esto juntos.

(. . .)

-¿Qué opinas entonces?- me pregunta Ian, si soy sincera no he puesto atención en todo el rato.

Durante el viaje he pensado mucho en lo que le diré a Chris y creo que tengo las palabras perfectas. Le he mandado mensaje a Joel porque quería saber su opinión pero no ha respondido.

-Ina anda un poco dispersa, le ponen nerviosa las bodas porque sus padres se acaban de divorciar.

Volteo a ver a Lika. Tiene razón con lo de mis padres, Ian ya lo sabía pero no tenía porque mencionarlo y mucho menos relacionarlo con la boda de mi amiga. Aunque comprendía su intención y la perdonaré por un momento.

-Si... claro. Es que mis padres, bueno ya sabes la historia.

Ian me ha apoyado mucho en ese tema y me ha ayudado a salir de esa pequeña crisis. Me duele con el corazón dejarlo así a su suerte... lo estaba empezando a querer más que un amigo y lo sigo quiero eso tener aquí a mi lado porque como pareja me complementa pero no de la manera que Christopher lo hace.

Llegamos a la fiesta y la cabeza me está matando. Jamás creí que esto llegaría a afectarme de la manera que lo está haciendo. Mi corazón está latiendo demasiado fuerte y puedo escuchar en mis oídos el zumbido de eso.

Lika me tiene tomada de la mano y Ian de la otra. Notó su incomodidad ya que estoy presionando su grande mano con la mía pequeña y me están sudando como una cascada horrible.

-¿Estás bien amor?- ay no por favor, me siento como una persona muy mala. Me dice "amor" y yo estoy apunto de terminar con él. Es muy dulce y yo no consumo azúcares...

-Perfecta- le respondí sin dejar de sentirme como la peor en el mundo.

Cuando entramos al lugar donde se encontraban las mesas no logró identificar un rostro conocido más que el de mis amigas. No estoy segura sobre si vendrán... mucho hicieron yendo a la misa.

Me acerco a el oído de mi amiga y susurró las palabras...

-¿Crees que vengan?- a lo que ella asiente.

-Revisé sus Insta Stories, en los close friends de Joel aparece en el hotel que se hospedan. Es el mismo que el nuestro pero ellos están un piso arriba y por lo que veo ya vienen para acá.

CERO AL FINAL #4 ||Christopher Vélez|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora