35 9/31

270 20 2
                                    

Ina...

Estamos sentados en la misma mesa de ayer. Todo mundo está enojado pero la verdad me interesa muy poco...bueno, no me interesa lo absoluto en realidad.

Christopher ha firmado ya la hoja y ahora es mi turno. Me he tomado la libertad de contratar mi propia abogada porque a decir verdad ya no confío en Nancy por los tratos que podrán haber hecho a mis espaldas.

Mi novio está a mi lado y tal cual hay felicidad en su rostro lo hay en el mío. Una vez mi abogada asiente y nos tomamos cinco minutos para hablar de ciertos puntos, firmó esa hoja. Me siento como Ariel cuando firma su contrato con Ursula, por fin ha quedado sellado todo.

Le doy un beso apasionado y él me lo devuelve, estamos felices de que todo mundo nos esté viendo y no ocultarlo nada.

-Ya somos libres- quiero llorar de felicidad.

-Ya somos libres- respira y me da un beso en la frente.

Cuando ambos ponemos un pie fuera de Sony nos subimos a su auto y decidimos ir a desayunar al lugar más público que haya en Miami, Ocean Drive.

-¿No te da miedo?- le pregunto a Chris.

-¿De qué?- va concentrado en el camino y se ve demasiado sexy manejando... mi chico sexy, mi hombre.

-De lo que vaya a pasar después. He visto en redes sociales todo el odio que las chicas llegan a tener por ser novias de sus ídolos y me da miedo que puedan decirme. Tus fans son muy rudas con nosotras y con ustedes.

-Ina- se para en seco y se estaciona en un lugar donde casi no hay coches- amo mis fans, son la razón de que CNCO exista pero tienen que comprender que tenemos una vida fuera de la banda y mi vida en este caso eres tú. Sé que son rudas, lo fueron con Samy cuando "éramos pareja" lo fueron con Karina, recuerda.

-Lo sé pero...-  e interrumpe.

-Pero al final tú eres quien está conmigo. Ellas deben dejarme ser feliz.

Siento mariposas en el estómago cuando nos bajamos del auto, hay cámaras por todos lados y chicas que nos piden fotos a ambos.

Un chico con una cámara y un micrófono se acerca a nosotros con una cámara, siento como la sangre baja a mis pies al ver quien es. Es el mismo chico que Christopher golpeó aquella vez en la fiesta cuando íbamos saliendo.

-¿Otra vez tú?- le digo en tono de burla mientras Chris se toma algunas fotos.

-Ahora si puedo fotografiarlos sin que me golpeen- dice haciendo énfasis en Christopher.

-Los tiempos cambian- trató de disculparme- evidentemente no podíamos estar juntos pero ahora somos una pareja feliz- Christopher se acerca a mi y me da un beso rápido en los labios.

-¿Nos vamos?- Yo asiento y llegamos al lugar de desayunos.

Una vez con la panza llena me dice que si lo acompaño con unos amigos, amigos que no sé quiénes son.

La verdad es que en todos estos años nunca conocí la vida de mi novio fuera de nuestro círculo sin embargo él conoce mi vida dentro y fuera de nosotros. Mis amigas, mi familia, Lika y todo lo que gira en torno a mi. Eso me hace enojarme un poco y no entiendo porque.

CERO AL FINAL #4 ||Christopher Vélez|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora