-¡Mira! mi amor el clásico dilema humano, dos muchachos, la Catrina añadió-peleando por la misma chica.
Observando a 2 jóvenes, quienes estaban a gritos y peleas por una bella dama.
-¡Entonces! Que dices mi vida ¿te parece bien ese triángulo amoroso? o buscamos más mortales, preguntó Xibalba con malicia y una mirada muy interesante que se dirigía a la Catrina, a lo que respondió-me parece perfecto ¡cariño!, con la voz muy lenta y los ojos coqueteándole a su amado.
La apuesta continuó y cada gobernante veía a su ganador como trataban de conseguir a la joven.
-Pero Xibalba se disfrazo de un anciano al que le entregó a su campeón un tipo de medalla muy rara y luminosa, se fue rápidamente de ahí para ver como le iba al ganador de su amada.
-Mi vida, deberías rendirte, yo seré el ganador en la primera apuesta que hago con una hermosa flor como tú-dirigiéndose a la Reina, pero está no se quedó atrás.
-¡¿Rendirme?!, jajaja muy gracioso cielo, pero tú mismo lo haz dicho, es la primera apuesta que hacemos entre los dos, así que…no me voy a dejar ganar fácilmente por alguien como tú , reafirmo viendo los ojos de su amor y con la voz muy molesta.
Después de unas horas Xibalba recibió un llamado de La Catrina, de la cual estaba muy enojada con él…Fue donde estaba su amor y está lo único que hizo fue agarrarle de la boca tan fuerte y con una voz y mirada tan furiosa que Xibalba no podía ni hablar.
-¡XIBALBA!TÚ, TÚ…¡HICISTE TRAMPA!, teniendo la voz muy enojada por lo que le había hecho.
-¡¿QUÉ?!, PORFAVOR MI VIDA NO TIENES PRUEBAS, yo hacer trampa ¡NI LOCO!-quitando su rostro del fuerte agárre de la Reina y con la voz muy apenada, pero la Catrina tenía suficiente evidencia para demostrarle que si había hecho trampa.
-¡Enserio cariño!-Mostrándole la medalla dejando ha Xibalba con la boca abierta.
Durante la apuesta Xibalba tuvo que irse a su Reino, mientras que la Catrina se quedo sola, pero en esos momentos ambos muchachos se pusieron a pelear mientras la Jovencita dormía. Y en eso al campeón de Xibalba se le cayó la medalla y fue derrotado muy fácilmente por el otro joven, La Catrina era la Reina y sabia reconocer cualquiera de los objetos raros y místicos que venia de su Reino y el de Xibalba, agarro el objeto y rápidamente lo reconoció.
El Rey no dijo nada más tenia una cara avergonzada y arrepentida ya que por tal acción temía a que la Catrina lo dejára.
-¡NO PUEDO CREERLO XIBALBA!, POR… ¡¿POR QUÉ LO HICISTE?! ,dijo con melancolía y una mirada bastante decepcionada.
-No lo sé preciosa, PER,¡PERDÓNAME, por favor!, él realmente estaba arrepentido.
-¡Está bien cariño!, se que no fue tú intención, pero…adivina qué,-¿que pasa ahora muñeca?,-mi campeón ganó la apuesta, es el novio de aquella jovencita… eso significa…-que somos ¡NOVIOS!, dijo Xibalba.
-¡Exactamente!-ambos se miraron y se dieron un fuerte beso muy romántico, por lo que Xibalba estaba muy contento y a la vez decepcionado de él mismo por no ganar la apuesta.
La Catrina lo acaricio y le dijo:¡Mi amor!,no seas tan malo contigo mismo,esta es solo la primera apuesta, y claro que te ganaré de nuevo.
-jajajajajaja,por eso te amo ¡cariño!-se abrazaron muy fuerte y siguieron caminando por todas las calles.
ESTÁS LEYENDO
El Amorío de los Dioses de la Muerte
FanfictionEstos dos gobernantes están destinados a enamorarse para que sus Reinos puedan unirse y mantener la paz,un pequeño deseo de parte de sus padres,los cuales mueren en un accidente. En el transcurso del tiempo se conocen y muchas cosas pasan con solo m...