Parte 11:La Ruptura

495 20 1
                                    

Ya estando a metros de donde se encontraba Xibalba e Iris, Shein quiso parar y le dijo a la Catrina que sería mejor sentarse en una banqueta.

-¡Shein! Yo… no sé como decirte esto pero, no me queda muy poco tiempo, recuerda que debo controlar un Reino, la Catrina hablaba enserio, tenia muchas cosas por hacer en cuanto a sus súbditos.

-Solo unos minutos más por favor, Shein la miró muy tiernamente y con una voz delicada que lo único, que pudo hacer fue convencer a la Catrina.   

-Esta bien, ¿de que quieres hablar ahora?.-Tú eres una chica muy hermosa, tu belleza es única enserio, La Catrina se sonrojó y  estaba nerviosa.

-¡Muchas gracias! Shein pero este rostro tan bello que vez ya tiene dueño, ella acercaba sus labios con los de Shein,-y ha ese dueño ¡YO! Lo amo más que a nadie, quitándole el rostro solo era para molestarlo y valla que lo logró.

-Yo no se como te pudiste enamorar de un chico como Xibalba, el es tan egoísta y malvado,la Catrina lo cortó y le respondió: ¡COMO TÚ!, Shein si vas ha hablar mal del hombre al que yo más amo y adoro en la muerte entera creo que mejor sería que me valla, ella se levantó de la banqueta y solo le hacia muecas de enojo.

-Está bien, por favor, no te vallas, suplico el otro.

 -Entonces no hables más de Xibalba recuerda que ustedes dos eran los mejores amigos y por mí son solo enemigos, La Catrina inclino la cabeza de lo triste que estaba, Shein, Xibalba y ella eran los mejores amigos, pero ambos peleaban para ver quien se quedaría con ella.

-¡Como tú digas!, hablemos de recuerdos, Shein hablaba muy malévolo,-¿A que te refieres con ¡recuerdos!?, la Catrina estaba tratando de descifrar que ocultaba Shein esta vez.

-Tú ya sabes preciosa, cuando éramos solo niños, era hora de terminar el plan así que le dijo a la Catrina que si quería caminar y dar otra vuelta al bosque, ella acepto.  

Mientras tanto a unos metros de distancia Iris conquistaba cada vez más a Xibalba, parecía como si jugara con su mente.

-Jajaja, sí eran buenos momento Iris, pero no entiendo porque cambiaste, eras tan divertida y amable con los demás, dijo Xibalba mirándola y tocándole el hombro, mientras que esta solo bajaba la cabeza.

-Esos tiempos pasaron, cuando te enamoraste de la Catrina, yo tenía celos, no entiendo porque alguien como tú se enamoraría de ella, ya sabes ¡tú! Un ser tan oscuro y ella un ser tan dulce, es difícil de comprender, Iris hablaba un poco nostálgica.

-Eso es porque ella me entregó su corazón, yo la amo pero también te amaba a ti  en esos tiempos, pero las cosas han cambiado, lo único que tu quieres es separarme de ella y créeme eso no va a pasar, Xibalba levanto la voz y miraba con odio y angustia a Iris.

-Si hice algo mal, te pido mil disculpas, Iris tocaba el rostro de Xibalba suavemente y cada vez acercaba más sus labios con los de él.

La Catrina y Shein estaban muy cerca, el Rey la jaló y ya era hora del plan la Catrina asomó la cabeza por arrida de un arbusto y vio que los dos amantes besándose el plan estaba terminado y la Catrina solo dejo caer sus lágrimas.

-¿Ese es Xibalba?, dijo sollozando.

-Creo que si Reina, Shein trataba de que su voz se oiga angustiada.

-No, no, no pueden ser ellos, por favor, La Catrina abrazó fuertemente a Shein y este se sentía un ganador.

Los amantes estaban besándose apasionadamente hasta que Xibalba recobró la conciencia y empujó a Iris.

-¿Como pudiste Iris? ¿En que pensabas?, Xibalba estaba sorprendido.

-Admítelo… te gusto y eso es lo que vale, bromeaba Iris.

La Catrina vio que discutían y aprovecho para dirigirse a Xibalba e Iris y darles una cachetada.

-Catrina pero que haces a-,la Catrina le dio una bofetada muy dolorosa.

-¿Como te pudiste besar con ella?

-Xibalba ya no te ama el siente mas amor por mí, La Catrina al oír esto le dio una cachetada a Iris, esta cayó a suelo.

-NO TE QUIERO VOLVER A VER XIBALBA, la Catrina se fue sollozando a su palacio dejando a Shein.

Xibalba miró con tanto odio a Iris que ella se fue de ese lugar y el se quedo llorando por la culpa que tenia.

En ese momento ya no se sabia si la pareja volvería o no y sus destinos serian cambiados para siempre dejando siempre una agujero en su corazón.      

El Amorío de los Dioses de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora