Parte 33:Regreso al Reino.

470 7 0
                                    

Los meses pasaron rápido, y las vacaciones de la pareja también, fue todo tan bello el estar  en la ciudad de Francia, pero era hora de regresar a México, ambos la pasaron de maravilla en ese romántico país, ellos se fueron en avión de 1º clase,  ya que eran reyes tenían riquezas económicas muy grandes, para irse se disfrazaron de Mary y José, al llegar a México decidieron darse un pequeño paseo por la ciudad aun disfrazados de personas, pero finalmente debieron regresar al inframundo.

-Fueron los mejores 6 meses de mi vida, lastima que no podamos quedarnos más tiempo, dijo Mary que al darse una vuelta rápida se convirtió en la Catrina, al igual que José con Xibalba.

-Podemos volver cuando quieras, ¡querida!, dijo XIbalba siguiendo a su novia a la habitación, para arreglar sus cosas.

-Ah sí, entonces creo que deberíamos ir el próximo verano, dijo ella mientras se tiraba a la cama.

-No es ningún problema, pero ahora solo debemos descansar de ese viaje de 10 horas, dijo el  tirándose a la cama y acariciándole el rostro a su amada.

-Tienes razón, pero esa cara que me pones y tus caricias me dan ganas de besarte así que deja de hacerlo  jajajajajaja, bromeó ella de manera  que Xibalba se acercó más y la empezó a besar apasionadamente, ella creía que se detendría hasta que bajó a su cuello, ella reaccionó y trató de separarlo pero Xibalba solo hizo que se cayeran a la cama, el sobre ella sin aplastarla, pero ella no quería que pasara nada de sus límites.

-Ahh, Xiba-Xibalba deja de hacer eso, ahh, decía su novia mientras no podía ocultar sus gemidos, ella de ser tan débil se entregó por completo a él pensando que no pasaría sus límites, ella recostó su cabeza en su hombro y Xibalba con voz seductora empezó a susúrrale palabras.

-Te amo, déjame demostrártelo, dijo este haciendo que su novia se sintiera dudosa de lo que trataba de decir, hasta que Xibalba abrió el cierre de su vestido, dejando su espalda al descubierto, ella reaccionó rápidamente empujándolo haciendo que este se cayera al suelo y ella se alejó de él cerrando el cierre.

-¡Xibalba!, como te atreves, dijo ella teniendo un sonrojo en su rostro.

-Pero pensé que querías que lo hiciéramos, no tienes que ser tan tímida mi vida, dijo él teniendo la mirada y sonrisa maligna, haciendo que su esposa se asustara.

-Tu castigo será que duermas en la otra habitación, ahora, fuera de acá, váyase, que hombre más mañoso, váyase, dijo ella abriéndole la puerta para que se fuera, pero su marido tan solo la ignoró y se traslado a ella abrazándola.

-Te quiero demasiado, susurró él dulcemente en el oído de su novia haciendo que ella se de la vuelta y lo mirara a los ojos.

-Aw, yo también te quiero mucho, pero a veces exageras con la confianza, dijo ella alejándose de él para sentarse al borde de su cama cruzándose de brazos.

-Lo sé, pero ambos lo disfrutamos, mis besos son pasionales, tienes que admitirlo mi dulce, dijo él bromeándole y abrigándose con la sabana para poder dormir.

-Ja, yo diría que me vuelven loca, pero tú también debes admitir que mis besos son muy…, dijo ella guiñándole con un ojo.

-Muy dulces, pues sí, vuelves loco a cualquiera con tus besos, admitió él algo molesto.

-Jajajajaja, no es para que te molestes mi vida, ambos besamos de manera única.

-Bueno hablando de otro tema, vas a participar en la fiesta del canto.

-¿Fiesta del Canto?, ¿para qué?, se que mi voz es como un ángel pero tampoco debo exagerar, dijo el tocándose el pecho, (al cantar la Catrina tiene la voz como de Marina and the Diamonds, búsquenla en internet con la canción I’m a Ruin).

-Pero ¡querida!..., le cortó la Catrina,-  Xibalba no presumiré mi canto, es de parte de mi madre, ella cantaba como una Diosa, es de familia y presumirlo no es la mejor forma de que se vuelva algo popular en el Reino, dijo ella agarrando la mano de su esposo.

-No debes pensar en el pasado, tu madre fue un a persona única, y tu eres el perfecto ejemplo de una hija, esas palabras hicieron que su esposa derrame lágrimas de felicidad.

-Gracias mi vida, eso fue muy lindo, dijo ella limpiándose las lágrimas.

-Bueno hora de dormir mañana es un día lleno de trabajos, dijo el dando un bostezo y su novia igual. Cuando bajó la cabeza ella se había dormido en su pecho,  él no la movió ni un poco  y durmieron en esa posición.         

El Amorío de los Dioses de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora