Parte 20:Dolor de Corazón.

448 11 2
                                    

La Catrina pensaba en la mejor forma de rescatar a su amiga de hace siglos, pero Xibalba solo pensaba en la fuerza bruta, ambos no querían que algo le pasara a Jade, era como una hermana para ambos en eso la Catrina se acordó de que Chacal siempre la visitaba cada media o hasta 1 hora a su celda, eso la preocupó bastante pensando que esta vez podría no solo atraparla a ella, sino también a su amante.

-¡Xibalba! ¿ahora que hacemos? no podemos pelear, llamaría la atención de todos,- dijo la Catrina con una voz muy nostálgica, lo cual hizo que Xibalba le diera un beso en la frente para tranquilizarla.

Unos minutos después otro bandido había llegado a la habitación de Jade pero el tenía un látigo en la mano. La Catrina se tapó la boca con su mano pensando en la horrible imagen de su amiga siendo atacada por tal objeto, Xibalba solo la abrazó y le susurró.

-¡Mi amor! todo estará bien juro que nada le pasará a Jade ¡te lo prometo!, este tenia la cara llena de tristeza por su novia quien lloraba en sus brazos.

-Lo…lo prometes ¡Balby!, dijo esta mirándolo a los ojos.

-Lo prometo ¡mi vida!, dijo dándole una pequeña sonrisa.

De pronto el guardia pidió que se fueran los vigilantes de la habitación, cerrando la puerta con seguro, el hizo que Jade se arrodillara para que tenga la espalda libre a la hora de los ataques con el látigo.

-Escucha atentamente sabemos que tu eres una de las ayudantes de la Catrina, si me dices en que lugar se encuentra la medalla te dejare libre, pero si no respondes no querrás saber que te pasará, sería algo muy doloroso, dijo el JEFE de de las tropas de Chacal. Jade levantó la mirada y vió por una de las ventanas a Xibalba y a su amiga, se alegro al ver que ambos estaban bien, pero ahora ella tenía problemas.

-¡YO JAMAS TE DIRE DONDE SE ENCUENTRA ESA MEDALLA!, gritó haciendo que el Jefe se volteé y la mirara.

-Entonces espero que esto no te duela, dijo el tipo listo para golpearla con el látigo hasta que un rayo apareció congelándolo en su posición, Xibalba corrió rápidamente para liberarla de las cadenas, mientras que su amiga la abrazó después de a ver abierto sus cadenas, ella lloró en su hombro y Jade la recibía de manera inimaginable, Ahora lo único que faltaba era salir del Palacio cosa que sería difícil ya que todo estaba lleno de guardias. Entonces el miedo agarró a la Catrina viendo como Chacal se dirigía a la habitación ella sabía que pasaría, Xibalba pidió que se quedarán atrás de él para que no las lastimaran la Catrina trato de detenerlo pero Jade la agarró del brazo negando con la cabeza.

Chacal había llegado riéndose de lo que veía.

-¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Mira que tenemos aquí dos hermosas gobernantes y un Rey que se hace el héroe, dijo mientras sacaba la gran espada de su espalda.

-Con ellas no te metas esto es entre tú y yo Chacal te pido que las dejes ir y que nosotros arreglemos esto de la forma difícil, dijo Xibalba mientras veía a su amada.

-JAJAJAJAJAJAJA, rió otra vez.- ¿Crees que las cosas pasaran así?, esta bien pelearemos pero lo haremos aquí ahora y junto a esas dos bellas Reinas.

-Está bien Chacal, Xibalba bajó la cabeza y ambos juntó con la Catrina y Jade se dirigieron a un lugar aislado, un lugar perfecto para pelear.

La Catrina no pudo evitar llorar a abrazos de su amiga ella temía que fuera derrotado, ella no quería verlo sufrir, no quería verlo ser golpeado por Chacal, le aterraba esa idea pero no podía intervenir. Xibalba comenzó dándole un golpe en la cara pero no le hizo ningún daño a Chacal quien lo empujó y golpeó con tanto fuerza que Xibalba empezaba a sangrar sangre negra de sus heridas abiertas, la Catrina gritaba tristemente viendo a su amado ser torturado por el villano,  mientras ha Jade empezaban a brotarle lagrimas de los ojos que tenia ella tampoco soportaba ver así a un amigo de siglos.

-JAJAJAJAJAJA, rió fuertemente Chacal.- sabía que no serías ninguna competencia para mí, Xibalba se levantó y trato de rodear Chacal pero solo fue golpeado más de lo pensado.

-¡CHACAL! Podrías darnos un receso de 10 minutos, dijo la Catrina mientras trataba de no llorar y tenia la mirada miserable hacía el bandido.

-¡Me parece buena idea! estoy un poco cansado de haberlo golpeado tanto ¡pero solo 10 minutos!, dijo Chacal, La Catrina corrió rápidamente hacia su amado, Jade decidió dejarlos solos.

-¡Mi amor! háblame te lo ruego ¡Balby! responde por favor no me dejes, mi vida ¡TE AMO!, Xibalba responde, te lo suplico, no me abandones mi amor, dijo llorando en el pecho de su amado, ella nunca había estado tan triste, la lluvia comenzó a caer y en eso su amado despertó pero muy adolorido.

-¡Mi dulce! No llores por favor, dijo este tocándole suavemente el rostro de su amada quien tomaba su mano para que no se callera.

-¡Mi amor! no te vallas por favor no podría vivir sin ti, soy nada sin ti ¡Xibalba! no me abandones quédate conmigo, dijo mientras que desaparecía el brillo se sus ojos eso era una señal de que ella estaba muy adolorida.

-Mi vida, este se levanto un poco para poder darle un cálido beso en sus labios que ya no estaban dulces, la lluvia hizo de eso un triste escenario, la Catrina trató de usar sus poderes de curación para que al menos estuviera un poco mejor pero no funciono con tanta tristeza su corazón no estaba igual ella era indefensa.

-Se acabaron los 10 minutos, dijo Chacal dirigiéndose a la pareja.

La Catrina no sabia que hacer ella no quería ver morir a su amado, ella suplicó a Chacal que lo dejara pero no funciono, así que no le quedo opción ella se ofreció para pelear con Chacal, tal vez estaba triste pero también estaba lo bastante furiosa y llena de ira como para pelear con Chacal.

-Chacal suelta a Xibalba, pelearé contigo en su lugar, dijo mirando al suelo.

-¡¿QUE?! NO CATRINA POR FAVOR ¡NO!, gritó Jade corriendo hacia ella pero los ayudantes de Chacal la agarraron de ambos brazos, haciendo que esta se volviera loca y empezara a golpearlos y tratando de liberarse pero todo fue inútil.

-JAJAJAJAJAJA, una bella rosa como tú pelear conmigo créeme con cualquiera que pelee sea hombre o mujer lo destruiré por esa medalla, dijo acercándose a la nueva contrincante.

-Lo se así que no tengas compasión conmigo, dijo la Reina sin dejar de mirar el suelo.

-Catri-Catrina no…no lo hagas, dijo Xibalba casi sin poder respirar, la Catrina solo le dio un beso en la mejilla y dijo.- tranquilo mi amor pase lo que pase recuerda que yo siempre estaré a tu lado.

El Amorío de los Dioses de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora