Pasaron 3 días desde que Xibalba había comprado el anillo y el ya no podía resistir más, fue directamente a la oficina de su novia para pedirle una cosa. El la vio que estaba de pie viendo la ventana.
-¡Hola querida! ¿Pasa algo?, dijo tocándole los hombros suavemente, ella no estaba muy bien y le respondió teniendo la voz nostálgica.
- Pues no creo que sea algo grave pero… ¡Xibalba! haz estado muy raro estos últimos días, ¿que ocurre? ¡Cielo! ¿Pasa algo?, ella recordó que su novio estaba un poco alejado de ella durante esos días, no era común en su relación pero Xibalba debía hacerlo para que no se diera cuenta de que le pediría matrimonio.
-Tranquila mi vida, todo esta de lo mejor más bien he venido ha decirte que quiero que mañana reúnas a todo el Reino y todos los Gobernantes del mundo, para darles un noticia muy buena, dijo abrazándola.
-Pues debe ser una noticia muy buena para que yo haga tal cosa, dijo arqueando una ceja pero con la expresión de su rostro algo aliviada por saber que no había nada malo en su relación.
-Es mejor de lo que piensas ¡mi Reina!, dijo dándole una enorme sonrisa.
-Pues entonces déjeme sola ahora que debo comunicarme con todos los gobernantes para que mañana estén aquí, y le diré a Jade que le de la noticia a los súbditos, dijo dándole un piquito en los labios haciendo que Xibalba fuera rápidamente donde Jade.
-Hola Jade, oye ya le dije a la Catrina, mañana vendrán todos al Reino, dijo agarrándose el cuello de lo tímido que estaba.
-¡EXCELENTE! le diré a los súbditos ahora, buena suerte Xibalba te veré mañana, dijo alejándose de él rápidamente para comunicarle a los demás.
-Que ya te vas.- Si lo siento es que tengo mucho trabajo mañana te veo de acuerdo, dijo esta mirando el folder donde estaban su trabajo.
-De acuerdo hasta luego, dijo despidiéndose.
Al día siguiente las personas del Reino se reunieron en el Palacio y los Gobernantes ya habían llegado, la Catrina se acerco a ellos y esperaron a que Xibalba se presente, minutos después él salió con el valor para de una vez decir la gran noticia, el tenia la cajita en donde se encontraba el anillo en uno de sus bolsillos y empezó a hablar.
- En 1º lugar gracias por haberse reunido aquí esta tarde, los he llamado porque tengo que darles una noticia muy importante para el Reino de la Tierra de los Recordados los Gobernantes y sobretodo a la Catrina, mientras dijo esto su novia volteo la cabeza sabiendo que la noticia seria para ella, Xibalba se acerco a ella agarrándola de la mano y colocándose en el lugar en que se encontraba diciendo las cosas que sentía por la Reina.
-Tu la muerte, mi amada Catrina hemos…pasado por tantas cosas juntos buenas y malas, tantas tristezas y alegrías, todo este tiempo que he estado contigo me haz demostrado que eres la persona indicada para mí, desde el primer momento que te vi lo supe, tu corazón es limpio, puro y amable eso hace que te quiera cada día más, cada beso que nos damos alegra mi día de una manera increíble ¡TE AMO, MI AMOR! Y POR ESO TE HE TRAIDO AQUÍ, la Catrina lo miraba con dulzura por tales palabras que salían de Xibalba, este se arrodilló sin dejar de tomar la mano de su novia, la Catrina se tapo la boca de lo emocionada que estaba, y Xibalba sacó la cajita de su bolsillo para finalmente revelar el anillo.
Tú el amor de mi vida, Reina de mi corazón y gobernante de mis sentimientos, ¿quieres ser mi amada esposa?, dijo Xibalba dándole una enorme sonrisa, mientras su novia derramaba lagrimas de alegría, los Gobernantes estaban boquiabierta no podían creer que Xibalba le estaba proponiendo matrimonio a su amada pasaron segundos y la Catrina finalmente respondió.
-Si…si claro… claro que seré tu esposa mi amor, ¡TE AMO!, dijo ella abrazando a Xibalba de lo enamorada que estaba y a la vez feliz, ella no lo podía creer era con un sueño hecho realidad, después de eso sus súbditos aplaudieron al igual que los gobernantes que estaban a punto de llorar, ella lo miro y le dio un beso romántico.
Los gobernantes fueron a darle las felicitaciones a ambos por el gran evento, ahora debían programar la boda, buscar el vestido para la novia, el atuendo para el novio las decoraciones, el lugar del evento.
Todos estaban muy emocionados, era una noticia increíble en especial para la Catrina ella no se espera tal argumento ella había deseado casarse con Xibalba pero veía que aun no estaba muy preparado así que ella decidió esperarlo un poco, y vaya que valió la pena al ver el anillo lo amo era lo mas perfecto que había visto en su vida ella solo sonrió y la pareja entro al Palacio para ver los preparativos.
ESTÁS LEYENDO
El Amorío de los Dioses de la Muerte
FanfictionEstos dos gobernantes están destinados a enamorarse para que sus Reinos puedan unirse y mantener la paz,un pequeño deseo de parte de sus padres,los cuales mueren en un accidente. En el transcurso del tiempo se conocen y muchas cosas pasan con solo m...