-¿Que pensaste? que te dejaría en paz después de ver que tratabas de matar a la mujer que yo más amo, te metiste con el Dios equivocado ¡SHEIN!.
-Tu nunca la amaste Xibalba, solo es una mas en tu lista de amores, recuerda quien esta al principio.
-Eso no es asunto tuyo ¿sabes por qué?, tú también estuviste con Catrina y ella no te quiso, busco a alguien mejor y mira ahora, yo la amo mas que a nadie y haría lo que sea por ella, las palabras que Xibalba decía solo molestaban mas a Shein por eso este se enojó.
-¡MIRA QUIEN HABLA! ÉL QUE ESTUVO CON LA REINA DEL CAOS, HASTA QUE ENCONTRO A OTRA BELLA REINA A QUIEN AMAR, solo él gritaba y se molestaba demasiado asi que ambos comenzaron la pelea.
-Shein dio el primer golpe, empujándolo y Xibalba lo golpeo en todas las partes del cuerpo,estos 2 estaban llenos de odio, Iris apareció cerca de ahí viendo a los Gobernante peleándose ella solo sonreía malévolamente, pero mientras estos hacían un espectáculo la Reina despertó del ataque de Shein:
-¿Qué pasó? ¿donde esta Xibalba?, dijo muy preocupada preguntado por su amado unas personas fallecidas del Reino le dijeron que fue a pelear con Shein, ella rápidamente se levanto de la camilla y dio las órdenes.
-¡Guardias!, preparen el transporte debemos dirigirnos al Reino de los Olvidados.
-Pero, mi señora, usted debe estar delicada tiene que descansar, dijo un guardia muy preocupado.
-Tranquilo, yo estoy en perfectas condiciones, solo… no quiero que nada le pase a Xibalba por favor llévenme, dijo nostálgicamente
-De acuerdo mi Reina.
-¡Ah!, y guardias podrían traer el báculo del Rey Dintra, ¿lo recuerdan? Solo sáquenlo y entréguenmelo, puede ser que me sirva en esta ocasión. El báculo del padre de Xibalba era una arma de magia inigualable, adornado con cabezas de serpiente en cada borde y de un color morado muy brilloso que cobraba vida si el Rey lo quería y golpeaba el suelo muy fuerte. Dintra se aseguro de dárselo al Rey Shenga para prevenir que su hijo tome todo el poder que podría causar mucho daño y que seria imposible repararlo.
Mientras se dirigían al Reino, los dos tipos aún seguían peleando pero el que tenia mas ventaja era Xibalba ya que el solo no usaba la fuerza sino también los poderes que poseía, pero Shein vio que el otro Rey estaba distraído así que este agarro una piedra y la golpeo fuerte en la cabeza de Xibalba.
Ambos se cayeron del dolor que habían sufrido en toda la Guerra y unos minutos después Shein fue el que se levanto agarro una cuchilla mientras el gobernante sentía demasiado dolor aún y no podía levantarse.
-¡ESTE ES TU FIN!, dijo Shein y teniéndolo a centímetros y cuando estaba apunto de apuñalarlo y mandarlo a la Tierra Maldita (era la Tierra en la que recibía a los muertos de los Reinos del mas alla ejemplo: el de la luz pues si alguien de ahí moría iba a la Tierra Maldita).
- Un rayo apareció chocando sobre la mano de Shein haciendo que este caiga y la cuchilla se destrozara, era la Catrina que había utilizado el báculo, corrió rápidamente hacia el indefenso Rey que aun estaba muy adolorido.
-¡MI AMOR!, ¿ESTAS BIEN?, ella sabia que pasaría y solo le pidió darse la vuelta para curar sus heridas con su magia, uno de los poderes que poseía era la curación con solo tocar la herida unos minutos las heridas se curaban y desaparecían.
-¡Gracias mi vida!,-¡De nada cielo!, ambos se miraron con mucha ternura pero había terminado.
-Esto no ha acabado aquí ¡Xibalba!, dijo Shein ,muy furioso .
-Oh no ¡NO! claro que se a acabado, así que juro que si vuelves a meterte en nuestra relación te enviare a Reino Maldito ¡SHEIN!,DIJO LA Catrina muy enojada y apuntándole en la cara con el báculo.
Este otro se fue y la pareja quedo solo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
El Amorío de los Dioses de la Muerte
FanfictionEstos dos gobernantes están destinados a enamorarse para que sus Reinos puedan unirse y mantener la paz,un pequeño deseo de parte de sus padres,los cuales mueren en un accidente. En el transcurso del tiempo se conocen y muchas cosas pasan con solo m...