Parte 36:Peleas,Drama y Romances.

697 8 1
                                    

Después de haber estado esperando tanto tiempo, los muchachos se convirtieron en jóvenes, Manolo era un torero espectacular, pero a la vez su pasión más grande era la música, siempre tocando las melodías de sus canciones con la guitarra de que María le regalo antes de que se fuera a España, y Joaquín, el supuesto Héroe de la Ciudad ya que el podría parecer muy valiente y seguro, pero lo que le daba suerte era la medalla de la Vida Eterna que le dio Xibalba el día que se formalizo la apuesta, ambos jugaban sucio, mientras estos se preparaban para recibir a María en el pueblo de San Ángel, los Gobernantes solo se pusieron a discutir.

-Deberías rendirte, sabes que ganaré esta vez, y recuerda lo que quiero, el control de tu tierra, la Catrina solo le daba la espalda ya que sabía que algo ocultaba pero realmente no le interesaba en lo absoluto.

-¡Oye!, ¿por que tan confiado eh?, sabes que ganare por que mi campeón luchará para ganar el corazón de la joven, ¿que tienes tú? un montón de medallas y un bigote que nunca funciona tu campeón es tan solo un egoísta, ella se enfureció realmente no había tenido un buen día en su Reino, ya que Xibalba siempre la hacia enfadar, cada minuto.

-Lo siento, pero a eso le gusta las chicas, ambos se transportaron a un edificio un tanto alto ya que el evento de Manolo estaba apunto de empezar pero antes de eso llegó María, ella camino hacia donde debía ir dejando a todos los hombres con la boca abierta por haber cambiado tanto en la imagen corporal, hasta Xibalba se quedo así, inmediatamente su ex novia sintió una punzada de celos y lo golpeó con su poder, Xibalba al reaccionar ella solo le dio la espalda.

Al finalizar el evento entre el toro y Manolo, ambos seguían en su misma posición aún cuando todos se habían ido y solo quedaba Manolo su padre y su abuela, quienes se fueron decepcionados por ver que él no mato a la bestia.

-¡VICTORIA! ¡JAJAJAJAJAJA!, ese chico nunca tuvo oportunidad, pero buen juego, el se burló y estiro la mano para cerrar la apuesta ya que pensó que había ganado, pero su amada solo lo rechazó y le sonrió, haciendo que el mirara hacia l muchacho.

Después de haberlo observado por unos minutos viendo que Manolo cantaba una melodía llena de amor mientras María podía observarlo, ella no pudo evitar una sonrisa ya que ella también lo amaba, Xibalba se quedó boquiabierta y su bella novia a su costado mirando junto a él solo para que cuando termine le de una sonrisa desapareciendo del lado en donde estaba para aparecer al otro lado.

-¡¿Que fue lo que pasó?!, Xibalba estaba sorprendido,-¡Aw, no conoces a las mujeres amor mío!, ella dijo esto acariciando su barba blando haciendo que Xibalba se quedara impactado por la forma en que lo trataba, apenas su novia se separó de él, miró de nuevo hacia abajo con amargura.

Ya había caído la noche, la Catrina se paseaba por las calles de México, adoraba ver a las aves volando, ella siempre estaba muy atenta a como trataban a los animales en la Tierra Mortal, ella se sentó en un edificio donde podía ver casi todo México, era bellísimo, Xibalba se colocó al otro lado de ella ocultándose en un edificio.

Luego de unos minutos, Manolo y sus amigos empezaron a cantarle canciones a María aunque las primeras 3 las rechazó por completo, cuando al fin era el turno de Manolo, el cantó una melodía realmente romántica, María lo miraba dulcemente, las parejas del pasadizo se unían juntando sus manos, la Catrina sonrío al ver a todos tan enamorados, mientras Xibalba solo puso la mirada de enojo por ver que Manolo estaba ganando el corazón de María. Al terminar todo esto la Catrina se esfumo de la ciudad para irse a su Reino, ya que tenia que atender sus labores, mientras su ex novio se quedó en la Tierra Mortal y aprovechó para hacer trampa, él hizo que su báculo viviera y las serpientes hagan sus ordenes, el las envió a que mordieran a Manolo.

María llegó al puente en donde quedó con Manolo y ambos se encontraron, ambos confesaron su amor uno hacia el otro, pero luego de estar mirándose, la serpiente de Xibalba apareció y María empujó a Manolo, mordiéndola a ella, la lluvia caía y Manolo estaba en los brazos de Manolo el lloraba y pedía ayuda, cuando llegó Joaquín y el Padre de María ambos le echaron la culpa a joven enamorado, y se quedó solo, ya que se llevaron a María.

El Amorío de los Dioses de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora