Christopher...
Y cómo lo predijimos, Ina no vino pero nos pusimos a jugar FIFA. No tengo entendido qué pasó pero estoy seguro que algo la hizo cambiar de opinión y definitivamente quiero saber que es.
Con los chicos vinimos un rato a un parque de skate boarding. Queríamos pasar un rato los cinco solos pero Joel está muy distante de mi. Sé que es por lo que me dijo de Ina y el hecho de que no me va a ayudar a reconquistarla.
Me molesta que no me apoye como amigo pero si bien recuerdo ella también es su amiga así que también comprendo que la apoye a ella.
-¿Joel?- le pregunto. Quiero que hablemos.
-Dime- de acerca mientras sigue tecleando su teléfono. Por ahí dicen las malas lenguas de que ha estado hablando con Sam... así es, mi ex novia falsa. No me molesta pero no nos ha platicado nada.
-¿Qué pasa? Me refiero a que has estado muy distante desde la semana pasada y bueno, me gustaría saber si puedo ayudarte en algo- trato de suavizar la caída- o si tienes algún problema conmigo pues me digas.
-No Chris, no tengo problema contigo. No todo gira al rededor de ti, deja de ser tan narcisista.
-Tranquilízate, era un chiste- No terminó de escucharme cuando ya se había dado la vuelta y se había marchado.
Si hay algo que odio mucho es que me dejen con la palabra en la boca. Así que voy tras de él y lo tomo del brazo.
-Te estoy hablando- se suelta y me da un empujón, algo que efectivamente me enfurece.
Le regreso el empujón y comenzamos a discutir.
-¿Qué te ocurre? No vuelvas a ponerme una mano encima- le digo y todos nos están mirando pero eso no parece bastarnos.
-No, no me vengas con tus órdenes. Yo no soy tu títere. Eres un manipulador de mierda- me dice - por eso le dije a Ina que no saliera contigo. No es justo para ella que la estés utilizando como sueles hacerlo.
Es suficiente para tomarlo del cuello de su camisa y estrellarlo contra el poste de luz que había en ese parque de insípido cemento.
-Te equivocas- Erick está detrás de mi junto a Zab mientras Richard me está gritando que lo suelte.
-Chris, suéltalo. Te vas a arrepentir, en verdad para- me grita Richard y eso hago hago al notar que unos flashes ya estaban brillando de nuevo en mi rostro. Eran fotógrafos efectivamente.
-No, no me equivoco- me dice al soltarlo- ¿Que no entiendes que solo le haces daño? Dices amarla pero solo te dedicas a cada vez romper su corazón, juntar los pedazos y ponerlos en su lugar para repetir el mismo paso hasta dejarla en cenizas. No es justo. Ella merece mucho más.
Es lo último que dice y toma su mochila para irse. Yo hago lo mismo, necesito tomar algo.
Llego a mi departamento y tomo la única botella que me queda de tequila. Pego la boquilla a mis labios y comienzo a beber el líquido dorado dejándolo quemar mis entrañas.
¿Entonces Ina había rechazado ir por ese bastardo? No puedo creer me haya traicionado de tal manera. Se supone que es de mis mejores amigos y me está fallando demasiado.
Mis acciones de hoy no me iban a llevar a ningún lado y tampoco a él pero también sabe lo mucho que significa Ina para mi y la manera en que no puedo ni siquiera estar cinco minutos sin pensar en ella. Es mi todo en la vida, es lo que me hace ser un "diez" a su lado. Es mi "cero" al final, lo que le da completo sentido a mi vida. Sin ella yo era un simple número uno que no tenia chiste, que era poco sin nada porque luchar y ahora que ella llegó a mi vida, poco a poco se ha convertido en mi "cero" y no precisamente porque sea nada, no. De un simple "uno" convirtió un "diez" con tal solo compartir momentos conmigo y quiero eso para siempre.
ESTÁS LEYENDO
CERO AL FINAL #4 ||Christopher Vélez|| TERMINADA
FanfictionEl "independizarse" es solo una posición propia que tomamos cuando queremos o creemos sentirnos libres. No puedes llamarte libre si sigues atada a esa persona que te marcará por siempre, tú alma gemela, tu único y gran amor. ¿Será que después de to...