Era una tarde llena de felicidad y emoción en la Tierra de los Recordados, la Reina Shina y el Rey Shenga habían tenido una pequeña y hermosa princesa que pronto se convertirá en Reina y la coronaron como La Catrina.
(Mientras tanto en la Tierra de los olvidados)
Los Reyes Díntra y Devorá cuidaban a su pequeño Príncipe de 2 siglos al que le pusieron de nombre Xibalba, se convertiría en Rey en poco tiempo. Mientras el pequeño jugaba sus padres morían de emoción para que ambos gobernantes se conocieran.
Mientras conversaban la Reina Devorá pregunto en voz misteriosa
-¿Tú crees que se vallan a enamorar? Recibiendo como respuesta del Rey Dintra -No lo sé, mi amor, mientras que los ojos de su esposa miraban con esperanza a la Reina Catrin.
Paso mucho tiempo hasta que la princesa tuvo 6 siglos, el Rey y la Reina de la Tierra de los Recordados tomaron la decisión de atender una noticia que a ambos los afectó y tuvieron que partir, dejando sola a la pequeña Catrina.
Misteriosamente fueron a la Tierra de los Olvidados ya que era un llamado de parte de los Reyes Díntra y Devorá.
Ya estando en el Castillo de los Olvidados...El Rey Shenga dijo:
-¡¿Porque nos han llamado?! No se dan cuenta de que tenemos una pequeña niña de 6 siglos, poniendo una mirada de molestia.
Por lo cual la Reina Devorá dijo en voz coqueta y dulce:
-Lo sabemos y realmente mil disculpas por eso, pero necesitamos hablar con ustedes (hablando en voz más seria).
-¿Qué es lo que desean?, prenguntó Shina agarrando de las manos de su amado y con voz muy extraña.
-Queremos saber si...ya tienen una opción para el prometido de su hija, dijo Dintra. Con voz maliciosa y misteriosa.
-¿A que quieren llegar?, pregunto la Reina Shina tratando de descubrir lo que planean los Reyes.
-¡No nos malinterpreten! solo estamos interesados por su decisión...habló Devorá con voz algo disgustada por la situación.
-No, aún no tenemos ningún elegido para nuestra hija-dijo el Rey Shenga, cruzando los brazos.
-Shina tomó la palabra diciéndoles-Porqué están interesados en la vida de nuestra hija, ah seguro que quieren que se enamore del príncipe Xibalba ¿no?-teniendo una mirada molesta y hablando muy enserio.
-Escúcheme Reina, solo lo hacemos por el bien de su hija, ¡compréndanos!:-Habló Dintra.
-Hemos oído suficiente, trataremos de unirlos, pero si nuestra hija no lo acepta, no la obligaremos ¡de acuerdo!, Shenga hablaba muy enserio, no quería ver sufrir a su hija obligándola a casarse con alguien que no quiera por amor.
Devorá habló muy coqueta a ambos Reyes-Descuiden, no se arrepentirán de esta decisión, teniendo una sonrisa muy maligna.
Después de una larga charla los reyes volvieron a su Reino desando que ambos gobernantes se casaran para para unir sus Reinos. Durante ese tiempo los Reyes Shenga y Shina le explicaron como era el futuro esposo de su hija, al igual que los Gobernantes Díntra y Devorá tratando de que su hijo visualizara a la próxima Reina de los Recordados.
ESTÁS LEYENDO
El Amorío de los Dioses de la Muerte
FanficEstos dos gobernantes están destinados a enamorarse para que sus Reinos puedan unirse y mantener la paz,un pequeño deseo de parte de sus padres,los cuales mueren en un accidente. En el transcurso del tiempo se conocen y muchas cosas pasan con solo m...