Al día siguiente la Catrina por 1º vez se levantaba más temprano que su esposo, ella salió de la habitación y se fue al salón principal del departamento, se sentó en el gran mueble que tenia, claro, disfrazándose de Mary, ella solo pensaba en lo que Xibalba le había contado en la madrugada, ahora con la única persona que podía dialogar era con Jade pero ella ya se había ido a su Tierra y no volvería en 5 siglos, ella derramó lagrimas de preocupación.
-¿Por que Xibalba soñó eso? ¿Por que?, se preguntaba a cada rato.
-Hay Xibalba… si supieras cuanto te amo y cuanto me haz aterrado con esa pesadilla, mi vida corre peligro, dijo ella apretando su puño al sentirse demasiado débil y entonces decidió comunicarse con su Reino ella uso sus pensamientos para hacerlo comunicándose con la encargada y responsable de su Tierra durante su tiempo fuera.
-Hola, ¿Deimon?, preguntó ella, que segundos después la chica le respondió.
-Mi Reina… ¿es usted?, preguntó su amiga.
-Si soy yo, ¿como van las cosas en el Reino? ¿Todo está bien?, dijo preocupadamente.
-Sí… sí por supuesto mi Reina, ¿por que? ¿Algo pasó con usted y Xibalba?, dijo Deimon.
-No, no te preocupes, solo quería saber como estaba mi Tierra, recuerda que volveré en 2 meses, dijo la Catrina tocándose la frente.
-Muy bien mi Reina, entonces nos vemos en 2 meses o menos, dijo Deimon despidiéndose.
-Sí adiós y cuídate mucho, se despidió la Catrina.
Cortó su llamada mental y se dirigió hacia la cocina, entonces fue cuando Xibalba se despertó y le tocó el hombro.
-¿Estas bien, mi dulce?, lamento a verte preocupado tanto ayer, dijo el sentándose a su costado.
-No te preocupes, y además el pasado es pasado ¿no?, ahora a disfrutar estos 2 meses que nos quedan en Francia y por favor sin más peleas, dijo ella dándole una sonrisa y abrazándolo.
-Claro querida, oye a mi me gustaría mucho vivir para toda la vida con un ser humano, ¿que tal tú?, preguntó tratando de olvidar el tema de la noche.
-Pues me estoy acostumbrando, tu sabes que la transformación es un tanto dolorosa, creo que tu no la tienes por que haz tenido más practica que yo, dijo ella bromeándole.
-Pues si, en eso tienes razón, practicaba mucho con mi padre, dijo el asintiendo con la cabeza.
-Umm…, fue lo único que decía su novia, Xibalba se sentía muy mal por a verla traumado y asustado de forma tan grave.
-Mi amor…, dijo Xibalba.
-¿Sí? Cariño, dijo ella mirando a otro lado.
-Te amo, esas dos palabras era lo único que calmó a su novia haciéndola voltear la cabeza con una suave sonrisa y le empezó a todas las mejillas de forma suave.
-Yo también te amo, te amo demasiado, por favor no me vuelvas asustar así, dijo ella abrazándolo y llorando en su hombro.
-No volverá a pasar Chacal está desterrado del inframundo y no te tocará jamás, no tienes que temerle a nada mi hermosa, dijo él susurrándole al oído, después de a ver estado así unos minutos, su novia se durmió en su hombro al parecer no había descansado, el la cargó y la llevó a su habitación, él se sentó en la cama sin dejar de mirarla, era tan solo una pesadilla de horror lo de la otra noche.
Ellos pasaron sus 2 meses de luna de miel como los 4 meses anteriores, olvidando la pesadilla, sus vacaciones ya habían terminado y era hora de que la Reina y su esposo volvieran al inframundo.
ESTÁS LEYENDO
El Amorío de los Dioses de la Muerte
FanficEstos dos gobernantes están destinados a enamorarse para que sus Reinos puedan unirse y mantener la paz,un pequeño deseo de parte de sus padres,los cuales mueren en un accidente. En el transcurso del tiempo se conocen y muchas cosas pasan con solo m...