Christopher...
Voy camino al departamento de Ina. Ayer me dejó muy claras sus intenciones pero aún así quiero platicar con ella y que me diga bien qué tengo que hacer.
Erick trató de tocar el tema conmigo y yo le pedí explicaciones pero el me dijo "loco, es mejor que hables con ella".
Y pues aquí me tienen camino a su departamento. Le mandé varios mensajes pero no ha respondido, lo más seguro es que está demasiado ocupada con su trabajo.
Ina...
-Está demasiada pesada esta caja- me dice Charles al bajar el elevador.
-Lo sé, no tengo ni la menor idea de que viene adentro de todas estas cajas. Tenía entendido que solo había dejado unos zapatos y ropa pero la ropa no equivalía a una caja, mucho menos a cinco.
-Pues manos a la obra- tomamos el carrito con la demás cajas y nos dirigimos a la Jeep. Tenía mucho que ni la usaba, estoy segura que al rededor de un año. La última vez que la saqué fue cuando la recogí de Los Ángeles. Tiene muchas fallas pero Charly se ha ofrecido a ayudarme con la reparación.
Cuando llevamos las cajas a mi departamento, tenemos que irlas metiendo de una por una. Estas exageradamente pesadas y me tienen sudando a mares.
-¿Me das un abrazo?- me dice Charles evidentemente porque está cubierto de sudor.
-No, que asco- digo entre risas.
-Ándale, abraza a tu mejor amigo.
-No- digo y empiezo a correr por el pasillo esquivándolo. Es así hasta que choco con un culto grande.
¡Genial! Lo que me faltaba.
-¿Chris?- le digo. Claro que es él.
-Veo que te diviertes- esta enojado... o al menos está celoso, genial.
-Pues si, estamos metiendo estas cajas al departamento. Ayúdame.
-Tenemos que hablar- me dice ignorando que le pedí ayuda.
-Yo sé que tenemos que hablar pero primero tengo que meter esto- dicho eso meto otra caja y él me ayuda con otra.
Una vez todas adentro, le pido a Charles que me deje sola con Christopher y eso hace. Ayer ni siquiera llegó a su departamento así que le tocaba ya echarse un baño allá.
-Veo que anoche hubo fiesta- dice tomando una botella de cerveza y tirándola en la basura.
-Lo mismo digo- me acerco a donde está él y me siento en la silla de la barra para desayunar.
-¿Qué fue precisamente lo que escuchaste ayer?- al grano, eso es lo que me gusta de este hombre.
-Bueno, escuché muchas cosas pero no pude evitar la parte donde le decías a Erick que si pudieras regresar el tiempo, evitarías conocerme. No te culpo pero, ¿tan malo fue conocerme?.
Debo de admitir que eso hiere mi ego y sobretodo mi narcisismo. Aunque creo que fue el alcohol el que le afectó.
-No es de la manera que tú crees. Me refería a que si me gustaría olvidarte porque en verdad la he estado pasando mal por esto- dice señalándonos.
ESTÁS LEYENDO
CERO AL FINAL #4 ||Christopher Vélez|| TERMINADA
FanfictionEl "independizarse" es solo una posición propia que tomamos cuando queremos o creemos sentirnos libres. No puedes llamarte libre si sigues atada a esa persona que te marcará por siempre, tú alma gemela, tu único y gran amor. ¿Será que después de to...