Parte 7:Conversación Caótica

623 23 2
                                    

Unos días después la Catrina estaba tranquila, Xibalba estaba en su Reino atendiendo sus deberes y algo inesperado sucedió, la Reina hablaba tranquilamente con una de las encargadas de las fiestas que había diariamente en su Reino pero los guardias se acercaron a su gobernante y le dijeron que Shein había venido hablar con ella así que fue a atender el llamado.

-Shein ¿que estas haciendo aquí?, Xibalba podría llegar en cualquier momento, la Catrina estaba furiosa claramente sabia a que venia Shein pero este suplicó.

-¡Vamos cariño! solo vengo a conversar unos minutos, será más rápido de lo que piensas.

La Catrina lo pensó bien, pero realmente lo quería fuera de su Reino.

-De acuerdo, pero seamos rápidos, ella lo miraba muy enojada, pero este solo sonreía.

Adentro del Palacio la Catrina llamo a la encargada y dijo que todo el personal saliera excepto los guardias que vigilaban las puerta principal del Palacio. Después Shein dijo:

-Quiero hablar contigo en privado ¡Catrina!,-de acuerdo, vamos a la oficina de mi padre.

Pero mientras subían las escaleras Shein la agarro fuerte del brazo y la condujo a su habitación cerró con seguro y la tiro a al suelo hablándole fuertemente.

-¡QUIERO ACLARAR LAS COSAS CONTIGO! Y MÁS VALE QUE LO ACEPTES O SI NO TE IRÁ MUY MAL. Él gritaba y estaba muy enojado.

-¡¿QUE QUIERES DE MI SHEIN?!,-la Catrina lloraba y hablaba con odio al hombre que amó hace mucho tiempo.

-¡TE QUIERO A TI CATRINA! TE ENAMORASTE DE ALGUIEN QUE NO TIENE SENTIMIENTOS Y NI SIQUIERA CORAZÓN.

-TE EQUIVOCAS SHEIN, XIBALBA TIENE EL CORAZÓN MAS TIERNO QUE ALGUIEN PODRIA QUERER Y SI TIENE SENTIMIENTOS, NO COMO TÚ QUE NUNCA SUPISTE VALORAR QUE YO SI TE AMABA ERES ¡IGUAL A TUS PADRES!  

Shein la agarró fuertemente del cuello dejándola casi sin respirar, pero Xibalba había llegado al Palacio se encontró con los guardias y estos le dijeron que Shein estaba hablando con su novia por lo cual no tenían idea de lo que pasaba. Xibalba  no lo dudó y fue rápidamente con una cuchilla a la habitación de su amada.

Shein apretaba cada vez más su cuello y la Catrina ya no podía respirar, hasta que el Rey le dijo una propuesta:

-TE DEJARE SEGUIR VIVIENDO SI ME DAS UN BESO EN LOS LABIOS.

-¡NI VIVA!, NO BESARE LOS LABIOS DE ALGUIEN QUE NO AME Y QUE SEA TAN POCO HOMBRE COMO TÚ, dijo la Catrina mientras se quedaba sin aire.

-Entonces, adiós Catrina.

Xibalba había llegado y rápidamente le clavó la cuchilla en la espalda dejando caer a Shein del dolor. La Catrina casi se cae pero Xibalba la sostuvo, la cargó y la sacó rápidamente de la habitación. Una ayudante fue y llevo a la Reina a tratar de hacerla reaccionar mientras Xibalba fue a la habitación para pelear con Shein.

-Oye amigo, podemos arreglar las cosas hablando ¿no lo crees?, mirando a Xibalba muy enfurecido

-¡¿HABLAR?!, TE METISTE CON MI NOVIA Y EL QUE HACE ESO, TEN POR SEGURO QUE NO SALDRA CON VIDA DEL PALACIO, HACI QUE PARA NO HACER UN DESASTRE EN ESTE REINO TAN BELLO,VALLAMOS A EL MÍO.

-Como usted quiera Rey,ambos se dirigieron al Reino de los olvidados y estuvieron frente a frente .

El Amorío de los Dioses de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora